• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver week. Semana Santa

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
  • #27
Que buen hilo, Gus. Disfrutando de que disfrutes.
Gracias Javi !!! Tu sabes. En el agua. Si de más me gusta verlos. Pero estuve sin la gopro casi toda la Semana Santa. Ya tengo otra 🤣. Abrazo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #29
¡¡Fotos estupendas !!, todas muy coloridas y muy trabajadas ! :clap:

Abrígate bien en esos chapuzones que el agua solo está a 16º (ayer en Baleares)
Muchas gracias!! Lo más frío aquí fueron 14 grados. Y de 10 a 14 ya se siente frío. Sin traje. Y estos días de Semana Santa igual. Entre 16 y 17,2. Maximo. Ya se lleva mejor. Se pasa frío pero sales luego con una energía ... abrazo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar
  • #30
Buenas @GusDiver enhorabuena por poseer tremendas maquinas del 'sea' me encantan y las fotos poco que decir con estos toques que les das tremendo espectáculo como siempre, que lo sigas disfrutando mucho tiempo y lo pueda ver, un saludo compañero cuídate.

pd: te adjunto alguna de mi ultima adquisición que estoy seguro que te gustara al menos un 'poco', ami me encanta y me encantan los divers me identifico contigo grandes y portentos, espero no te moleste. Muchas gracias por el espectáculo fotográfico y relojil que sigas mojandolos y mojandote con ellos jaja @GusDiver.
pd: me tienes que decir donde compras esas correas las de colores azul celeste y naranja GRACIAS.

1617044394175555.jpg
1617044544057777777.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #31
Buenos Diver, Gus.

Pero por "tocarte " un poco la moral , ahí falta un Doxa y lo sabes...( no tenías que haberlo vendido ) era como el Doxa del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #32
Buenas tardes ! Os comparto algunas fotos de mi Diver week 🤣
Lunes Zixen vintage edition un 500mt de caja potente y contenida a la vez.con un caucho amarillo, el dial plateado da muy buen efecto
Ver el archivos adjunto 1186871
Ver el archivos adjunto 1186872Ver el archivos adjunto 1186873
Ver el archivos adjunto 1186875

martes. Aquadive BathyScaphe 1000mt. Más profundidad que el zixen pero caja aún Max contenida Aquí con caucho celeste

Ver el archivos adjunto 1186877
Ver el archivos adjunto 1186878
Ver el archivos adjunto 1186880Ver el archivos adjunto 1186881
Miércoles DeepBlue 2000mt. Una edición limitada con unos colores muy chulos, caja potente aquí no hay reparos

Ver el archivos adjunto 1186882
Ver el archivos adjunto 1186883
Ver el archivos adjunto 1186884
Ver el archivos adjunto 1186885
Jueves. Seiko Gundam edition. Un tuna de 1000mt. Burdeos muy potente y buena herramienta de buceo desde que salió un dibujo del prototipo me gusto muchísimo y aquí está dando guerra, le puse una obris Morgana roja y me gusta mucho
Ver el archivos adjunto 1186886
Ver el archivos adjunto 1186887
Ver el archivos adjunto 1186888

Ver el archivos adjunto 1186890
Viernes Mi querido PloProf. Con caucho blanco el que más me gusta de todas sus correas Caja exagerada, diseño exclusivo y herramienta 100%
Ver el archivos adjunto 1186891
Ver el archivos adjunto 1186892Ver el archivos adjunto 1186894
Ver el archivos adjunto 1186895
sabado frogman gwf d1000. U pedazo de G-Shock diseñado para los navy seal. Con todas las funciones de buceo y el crono sirve para la parada de descompresión. Se convirtió en mi reloj principal de buceo. Siempre llevo dos. Este es el fijo Le puse unos adaptadores de correas y bs con caucho azul haciendo juego con sus detalles. El zafiro se agradece mucho
Ver el archivos adjunto 1186897
Ver el archivos adjunto 1186899
Ver el archivos adjunto 1186900
Ver el archivos adjunto 1186901
Domingo. DeepSea. Caja muy robusta tecnológicamente me parece insuperable por si anillo de descompresión. Oro blanco y platino con acero 904. Mi segundo preferido
Ver el archivos adjunto 1186902
Ver el archivos adjunto 1186903
Ver el archivos adjunto 1186905
Ver el archivos adjunto 1186907
Ver el archivos adjunto 1186908
Ver el archivos adjunto 1186909
Bueno. Esta fue mí Diver week Semana Santa que quería compartir con vosotros
Un abrazo
Gus
Te contrataría de fotógrafo sin pestañear. Qué bestia!
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #33
Menuda colección de sub...a remojarlos que entra el buen tiempo :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #34
Buenas tardes ! Os comparto algunas fotos de mi Diver week 🤣
Lunes Zixen vintage edition un 500mt de caja potente y contenida a la vez.con un caucho amarillo, el dial plateado da muy buen efecto
Ver el archivos adjunto 1186871
Ver el archivos adjunto 1186872Ver el archivos adjunto 1186873
Ver el archivos adjunto 1186875

martes. Aquadive BathyScaphe 1000mt. Más profundidad que el zixen pero caja aún Max contenida Aquí con caucho celeste

Ver el archivos adjunto 1186877
Ver el archivos adjunto 1186878
Ver el archivos adjunto 1186880Ver el archivos adjunto 1186881
Miércoles DeepBlue 2000mt. Una edición limitada con unos colores muy chulos, caja potente aquí no hay reparos

Ver el archivos adjunto 1186882
Ver el archivos adjunto 1186883
Ver el archivos adjunto 1186884
Ver el archivos adjunto 1186885
Jueves. Seiko Gundam edition. Un tuna de 1000mt. Burdeos muy potente y buena herramienta de buceo desde que salió un dibujo del prototipo me gusto muchísimo y aquí está dando guerra, le puse una obris Morgana roja y me gusta mucho
Ver el archivos adjunto 1186886
Ver el archivos adjunto 1186887
Ver el archivos adjunto 1186888

Ver el archivos adjunto 1186890
Viernes Mi querido PloProf. Con caucho blanco el que más me gusta de todas sus correas Caja exagerada, diseño exclusivo y herramienta 100%
Ver el archivos adjunto 1186891
Ver el archivos adjunto 1186892Ver el archivos adjunto 1186894
Ver el archivos adjunto 1186895
sabado frogman gwf d1000. U pedazo de G-Shock diseñado para los navy seal. Con todas las funciones de buceo y el crono sirve para la parada de descompresión. Se convirtió en mi reloj principal de buceo. Siempre llevo dos. Este es el fijo Le puse unos adaptadores de correas y bs con caucho azul haciendo juego con sus detalles. El zafiro se agradece mucho
Ver el archivos adjunto 1186897
Ver el archivos adjunto 1186899
Ver el archivos adjunto 1186900
Ver el archivos adjunto 1186901
Domingo. DeepSea. Caja muy robusta tecnológicamente me parece insuperable por si anillo de descompresión. Oro blanco y platino con acero 904. Mi segundo preferido
Ver el archivos adjunto 1186902
Ver el archivos adjunto 1186903
Ver el archivos adjunto 1186905
Ver el archivos adjunto 1186907
Ver el archivos adjunto 1186908
Ver el archivos adjunto 1186909
Bueno. Esta fue mí Diver week Semana Santa que quería compartir con vosotros
Un abrazo
Gus
Espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #35
Espectacular Gus. Da gusto ver esos divers en remojo. Las fotos de los relojes con Gopro? ¿Qué fue del Doxa? Me extraña que un pro como tu del buceo lo vendiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #36
Como siempre hilo, fotos y piezas brutales!!
Da gusto verlos en su elemento 😜

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #37
Un GUStazo ver tu hilo, como siempre! Fotazas y relojazos herramienta en su medio natural! Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #38
Qué espectáculo, Gus :clap: :clap: As usual, por otro lado :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #39
:ok::ok::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #40
Abrazo Fran!!! A ver cuando vienes por Malaga y nos vamos a bucear
Te tomo la palabra que últimamente estoy yendo bastante por trabajo. Cuando vaya a ver si te mando un privada para intentar quedar a cenar que igual bucear ya ni me acuerdo 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #41
Me suelen gustar más los diver (estética diver) de vestir en vez de los diver herramientas. Pero no puedo negar que se me ha caido la baba al ver estas fotos.
Gracias por enseñarlos, preciosos todos
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #42
ESPECTACULAR.
Me dejas sin palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #43
¡Impresionante!

:clap: :clap: :clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Relojes y fotos espectaculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #44
Buenas @GusDiver enhorabuena por poseer tremendas maquinas del 'sea' me encantan y las fotos poco que decir con estos toques que les das tremendo espectáculo como siempre, que lo sigas disfrutando mucho tiempo y lo pueda ver, un saludo compañero cuídate.

pd: te adjunto alguna de mi ultima adquisición que estoy seguro que te gustara al menos un 'poco', ami me encanta y me encantan los divers me identifico contigo grandes y portentos, espero no te moleste. Muchas gracias por el espectáculo fotográfico y relojil que sigas mojandolos y mojandote con ellos jaja @GusDiver.
pd: me tienes que decir donde compras esas correas las de colores azul celeste y naranja GRACIAS.

Ver el archivos adjunto 1187008Ver el archivos adjunto 1187012
Estuve a punto la semana pasada x ese reloj Si no lo vi en vivo Perk me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
  • #45
¡Impresionante!

:clap: :clap: :clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Relojes y fotos espectaculares.
Muchas gracias Rosa !
Buenos Diver, Gus.

Pero por "tocarte " un poco la moral , ahí falta un Doxa y lo sabes...( no tenías que haberlo vendido ) era como el Doxa del foro.
hola Jesús ! Lo veía pequeño al Doxa y ya ni lo usaba. En todo caso podría ser algún 1500T. De 45mm. Pero de momento no me apetece Doxa. Estoy viendo marcas alemanas que me están gustando mucho
 
  • #48
Espectacular Gus. Da gusto ver esos divers en remojo. Las fotos de los relojes con Gopro? ¿Qué fue del Doxa? Me extraña que un pro como tu del buceo lo vendiera.
Muchas gracias! El Doxa creo que quedó en en foro. Me había cansado y am ser pequeño ll veía poca cosa y no lo usaba, Las fotos del agua. Si con la gopro. Las de fuera con el iPhone
 
  • #50
Un GUStazo ver tu hilo, como siempre! Fotazas y relojazos herramienta en su medio natural! Enhorabuena!!
Muchas gracias compañero!! En el mar es donde más me gusta disfrutarlos En su sitio la verdad que se destacan mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Atrás
Arriba Pie