Como me habéis dicho algunos, pongo fotos individualizadas con un breve comentario:
Ver el archivos adjunto 816937
Oris Small Second del año 2011. El que más he disfrutado encima y debajo del agua. Empieza a necesitar una buena revisión después de tanto trote, pero me da pena despersonalizarlo de sus marcas. Por encima de la calidad o valor que pueda tener, para mí es EL RELOJ, con mayúsculas.
Ver el archivos adjunto 816942
Doxa 1500 profesional, la última entrada hasta ahora. El color de la esfera y sus cambios con la luz y el brazalete algo diferente al de granos de arroz lo que más me gusta.
Ver el archivos adjunto 816947
Orient Prosaturation: Pura herramienta contundente. Suelo bajarlo con el caucho, porque a veces los pasadores del armis se aflojan. Dudé en coger el negro, pero ahora encantado con el color. El lumen es el mejor de todo, en los buceos nocturnos es casi como llevar una linterna suplementaria.
Ver el archivos adjunto 816950
Certina DS Action. Menos mamotreto que los anteriores y más cómodo como reloj de vestir. El bisel no me gusta: tiene un perfil muy bajo y no es fácil de manipular con manos húmedas o grasientas.
Ver el archivos adjunto 816951
Swiss Militariy. Mi primer diver, único crono y único cuarzo que tengo. Ahora lo uso poco, pero hace unos 10 años recibió bastante tralla. El bisel tiene el mismo problema que el Certina: es muy bajo y se manipula mal.
Ver el archivos adjunto 816952
Vostok Amphibia scuba dude. El segundo de este modelo que tengo. El primero pilló agua en un buceo y aunque resistió un tiempo acabó feneciendo.
Ver el archivos adjunto 816953
Otro Vostok para completar la colección.
Un saludo.