GusDiver
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias Abde!!Qué espectáculo, Gus![]()
As usual, por otro lado
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Abde!!Qué espectáculo, Gus![]()
As usual, por otro lado
![]()
Claro avísame y salimos un rato!Te tomo la palabra que últimamente estoy yendo bastante por trabajo. Cuando vaya a ver si te mando un privada para intentar quedar a cenar que igual bucear ya ni me acuerdo 😬
Muchas gracias a ti !! Y a ver si te animas con alguno herramienta 100%!!!! SaludosMe suelen gustar más los diver (estética diver) de vestir en vez de los diver herramientas. Pero no puedo negar que se me ha caido la baba al ver estas fotos.
Gracias por enseñarlos, preciosos todos
Fuerte abrazo Jesus !!!!ESPECTACULAR.
Me dejas sin palabras.
Muchas gracias!! Y me alegro te hayan gustado. SaludosUnas fotos muy originales con unos estupendísimos relojes, gracias por compartir 😉
Fantástico!!! Grandes habitantes del fondo marino.
Que los sigas disfrutando todos de esa manera que es lo que se merecen
Muchas gracias amigo mío !! A tu gustan mucho porque compartimos los tres más potentes 💪🤣. U. AbrazoBuenas, muy originales las fotos Gus, muchas gracias por hacerlas y compatirlas, los relojes unos señores diver con mayúsculas
saludos![]()
Me alegro te hayan gustado ! Muchas graciasMadre mía, menuda sesión de fotazas. Sin palabras.![]()
![]()
Muchas gracias Zak !!!Vaya monstruacos.
Eso no son relojes, son otro nivel.
Muchas gracias Juan !!ya empezamos temporada así que al agua !!!!! Un Fuerte abrazo !!Que te voy a decir amigo mío, estupendos relojes y estupendas fotos!! Un abrazo!
Gracias Luiggi!! La verdad que si. El mar me llama mucho y voy todo el año. Por trabajo. Diversión. Relax...siempre hay una excusa por algo será que nos atrae tanto “ nuestras lágrimas son saladas. Nuestra piel es salada y nuestra sangre es salada “impresionante colección de divers. Y qué suerte de estar al lado del mar.
Muchas gracias!!!Bonitas fotos amigo. Y relojes muy chulos!
Hola Indy!! De momento si. Estuve todos los días estos en el agua pero estuve sin gopro toda la sendos Santa El ultimoSe te ve satisfecho con los 7. A ver si nos muestras fotos en el agua ahora que ya tenemos el buen tiempo.
Muchas gracias amigo mío !!! Abrazoespectaculares pelucos y fotos
abrazos Gus