• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 6.Las 4 cajas en perspectiva.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
:ok::Ya lo estoy viendo.. . . .. .. .. .. .caja de 44, correa de 22. . . . . . . . . . . .no puedo dejar de imaginarmerlo de diferentes formas y colores. . . . .jejeje

Mi voto será para la Opción A y como segunda opción la D.

Menudo foro. . . . . .puffffffffffffffffffffffffffffffffff :clap::clap::clap::clap:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
:ok:: que pasada de peñita.
 
  • #52
Hay que ver la que ha liado Jesús por no comprarse un Marinemastes o un Sub como hacen las personas normales, y eso que lo suyo no eran los divers. Anda que si le da por un crono...:D
Encima ha encontrado el apoyo de otros "quemaos" que no le van a la zaga :D:D.
Bueno, tendré que apuntarme y votar. La caja D me está gustando cada vez más. lo mismo entre lonchitas de jamón y pastelitos me decido.....

Para los que nos gustaría con milanesa, habría que pararse en la C, es la más retro...
Felicidades a todo el equipo, llevais un excelente ritmo, las ideas son muy buenas y la forma de exponerlas hace que sea muy facil hacerse una idea del resultado final.
 
  • #54
a mi lo que me molesta es que ahora me doy cuenta que no todas las fotos salieron con el mismo tamaño y posición y que no cambié el fondo de la opción C :-((

muchas gracias!

Gracias a ti por el grandísimo trabajo realizado.
Saludos
 
  • #55
Tambien yo me decanto por la D, admitiendo que todas son muy bonitas. Enhorabuena a los diseñadores y promotores
 
  • #56
y yo quiero el trasto de la foto de tu avatar
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhh
collons, con la de charcos que hay en mi pueblo

saludosssss
 
Última edición:
  • #57
soy un bicho raro, me gusta la B

Ya somos dos :yes: aunque mucho me temo que no va a ser la elegida, las otras opciones también me gustan :D


Gracias a Jesús G y a todos los demás por vuestra dedicación al asunto :clap: :clap: :clap:
 
  • #58
8o8o8o así me he quedado yo.
Yo me quedo con la opción A o la D
Mis felicitaciones :Cheers:
 
  • #59
Graciassss por el "vistazo en un pantallazo"


Así a primera vista, con estas vistas 3d estupendas casi se pueden ver sobre la muñeca, me quedo con la C
 
  • #60
Espeluznante. Menudo trabajo. Muchísimas gracias por vuestro magnífico trabajo y esfuerzo.
La caja D parece algo más cuadrada, más clásica para mi gusto, me recuerda en cierto modo, salvando las distancias, a las cajas de Seiko 6309. Me gusta más la nuestra. Pero eso lo dejamos para la votación.
Lo dicho, muchas gracias por todo y buen trabajo. Os felicito. :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #61
¡¡¡¡¡¡¡Ya os vale!!!!!!:-((:-((:-((

Ahora me gusta hasta la B, que era la única que tenia descartada.

Sois todos "unos makinas" :worshippy::worshippy:

Nos lo pensaremoa para votar :Cheers::popcorn:
 
  • #62
Este proyecto a empezado con un nivel altísimo y acabará mejor forma aun. Gracias a todos los que le están metido horas a esta ilusión.

Aun estoy hecho un lío. Mi duda esta entre la A y la D. Mas cerca de la D. Aunque en 3D la C me ha sorprendido muy gratamente.

En fin, esperaremos a las votaciones.
 
  • #63
Muchas gracias compi :ok:: , sería mucho pedir ponerlo con un poco mas de resolución ?:-P;-)

¿Así sería suficiente?

Saludos


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #64
::dnz::Ya casi puedo sentir el peso del acero en la muñeca...::dnz:::dribble:

¡¡¡Así si que puede uno hacerse a la idea!!!. Impresionante el trabajo del compi Toni. :worshippy:

Espero que tenga un buen viaje y encuentre cositas interesantes por allí lejos.
.
... Pero yo sigo sin saber cual me gusta más. Cada vez que entro veo algo en uno u otro que me llama más...uffff.
 
  • #65
Muchas gracias por la aclaración, un saludo y de nuevo enhorabuena...
 
  • #66
Impresionante trabajo y a la velocidad que se está haciendo
enhorabuena
 
  • #67
Cada vez que los miro me asaltan mas dudas entre la caja A y D por la curvatura de las asas, no me acabo de decir...

Una pregunta, bueno dos: ¿la numeración del bisel va a quedar invertida? ¿que grosor se tiene previsto para el cristal de zafiro?
 
  • #68
Veo que se me han adelantado. jejeje
La verdad que en este hilo si no entras en un dia, tienes para leer un buen rato!!!!
Esto avanza señores!!!!

Si no te importa ;lo copio y lo edito en el primer mensaje...muchas gracias compañero ;-)

Un saludo

Jesús
 
  • #69
Impresionante trabajo :clap::clap::clap::clap:

La opción C,me tiene el corazón robado. :dribble::dribble:
 
  • #70
Que maravillas, gracias!!!!

Para mi la C
 
  • #71
La decoración del bisel está por decidir;todavía no sabemos ciertos datos técnicos,como el grosor del zafiro

Un saludo
 
  • #72
Más detalles!!

Está editado en el primer post de este hilo pero lo repito aquí..
;-)


Es un buen detalle ,cortesía de Ttravesa..os gustará...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::D:D


Ir a la siguiente dirección:

https://www.2shared.com/file/77Z4vlo1/3d_tipo_c_fotos_27102010.html



No clicar donde pone "DOWNLOAD" en grande. Se tiene que poner el
password 'diverRE' en el espacio en blanco y clicar 'Ok'

En la página siguiente no hacer caso de las cosas grandes e ir al
final de la pàgina. Abajo a la derecha hay una letra pequeña que pone:
Save file to your PC: click here. Pues clicar el 'click here' y a
descargar el fichero!

Luego ejecutadlo,con el botón derecho se puede girar...:D:D:D


Un saludo

Jesús

 
  • #73
Que pasada. Sinceramente no se si trabajareis en la NASA o algo parecido, para mis conocimientos informaticos esto simplemente ESCAPA.
Muy buen trabajo y muy laborioso.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #74
Esto es alucinante!!! 8o8o8o8o8o8o

Me encantan B o D

Saludos
 
  • #75
Una pasada, así es fácil hacerte idea de la caja, lo puedes ver en cualquier perspectiva!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie