• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Vintage : Bestias oceánicas desde el país del Sol Naciente

  • Iniciador del hilo kendosalamanca
  • Fecha de inicio
  • #26
Muchas gracias por el magnífico post.
Un saludo,
 
  • #27
Gustar no, me ha apasionado. Como todos tus hilos de este tipo, cuando te metes en harina.
Muchas gracias por el trabajo que te tomas.
 
  • #28
Me ha gustado mucho el hilo compañero!!

Un saludo.
 
  • #29
I wanna thank you
 
  • #30
Sin palabras me quedo.
Muchas gracias por este pedazo de post
 
  • #31
Un hilo impresionante y un excelente trabajo de investigación.
Gracias!
 
  • #33
Hombre compañero, la mitad de los relojes del hilo son CITIZEN, creo que algo se me escapa....
Muy buen review como siempre, pero nunca visto relojes tan feos en uno te tus hilos. Si se escapado alguno, no pasa nada.

Saludos
 
  • #34
Buenas, ufffff pedazo de reportaje te has currado compañero, sin duda los japos le dan a los diver y mucho
Excelente elección de diver que disfrutas, ponga aquí una foto de sus nietos
IMG_1738.jpg

Espero que te gusten compañero, a ver si se hacen vintage con el tiempo y de camino los disfruto
saludos :)
 
  • #35
Impresionante contenido y continente. Hilo didáctico, ameno y muy visual.
Gracias gracias!
 
Atrás
Arriba Pie