• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver...

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras algun comentario positivo he decidido poner a este aparte:D :D :D
lostimage.jpg

Este es un homenage de Eddie Platts en www.timefactors.com a los Omega de los setenta usados por el ejercito ingles.
Lo que no he comentado antes es que ademas de las propiedades originales del reloj, yo le cambie las manecillas por estas que veis para derle un aire mas autentico;-) ;-) aunque si recuerdo bien era el Certina de los 70 el que llevaba estas manecillas y el Omega llevaba las que le quite en acabado cromado.

Un saludo, Mario
 
Última edición:
Me gusta la estética de ese diver, además la correa NATO le queda de maravilla; inspirado en todo un clásico, el Seamaster 300 que usaban los de la pérfida albión (vamos, la Royal Navy) en concreto este:

lostimage.jpg


ST 166.0024
1968
Acero
Calibre 565 (automático) con fecha
300m, corona roscada
Probado a 365m por la COMEX en inmersión simulada.

Saludos;-)
 
La corona es lo unico que estos no reproducieron exactamente y desafortunadamente la hicieron demasiado pequeña lo que dificulta el desenroscado de la misma cuando necesitas ajustar las manecillas...
 
Eso de la corona es una lástima, porque me gustan mucho estos diver.

Saludos;-)
 
Hombre, es una pequeña molestia...pero si lo mantienes en marcha es una maravilla, ademas este lleva una cubierta de la maquinaria y el dial de hierro dulce antimagneticos que te cuestan un riñon en marcas mas conocidas...
 
Siempre me ha gustado este reloj. Felicitades Pulga69, es muy bonito.
 
Es un reloj precioso,con una estetica intemporal,me encanta.Saludos.
 
Gracias por los comentarios compañeros!!
 
Un saludo, se ha hablado en anteriores ocasiones de este reloj pero creo que no nos hemos extendido mucho y seguro que son varios los foreros que podrían estar interesados, je je a lo mejor es el momento de una review, ¿no crees?
Esteticamente me parece muy bonito, efectivamente recuerda mucho la estética del Omega, y un poco menos pero también la de los Seiko.
 
  • #10
Muy bonito el Omega, ¿como se llama? :cool1:
 
  • #11
Hola BFB;-)

Es el Omega Seamaster 300, referencia ST 166.0024, del año 1968, hecho en Acero, monta el calibre 565 (automático) con fecha, sumergible a 300m y corona roscada.

Si quieres más info ya sabes, pregunta:D

Saludos;-)
 
  • #12
Me referia a su nombre en euros :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie