• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 15.La tapa de "El Buzo"

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Menuda cantidad ingente de ingenio tenéis, ingenieros.;-):ok::
 
  • #52
me parece fantastico todo el trabajo realizado.lastima no haber llegado antes
 
  • #54
Cada vez estoy más contento de como queda el buzo, un reloj para guardarlo para los nietos.
 
  • #56
yo también soy "inginiero"

A este paso tendremos que poner en la trasera: "El Buzo, diseñado en España por los ingenieros del foro R.E.":laughing1::laughing1:

Pues eso, que yo también soy "inginiero", pero como no llego a los 15 posts, pues me quedo sin "relóss"...:-)
 
  • #57
No hace falta llegar a los 15 post.Con hacer la transferencia de 160 € a Crepas antes del 15/01 ya estarás dentro.Venga animo
 
  • #58
No hace falta llegar a los 15 post.Con hacer la transferencia de 160 € a Crepas antes del 15/01 ya estarás dentro.Venga animo

Gracias por la información:ok:: Pensaba que había que hacer la gestión a través de nosferatux, mandándole un privado...
 
  • #59
Gracias por la información:ok:: Pensaba que había que hacer la gestión a través de nosferatux, mandándole un privado...

Con Nosferatux también tienes que contactar para que te apunte y te de número, pero lo principal la transferencia indicando en el concepto tu nick.
 
  • #60
Pues eso, que yo también soy "inginiero", pero como no llego a los 15 posts, pues me quedo sin "relóss"...:-)

Ánimo, compañero:

El compañero Nosferaux te incluirá en la lista y te dará número cuando reciba de Crepas la confirrmación de tu pago.

Los 4 posts que te faltan para poder enviar privados se escriben en un pis-pas.

Bienvenido al proyecto. :ok::

Eduwatch
 
  • #61
Ánimo, compañero:

El compañero Nosferaux te incluirá en la lista y te dará número cuando reciba de Crepas la confirrmación de tu pago.

Los 4 posts que te faltan para poder enviar privados se escriben en un pis-pas.

Bienvenido al proyecto. :ok::

Eduwatch

Estoy en ello...:D

Además, si al final no puedo entrar por falta de posts, voy a protestar al maestro armero, porque con tanto "inginiero" por aquí, yo creo que no me han contado todos los mensajes que envié:flirt:
 
  • #62
hala, otro que ha "pagao"

Pues eso, que ya me temía yo lo peor en el momento que salí del anonimato::bash::

P.D.: falta mucho para tener el reloj?falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho?:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie