• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 6.Las 4 cajas en perspectiva.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Gracias a todos los compañeros por el trabajo realizado, eso en primer lugar.

Yo me quedo con la D, cada vez lo tengo mas claro. Como segunda opcion la A. La B me gusta mucho pero ya que existe la posibilidad de bisel externo con zafiro habría que aprovecharla. Cada dia me gusta mas el proyecto.


Saludos.
 
  • #27
La idea de un libreto con la historia y evolución del proyecto me parece excelente. Pero para no encarecer el proyecto mucho también se podría hacer en formato digital, esto es una presentación en PowerPoint o un video. Se podría incluir con el envio del reloj un cd, o cada propietario que se lo descargara de alguna web.
Yo soy un zarpas con la informática pero seguro que hay algún compañero que podría hacer algo muy digno...
 
  • #28
soy un bicho raro, me gusta la B
 
  • #29
Caja B


lostimage.jpg

Me gusta esta mas la C me encanta tb :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #30
Comentarios sobre el Diseño


Diferencia entre las cajas A y D
en un principio la A, llevaba el recorte para la correa hasta el bisel, siguiendo su curvatura, tal y como ha ilustrado magníficamente el compi Turkil, ( gracias); este aspecto a evolucionado y a pasado a tener un corte recto, ya que hemos determinado que para una milanesa o una caucho, siempre queda mucho mejor acabado el reloj, ya que elimina la zona hueca entre la curva de la caja/bisel y el inicio de la correa.
Lo que ha cambiado substancialmente és el radio de la curvatura lateral de la caja, és decir, en el tipo A, las asas para la correa son más estrechas que en la D. La carrura, bisel y posición de las coronas és idéntica, sólo se observa una cierta tendencia a ser más cuadrada la caja D.

Ok:ok:: gracias por la aclaración.
 
  • #31
Magnífico trabajo del compañero Ttravesa, que además si la modestia fuera oro este señor estaría forrao. Insisto, esplendido trabajo. A los demás cabecillas de esta revolución :clap::clap:.

Yo era de los de la "caja A" a muerte...pero ahora la "caja D" me tiene "enamorao" ::blush::

Un saludo diverianos
 
  • #32
SOIS UNOS CRACKS.
Yo me apunto a la A o la D. La que querais, son las dos espectaculares.
 
  • #33
Impresionante trabajo:ok:::clap::clap::clap::clap:

Gracias a todos.

Mi elección D o C por ese orden...ya veremos.

saludos
 
  • #34
Me sigo quedando con la A.

Gracias por todo.

Un saludo,
 
  • #35
No tengo palabras suficientes.... IMPRESIONANTES. ME GUSTAN TODOS:D:D:D
 
  • #36
Yo quiero saber hacer esooooooooo... Buen trabajo si señor.

Yo sigo decantándome por la D, ya me gustaba antes y ahora mucho más.
 
  • #37
Estoy impresionado, no tanto por la hermosura de las cajas como por el enorme trabajo y dedicación que los organizadores estais desarrollando, lo que demuestra el cariño que teneis por el proyecto. Salga adelante la que salga ¡¡¡¡GRACIAS!!!. lo de menos es el resultado.
 
  • #38
Gracias a Jesús G, Ttravesa,Sponsor,Osobelix,Neurona y Pablo por vuestro trabajo.

Me sigo quedando con la C.
 
  • #39
Pues viendolo en prespectiva me acaba más la A ,
 
  • #40
PUes no es rareza, se ve tan limpio el diseño que no verá el pasar del tiempo, yo he tenido uno con corazón de Heuer, así, de los viejitos claro que con un tamaño de acuerdo a esa época y son hermosos
 
  • #41
Pos yo no voy a ser repetitivo con los agredimientos.......:clap::yhoo:::ok::;-):friends::worshippy::drool:............Para mí la más idónea al estilo vintage la C, luego la A o D (me es indiferente el tamaño de cierre de la carrula)........por cierto estoy apuntado con 3 relojes para personas distintas (incluído yo).......tendré que votar 3 veces?????.........S2
 
  • #42
Caja D , ....Caja A, ....................................................................caja C
 
  • #43
Por si alguno quiere al igual que en el hilo anterior darle un vistazo a todos los modelos en una única pantalla.Si no es apropiado o le molesta al autor, por favor que me lo comenten para borrarlo

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #44
Por si alguno quiere al igual que en el hilo anterior darle un vistazo a todos los modelos en una única pantalla.Si no es apropiado o le molesta al autor, por favor que me lo comenten para borrarlo

lostimage.jpg


Si no te importa ;lo copio y lo edito en el primer mensaje...muchas gracias compañero ;-)

Un saludo

Jesús
 
Última edición:
  • #45
Por si alguno quiere al igual que en el hilo anterior darle un vistazo a todos los modelos en una única pantalla.Si no es apropiado o le molesta al autor, por favor que me lo comenten para borrarlo

a mi lo que me molesta es que ahora me doy cuenta que no todas las fotos salieron con el mismo tamaño y posición y que no cambié el fondo de la opción C :-((

muchas gracias!
 
  • #46
Muchas gracias a los nombrados, Jesus G,Ttravesa, Sponsor, Osobelix, Neurona y Pablo por ponérnoslo tan fácil, digoooooo tan difícil.::cry:::hmm:

¡Ahora me gustan todas! Hasta la B. ¡La virgen! :laughing1:


Bueno, me lo iré pensando pero creo que ya tengo favorita. ;-)

Un saludo
 
  • #47
Olé las cosas bien hechas
Muchas gracias por la tarea
de verdad que está muy bien esa vista, y todo lo contrario a molestar, se agradece.
saludos
 
  • #48
Toni, es lo que tiene ir a contra reloj
relájate, disfruta de tus vacaciones exóticas :laughing1::laughing1:
y toma fuerzas para más adelante
 
  • #49
Joder, joder que pedazo de trabajo mas good impresionante. La caja A es una pasada.
 
  • #50
+1...te mereces un descanso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie