• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver nuevo para el veranito!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros! Con la llegada de sopetón de la calor me entraron ganas de un nuevo Diver. Lo quería como para darle algo más de guerra que al resto y que fuera de cuarzo además de que fuera algo contenido de tamaño.
Mirando varias opciones topé con el Tissot Seastar 1000 en cuarzo, los de 40 estaban agotados, pero vi los de 36mm y como tengo varios relojes de 35-36mm y una muñeca de princesa de 15,5 cm decidí probarmelo y ver que tal aunque no muy convencido.
Pues fue probarmelo y al instante cumplió con lo que buscaba, buen diver en cuarzo a un precio muy bueno y tamaño de sobras contenido para darle batalla este verano.

Así que aquí está!!

1000151235.webp

1000151240.webp

• Me gusta
Reacciones: FRANI, acrolyu, Slash y 44 más
Pues te queda muy bien. Yo también me he cansado de los relojes grandes. Ahora estoy más cómodo con un máximo de 40 mm. Ese Tissot es muy bonito, es un diver de pura cepa. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: 7raller4, juliodatacontrol y Kaiser87
Pues te queda muy bien. Yo también me he cansado de los relojes grandes. Ahora estoy más cómodo con un máximo de 40 mm. Ese Tissot es muy bonito, es un diver de pura cepa. Enhorabuena.
Me queda bien por la muñequita que tengo 😅. Estoy igual, máximo 41mm no más ahora mismo, y gracias!

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Es un modelo que me llama mucho la atención.
Muy buena elección para el veranito.
Disfrutalo.

• Me gusta
Reacciones: Kaiser87
Enhorabuena por la nueva incorporación, es muy chulo ese modelo. En cuanto al tamaño, creo que has acertado, se ve muy bien en la muñeca. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Excelente para tu reducida muñeca .

A disfrutarlo.

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición, la verdad es que te queda de lujo, a disfrutarlo👍👍👍

• Me gusta
Que bien te queda y que bueno que haya marcas que tienen la visión comercial de ofrecer varios tamaños del mismo modelo. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Me parece un relojazo, muy bien terminado, a un precio muy interesante. Enhorabuena a disfrutarlo.

• Me gusta
últimamente mis diver los uso con correas o de caucho o cuero

• Me gusta
Muy fan de los relojes pensados en darles caña 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Chulísimo. A disfrutarlo!

• Me gusta
Excelente incorporación para el veranito. Enhorabuena

• Me gusta
Relojazo. Te queda perfecto. Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, de las marcas suizas que creo que lo están haciendo mejor, junto con mido y certina.

• Me gusta
Reacciones: 7raller4 y Kaiser87
Un reloj estupendo,, enhorabuena que lo disfrutes

• Me gusta
Un reloj muy bonito y a precio muy contenido.
A darle caña este verano, disfrútalo!!!.Un saludo.

• Me gusta
Pues para ser de 36mm te queda muy bien. Un reloj perfecto para darle caña este verano.

• Me gusta
Buenos días compañeros! Con la llegada de sopetón de la calor me entraron ganas de un nuevo Diver. Lo quería como para darle algo más de guerra que al resto y que fuera de cuarzo además de que fuera algo contenido de tamaño.
Mirando varias opciones topé con el Tissot Seastar 1000 en cuarzo, los de 40 estaban agotados, pero vi los de 36mm y como tengo varios relojes de 35-36mm y una muñeca de princesa de 15,5 cm decidí probarmelo y ver que tal aunque no muy convencido.
Pues fue probarmelo y al instante cumplió con lo que buscaba, buen diver en cuarzo a un precio muy bueno y tamaño de sobras contenido para darle batalla este verano.

Así que aquí está!!

Ver el archivos adjunto 3285438

Ver el archivos adjunto 3285439
Qué buena elección, tamaño ajustado a tu muñeca y en cuarzo para el trote veraniego, que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Viendolo puesto nunca hubiera dicho que fueran 36mm, emho todo un acierto, bonito y con mucha presencia.

• Me gusta
Todo un acierto, ese 36mm te queda perfecto. Muy bonito y muy buen reloj.

• Me gusta
Buena adquisición, desde luego.

P.D. Mi muñeca es poco más grande que la tuya, sobre 16,5 y tengo claro que los 36-38 es la medida perfecta 👌

• Me gusta
Enhorabuena. Buena compra.

Lo único que no me gusta de este reloj es lo mismo que le sucede al MIDO Ocean Star automático de similar medida. El inserto del bisel que imita la baquelita tiene los índices estampados y sin material luminiscente, lo que ocasiona que en determinados momentos de ausencia o exceso de luz, éstos queden difuminados.
Screenshot_20250601-202254_Chrome.webp

Por lo demás, un reloj muy equilibrado en cuanto a precio, prestaciones y mantenimiento.

Que lo disfrutes mucho este verano (y el resto del año).

• Me gusta
Me gusta mucho este modelo, :dribble: y para tener una muñeca tamaño "princesa"😀, te queda como un guante👌. Ahora a disfrutarlo.:bye:

• Me gusta
Enhorabuena por ese Seastar, te queda muy bien! A darle caña este verano que cada vez esta mas cerca...

• Me gusta
Enhorabuena! Es un relojazo con un tono de azul muy muy bonito. Que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie