• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Divers (casi) en su elemento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Versilov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Versilov

Versilov

Forer@ Senior
Sin verificar
Como en algo hay que pasar el rato en estos largos días de encierro, ahí os enseño unos cuantos relojes, todos curtidos en buceos en las aguas gélidas del sur de Galicia y con sus marcas de guerra subsiguientes. Ya que de momento no tocan agua salada, por lo menos que no se olviden del equipo. Ya sé que en las gamas que me muevo es imperdonable que falte un Seiko.

La botella tiene su historia: es una requisa de la policía a una banda de rumanos que la usaban para enfriar con el aire comprimido el instrumental de apertura de cajas fuertes. No me preguntéis cómo llegó a mis manos ��

Como novato solicito vuestra indulgencia acerca de cualquier infracción de normas o etiqueta que pueda cometer inadvertidamente. Un cordial saludo.

PD: y como buen inexperto me he hecho un lío subiendo fotos duplicadas que no sé eliminar. A ver si alguien que sepa puede dejar solo una de cada. Mis disculpas.

Archivos adjuntos

• 3A5E4414-4313-48B0-A17E-B9BDD350F214.webp
    3A5E4414-4313-48B0-A17E-B9BDD350F214.webp
    66,4 KB · Visitas: 682
  • 50D39927-0916-49B3-9969-3712D1B46F6E.webp
    50D39927-0916-49B3-9969-3712D1B46F6E.webp
    49,8 KB · Visitas: 661
Última edición:
Original forma de mostrar tus relojes y tu afición, si tienes razón, te falta algún Seiko, seguro que lo remedias pronto.

En eso estaba cuando llegó el Covid. Gracias.

Estupenda colección de divers y original presentación, pero unas fotos individuales serían necesarias para disfrutar con más detalle.
Para eliminar las fotos duplicadas:
1- edita el mensaje
2-Ir a avanzado
3- Gestionar archivos adjuntos
4- Eliminar los duplicados.
Esto si operas desde PC o con móvil sin tapatalk.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
Bonita colección y bonita forma de mostrarla, enhorabuena!

Por lo que veo tu si que eres un enamorado de los divers y los usas como tales.
Yo tendre asi por encima como 5 o 7, y lo mas cerca del agua que han estado es encima de una barca!
Soy un cenutrio!:(.
Magnifica coleccion y gracias por mostrarla.

Muy bonitos todos y la foto muy original. Enhorabuena

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos por opinar. Aunque su uso no sea necesario desde que hay ordenadores, donde más se disfruta un diver es ahí abajo. La contrapartida es que al usarlos como tal nunca van a tener un aspecto impoluto después de unas cuantas inmersiones. Es algo que también me tira para atrás a la hora de comprar gamas más altas, no me me imagino rozando por ejemplo un Cartier contra las piedras y las bateas.

Si puedo luego pondré fotos de cada uno como me dicen, y de paso a ver si consigo eliminar esas fotos, que a pesar de los consejos de cantabruca no soy capaz hasta ahora.

Última edición:
Esos divers te estan pidiendo agua. Una foto individualizada se agradecería para poder apreciar mejor cada uno de los relojes.

Si puedo luego pondré fotos de cada uno como me dicen, y de paso a ver si consigo eliminar esas fotos

He hecho unas fotos de los pasos, el eliminar los archivos es un poco latoso, a ver si te ayuda.

IMG_20200430_154828.webp

Editar

IMG_20200430_154906.webp

Siguiente paso, ir a avanzado

IMG_20200430_155010.webp

Siguiente pantalla, Gestionar archivos adjuntos
IMG_20200430_155045.webp

Te aparecen los archivos que lleva el mensaje

IMG_20200430_155103.webp

Marcas los que quieres eliminar y das a terminar y Guardar cambios.

Última edición:
Un tortuga es lo que necesitas!!

Bonitos relojes! 😉
Me encanta el Doxa . 👌🏻

Bonitos divers compañero veo que tu si les das el uso que llevan sigue disfrutandolos, además del Seiko también cuando te lo
puedas permitir me te un Omega a tu colección

A mí también se me van los ojos al Doxa

He hecho unas fotos de los pasos, el eliminar los archivos es un poco latoso, a ver si te ayuda.

Ver el archivos adjunto 816912

Editar

Ver el archivos adjunto 816913

Siguiente paso, ir a avanzado

Ver el archivos adjunto 816914
Siguiente pantalla, Gestionar archivos adjuntos
Ver el archivos adjunto 816915

Te aparecen los archivos que lleva el mensaje

Ver el archivos adjunto 816916
Marcas los que quieres eliminar y das a terminar y Guardar cambios.

Al final lo conseguimos. Muchas gracias por el esfuerzo.

Gracias por los nuevos comentarios y recomendaciones. El Doxa realmente es bonito por los cambios en el color de naranja según la luz del día. El Omega que me recomendáis si cae algún día será un Planet Ocean, un reloj fascinante. Me frena para adquirirlo como ya he comentado el darle caña a un reloj tan bueno, porque me conozco y no lo iba a dejar como diver de salón. El Seiko tortuga lo tenía casi decidido cuando estalló todo esto, la verdad es que unos divers de batalla sin esa marca se quedan cojos.

Última edición:
Genial la manera de mostrar,enhorabuena por esa colección

Bonita y colorida tu colección de divers.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Preciosos relojes y bonita foto!

Nos encantará ver alguna foto que tengas con los susodichos en su medio natural ;-)
Muy chulos por cierto, me gusta tu colección.

Como me habéis dicho algunos, pongo fotos individualizadas con un breve comentario:

IMG_6768.webp
Oris Small Second del año 2011. El que más he disfrutado encima y debajo del agua. Empieza a necesitar una buena revisión después de tanto trote, pero me da pena despersonalizarlo de sus marcas. Por encima de la calidad o valor que pueda tener, para mí es EL RELOJ, con mayúsculas.

IMG_6773.webp

Doxa 1500 profesional, la última entrada hasta ahora. El color de la esfera y sus cambios con la luz y el brazalete algo diferente al de granos de arroz lo que más me gusta.

IMG_6769.webp

Orient Prosaturation: Pura herramienta contundente. Suelo bajarlo con el caucho, porque a veces los pasadores del armis se aflojan. Dudé en coger el negro, pero ahora encantado con el color. El lumen es el mejor de todo, en los buceos nocturnos es casi como llevar una linterna suplementaria.

IMG_6772 (1).webp

Certina DS Action. Menos mamotreto que los anteriores y más cómodo como reloj de vestir. El bisel no me gusta: tiene un perfil muy bajo y no es fácil de manipular con manos húmedas o grasientas.
IMG_6755.webp

Swiss Militariy. Mi primer diver, único crono y único cuarzo que tengo. Ahora lo uso poco, pero hace unos 10 años recibió bastante tralla. El bisel tiene el mismo problema que el Certina: es muy bajo y se manipula mal.

IMG_6766.webp

Vostok Amphibia scuba dude. El segundo de este modelo que tengo. El primero pilló agua en un buceo y aunque resistió un tiempo acabó feneciendo.

IMG_6767.webp

Otro Vostok para completar la colección.

Un saludo.

Última edición:
Estupenda colección de divers y muy original la presentación :ok::

Debe haber unas cuantas perdidas entre muchos otros archivos. Si encuentro pondré alguna.

Por lo que veo tu si que eres un enamorado de los divers y los usas como tales.
Yo tendre asi por encima como 5 o 7, y lo mas cerca del agua que han estado es encima de una barca!
Soy un cenutrio!:(.
Magnifica coleccion y gracias por mostrarla.

Yo, un omega 300m, válvula de helio y de la ducha no ha pasado,y vivo a 500m de la playa. Imperdonable.

Me parece que tú pasas más tiempo debajo del agua que fuera de ella...
Ten cuidado a ver si la revisión de hermeticidad hay que hacértela a ti en vez de al Oris!!!
Nada, muy chula la colección, sigue disfrutándola.

Yo, un omega 300m, válvula de helio y de la ducha no ha pasado,y vivo a 500m de la playa. Imperdonable.

La filosofía del disfrute es personal e intransferible. Elegir un diver para que nos acompañe forma parte del placer de una inmersión, pero el precio son marcas que hacen daño a la vista por mucho que uno ponga cuidado, sobre todo si el mar está movido. A veces miro las piezas impolutas que se muestran por aquí y siento algo de envidia insana (la que existe, jeje).

Me parece que tú pasas más tiempo debajo del agua que fuera de ella...
Ten cuidado a ver si la revisión de hermeticidad hay que hacértela a ti en vez de al Oris!!!
Nada, muy chula la colección, sigue disfrutándola.

Con todo esta sequía poca hermeticidad tienen que hacerme. Y sin quejarse, que con la que está cayendo a mucha gente preocuparse del ocio es una cuestión menor. Gracias.

Atrás
Arriba Pie