• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver week. Semana Santa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unas fotos muy originales con unos estupendísimos relojes, gracias por compartir 😉

• Me gusta
Reacciones: GusDiver
Te tomo la palabra que últimamente estoy yendo bastante por trabajo. Cuando vaya a ver si te mando un privada para intentar quedar a cenar que igual bucear ya ni me acuerdo 😬
Claro avísame y salimos un rato!

• Me gusta
Reacciones: RAPOSO
Me suelen gustar más los diver (estética diver) de vestir en vez de los diver herramientas. Pero no puedo negar que se me ha caido la baba al ver estas fotos.
Gracias por enseñarlos, preciosos todos
Muchas gracias a ti !! Y a ver si te animas con alguno herramienta 100%!!!! Saludos

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Fantástico!!! Grandes habitantes del fondo marino.

Que los sigas disfrutando todos de esa manera que es lo que se merecen.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
Buenas, muy originales las fotos Gus, muchas gracias por hacerlas y compatirlas, los relojes unos señores diver con mayúsculas
saludos :)

• Me gusta
Madre mía, menuda sesión de fotazas. Sin palabras. :worshippy: :clap:

• Me gusta
Buenas, muy originales las fotos Gus, muchas gracias por hacerlas y compatirlas, los relojes unos señores diver con mayúsculas
saludos :)
Muchas gracias amigo mío !! A tu gustan mucho porque compartimos los tres más potentes 💪🤣. U. Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Barullo
Vaya monstruacos.
Eso no son relojes, son otro nivel.

• Me gusta
Que te voy a decir amigo mío, estupendos relojes y estupendas fotos!! Un abrazo!

• Me gusta
impresionante colección de divers. Y qué suerte de estar al lado del mar.

• Me gusta
Bonitas fotos amigo. Y relojes muy chulos!

• Me gusta
Se te ve satisfecho con los 7. A ver si nos muestras fotos en el agua ahora que ya tenemos el buen tiempo.

• Me gusta
espectaculares pelucos y fotos
abrazos Gus

• Me gusta
Que te voy a decir amigo mío, estupendos relojes y estupendas fotos!! Un abrazo!
Muchas gracias Juan !!ya empezamos temporada así que al agua !!!!! Un Fuerte abrazo !!

• Me gusta
Reacciones: tertuliano
impresionante colección de divers. Y qué suerte de estar al lado del mar.
Gracias Luiggi!! La verdad que si. El mar me llama mucho y voy todo el año. Por trabajo. Diversión. Relax...siempre hay una excusa por algo será que nos atrae tanto “ nuestras lágrimas son saladas. Nuestra piel es salada y nuestra sangre es salada “

• Me gusta
Reacciones: luiggipiccolo
Vaya monstruos marinos te gastas!
Enhorabuena y gracias por mostrarlos. Tú si que los disfrutas en su medio, como debe ser.

• Me gusta
Se te ve satisfecho con los 7. A ver si nos muestras fotos en el agua ahora que ya tenemos el buen tiempo.
Hola Indy!! De momento si. Estuve todos los días estos en el agua pero estuve sin gopro toda la sendos Santa El ultimo
Día. Pille otra. Y saque al deepsea. Perk ya pondré más. Y se viene otra presentación bajobem agua que espero sea en cuanto antes !!!

abrazo

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Atrás
Arriba Pie