• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver week. Semana Santa

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
  • #76
Vaya monstruos marinos te gastas!
Enhorabuena y gracias por mostrarlos. Tú si que los disfrutas en su medio, como debe ser.
Gracias a ti !!! En el mar es mi lugar preferido para casi todo ! Y los relojes lo mejor a mi gusto es verlos bajo el agua !!! Abrazo !!!
 
  • #77
Grandísimas fotos y un placer verlos en su elemento. Comparto plenamente tu filosofía.

Seguro que el Doxa 1500 no va a decepcionarte si te decides. A mí me gustan los tochos y queda genial en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #78
Muchas gracias. Compañero ! Si el 1500 me gusta mucho. Haré algún cambio por el Aquadive Saludos por allí
 
  • #79
Impresionante!! Me encantan todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #81
Preciosos.

Mi preferido (y más usado buceando), el ploprof. Es único.

Por cierto, ¿a que te refieres con lo del DeepSea con el platino y el oro blanco?
 
  • #82
Vaya chulada de fotos. Abrazo, Gus.
 
Atrás
Arriba Pie