• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 6.Las 4 cajas en perspectiva.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Es una chulada :yhoo:::yhoo:::yhoo::, si pulsáis arriba la tecla verde se pone en movimiento continuo :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Gracias Toni :worshippy::clap::ok::

si se selecciona el cristal y luego se clica el botón de la derecha, sale un menú, se puede poner el cristal en trasparente y ver el dial, agujas, biseles internos, etc. :yhoo::



EDITO: ups! veo que ya se ve transparente... pues nada menos trabajo :)
 
Última edición:
  • #77
Ese es el programa que utilizas para el 3d entonces.

¿El hecho de que sea la caja C es un mensaje subliminal? :D
 
  • #78
Ese es el programa que utilizas para el 3d entonces.

¿El hecho de que sea la caja C es un mensaje subliminal? :D

nada de subliminal... como es la que más me gusta empecé por esa... lo jodido es qeu se me ha caducado la liciencia de pruebas del programilla y ahora no puedo hacer el resto :( tendré que buscarme la vida o usar otro ordenador.

Este programa solo es para visualizar, hacer secciones y cuatro cosas más. El 3D lo he hecho con Rhinoceros... podría haber usado cosas más serias, pero es el que uso ahora en el trabajo y a parte lo puedo ejecutar en cualquier ordenador, incluso en un netbook que es lo que he usado casi siempre :) (eso si, conectado a la pantalla de 19" que sinó me quemo las pestañas)

bueno sigo con lo mío a ver si preparo los edrawings del resto de versiones
 
  • #79
Chicos, os estais ganando el cielo con el trabajo que estais haciendo.
Me gustan todas las cajas, pero la A y D son mis preferidas.
 
  • #80
Una pregunta/comentario: se sabe como va a ser la caja y presentacion donde ira el reloj? Molaria diseñar algo chulo, con algun librito, herramienta para cambiar correas, etc... No se si eso subiria mucho el precio..
Muchas gracias por vuestro trabajo...simplemente espectacular...
 
  • #81
En absoluto;ha sido sólo un detallito-azo de Toni ;-)
 
  • #82
Un trabajo excelente el que estáis haciendo.Enhorabuena a todos.
 
  • #83
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Sencillamente acojo***te el trabajo de Toni.
Así, si que se aprecia bien el conjunto.
Suma y sigue, me acabo de poner el casco y me he abrochado el cinturón.
:popcorn:
 
  • #84
Me siguen gustando :
1º A
2º D
3º B
La C es la que menos me gusta....................Muchas gracias por vuestro trabajo............................:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #85
vale ya.... que me voy a poner rojo como un pimiento...

pimiento-rojo.jpg



Seguimos con los 3Ds... en vistas que 2shared es un poco engorroso, he puesto de nuevo el 3D ejecutable de la versión C en la 4 shared.

Para descargarlo:

Ir a la dirección del link, buscar el botón azul "Descargar Ahora"

Esperar el tiempo que diga... 20 segundos... entonces aparece en azul "Descargar archivo ahora", clicarlo para descargar el archivo

Para ver el 3D, simplemente ejecutar el archivo.


Bueno y lo más importante... el link...

...

...

...

...

...

...

...


¿Y el link? bueno, mejor dicho, LOS links, porque ya están disponibles las 4 versiones :)

3D Tipo A
lostlink.jpg

3D Tipo B
lostlink.jpg

3D Tipo C
lostlink.jpg

3D Tipo D
lostlink.jpg



y a ver si alguien critica un poco! ya vele de palmaditas en la espalda, que sinó el proyecto no avanzará!


gracias a todos!
 
  • #86
Muchas gracias de nuevo...edito el pirmer hilo para que esté más visible...
 
  • #87
Que bárbaridad !!! A esta altura ya ni sé cual NO me gusta de los cuatro. Son fuera de serie los que han trabajado en esto.
 
  • #88
Increible trabajo. Yo en principio era de caja B, por que el bisel interno me llama mucho. Pero ahora estoy entre la A y la D, quizás la D resulte algo mas contundente por su forma y el ancho de la caja en la zona de las garras. Esto, emho, hace que el reloj parezca un poco más grande.

Muchas gracias por vuestro trabajo.

Un saludo.
 
  • #89
Vaya curro que hay detrás de esto!!!!!!!!me he apuntado porque me hace muchísima ilusión participar. Me gustan las cajas B y D porque me parecen mas ligeros para mi muñecaja sino me lo voy a tener en la rodilla!!!!!!
Me tengo que probar un pelucón de 44 mm, hasta ahora lo máximo que tengo es 42.
Pensare en algún nombre...........
 
  • #90
nada que añadir a lo que comenta el resto de compañeros. Esto es cada vez mas dificil ::bash::
Primero me gustaba el C, luego el D, ahora con la imagen 3D no se si el A...vamos que al final los 4 :drool::drool:
Reitero lo que puse ya en otro post..con la gente que lo esta llevando, me llevaria cualquiera. Gracias a todos por vuestro trabajo
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #91
Muy buen trabajo. Enhorabuena. Es una estupenda manera de mantenernos atentos y ansiosos. Cualquiera me vale!!
 
  • #92
IMPRESIONANTE TRABAJO COMPAÑEROS!
Cuanto más leo (y aprendo) mas afortunado me siento de haber encontrado este foro hace un año y pico.
Disculpad que no pueda reproducir todos los nombres de los foreros gracias a los cuales este proyecto tiene visos de llegar a hacerse realidad pero quiero expresar mi más sincero respeto y admiración:clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Os seguiré cada día.

Por cierto, la caja C me ha robado el corazón...son todas bonitas pero la C me puede!!;-)

Buen día a todos!


Buenas noches a todos.



Tras un intenso trabajo de nuestro compañero Ttravesa :Cheers::clap::clap::clap:, os ofrecemos las imágenes de las 4 cajas vistas desde distintos ángulos,con los brillos y luces adecuadas,con el acabado del acero y con cierto brillo en el cristal para que sea lo más real posible.

Debemos estar muy agradecidos a Ttravesa por plasmar lo que tenemos en mente para nuestro diver,y llevar a las 3D los impresionantes dibujos de Sponsor..han sido muchas horas de trabajo y de conversaciones telefónicas para que las 4 cajas estuvieran lo mejor rematadas;para que os hicierais una idea muy apróximada, de lo que llegará a ser en realidad.:D:yhoo::


Un abrazo para Ttravesa,Sponsor,Osobelix,Neurona y Pablo.:Cheers::Cheers:

Como en hilos anteriores vuelvo a repetir...los diales son casi intercambiables y en absoluto definitivos,sólo sirven para ver mejor cada caja.Tiempo tendremos para profundizar en las esferas,biseles y agujas..:yes:





Vamos allá.......





Caja A


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Caja B


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Caja C


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Caja D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Os dejo un montaje con todas las imágenes,gentiliza del compañero Mig3000...gracias! ;-):ok::


lostimage.jpg




Id pensando cual o cuales son vuestras cajas preferidas...porque lo próximo en llegar será una votación! :D:D:D


Por favor...estad atentos la próxima semana,tras el puente, para votar !!!


Hemos intentado plasmar de la mejor forma, los volúmenes de las 4 cajas.Una vez elegida...podría ser ligeramente reformada por requerimientos técnicos o estéticos,a fin de que sea un diseño lo más perfecto posible.En cualquier caso las diferencias debieran ser mínimas.



Un buen detalle ,cortesía de Ttravesa..os gustará...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::D:D







Chicos...las cuatro cajas en 3D...detallazo de Toni !!!

Para descargarlo:

Ir a la dirección del link, buscar el botón azul "Descargar Ahora"

Esperar el tiempo que diga... 20 segundos... entonces aparece en azul "Descargar archivo ahora", clicarlo para descargar el archivo

Para ver el 3D, simplemente ejecutar el archivo.


Bueno y lo más importante... el link...

...

...

...

...

...

...

...


¿Y el link? bueno, mejor dicho, LOS links, porque ya están disponibles las 4 versiones :)

3D Tipo A
http://www.4shared.com/file/yum4FhYX..._27102010.html
3D Tipo B
http://www.4shared.com/file/7UNofQxB..._27102010.html
3D Tipo C
http://www.4shared.com/file/7vW8hmZ7..._27102010.html
3D Tipo D
http://www.4shared.com/file/45hw5Hzy..._27102010.html


Saludos

Jesús
 
  • #93
B y C son las mas vintages de todas EMHO
 
  • #94
Cada boceto, cada dibujo, cada proyecto, cada paso adelante que se dá... la caja A cada vez me gusta más!!! (olé, olé, olé, olá)
 
  • #95
Repetid todos conmingo, me gusta la C, me gusta la C, me gusta la C, me gusta la C, me gusta la C, me gusta la C, me gusta la C, ................... :-P
 
  • #96
Por ahora, me sigue gustando más la A. Tiene un aire Kontiki que me encanta.:clap::clap::clap:

Me gustaría más si la caja fuera curva en su lateral inferior.

Algo así:

lostimage.jpg


Le he tomado la foto prestada a Pati para que quedase más claro. Espero que no le moleste.

O así

lostimage.jpg


En los últimos dibujos, parece recta en lugar de curva.
 
Última edición:
  • #97
¡¡¡Buen trabajo!!! Muchas gracias por vuestro esfuerzo. No sé cómo vamos a poder aguantar hasta el verano para tenerlo. Estoy francamente impaciente.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::ok::
 
  • #98
¡¡¡Buen trabajo!!! Muchas gracias por vuestro esfuerzo. No sé cómo vamos a poder aguantar hasta el verano para tenerlo. Estoy francamente impaciente.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::ok::


Paciencia paciencia...:D:D:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #99
Muy buenas las imagenes en 3D, gracias a todos los que hacen posible este reloj edicion Diver del foro.
 
  • #100
Me tenéis mareado como una peonza.
No termino de decidirme por cuál me gusta más.
Ahora, con las animaciones 3D, estoy entre la opción B y la C [sobre todo si esta última se queda con esa caja oscurecida]
"¡Mardito roedore!" ::cry:: ¿Cuál escojo? ::Dbt::

En serio: Hacéis un trabajo admirable, de veras... de verdad de la buena :clap:

¡Salud!
:bye:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie