• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 6.Las 4 cajas en perspectiva.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Me tenéis mareado como una peonza.
No termino de decidirme por cuál me gusta más.
Ahora, con las animaciones 3D, estoy entre la opción B y la C [sobre todo si esta última se queda con esa caja oscurecida]
"¡Mardito roedore!" ::cry:: ¿Cuál escojo? ::Dbt::

En serio: Hacéis un trabajo admirable, de veras... de verdad de la buena :clap:

¡Salud!
:bye:


No te fijes en el "pavonado" de la animación 3D del C...será acero como los demás...;-)
 
  • #102
No te fijes en el "pavonado" de la animación 3D del C...será acero como los demás...;-)

¡Va, venga!... me los remiro otra vez...

.... ¡como no me aburre! ;-)

¡Salud!
:bye:
 
  • #103
la c

yo me quedo con la C , me voy a mirar los posts por que el reloj es lo que andaba buscando , buscaba un zixen pero este igual hasta mola mas;-)
 
  • #104
Muchas gracias a los que estáis involucrados con vuestro trabajo en este proyecto, lo estáis haciendo increible.:clap::clap::clap::clap::clap:.

Me gustan todas, pero la A y la D especialmente.
 
  • #105
Felecidades por el trabajo de diseño y renderizado. Yo me quedo con la C.
 
  • #106
yo me quedo con la C , me voy a mirar los posts por que el reloj es lo que andaba buscando , buscaba un zixen pero este igual hasta mola mas;-)


Descárgate la cajas en 3D...;-):D:yhoo::
 
  • #107
Estimados compañeros,
Sin duda la caja A :clap: ó C :clap::clap::clap:
 
  • #108
Impresionante trabajo!! Todas las opciones son buenas pero yo me quedo con la D.
 
  • #109
solo una cosita: incluid en la votación de las cajas la opción "me gustan las 4".
 
  • #110
A ver como organizamos la votación..hay varias fórmulas...
 
  • #111
Yo tengo claro ya mi votación pero paciencia.
 
  • #112
Pues yo empece decantandome por la A ó D pero al final, despues de ver los magníficos diseños, la C es la que va en primera posición. Yo creo que es la de diseño mas vintage y la que mejor quedaría con la milanesa.

Un saludo.
 
  • #113
La (A) es una preciosidad, esas agujas como las del sawc master y con esa caja...8o8o8o lastima que sea gmt para un diver.:whist::
 
Última edición:
  • #114
No os fijéis en las agujas
ya las elegiremos más adelante


SOLO ELEGID LA CAJA
 
  • #117
Pos a mi la C es la que me sigue pareciendo más vintage...
 
  • #118
Ahora he podido verlos

Muchas gracias

C
no la D
no la C
........uissssss
 
  • #119
Ya queda menos para la votación.....
 
  • #120
Gracias Mig

sigo en mis 13 y cada vez mas claro B o C

a la espera de la votacion
 
  • #121
8o8o8o8o8o

Con lo de las animaciones me habeis desconcertado....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Yo tenía muy claro que era la caja A mi favorita... pero ahora me parece que son la C o la D.:whist:::whist:::whist::
 
  • #122
Qué pasada de animaciones!! Un trabajo maravilloso compañero Mig!!
Yo lo tengo más que claro la caja tipo A...

Saludos!
 
  • #123
La A, es mi opcion.
 
  • #124
pues en primer lugar felicitaros por el enorme trabajo que estais realizando, mi voto para la caja C, la veo mas vintage y mas comoda para ponerle correas y que no se vea la junta, una pregunta el aro del bisel sera en PVD o podra ser de acero cepillado co el insert negro, muchas gracias
 
  • #125
pues en primer lugar felicitaros por el enorme trabajo que estais realizando, mi voto para la caja C, la veo mas vintage y mas comoda para ponerle correas y que no se vea la junta, una pregunta el aro del bisel sera en PVD o podra ser de acero cepillado co el insert negro, muchas gracias


Creo que es acero con insert de cuarzo.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie