• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 15.La tapa de "El Buzo"

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Estoy de acuerdo en que el reloj esta quedando magnifico, pero también creo que si todo va tan bien, se podrían limar las pequeños detalles como el de las helices o el de las aletas del tiburon (quizas este sea incluso mas complicado por el tema del diseño).
Todo esto claro en relación con el trabajo/tiempo extra que suponga.

Yo no tengo ni idea de si cambiar las helices por espacios o por guiones conllevará mucho trabajo, pero es algo que estan proponiendo muchos foreros.

Creo que si se puede se debaría hacer una votación aunque sea rápida sobre el tema, y como digo si no conlleva mucho trabajo y tiempo hacer ese posible cambio.
 
  • #27
hola compañeros:

Hay varias opiniones manifestando que la trasera lleva muchas helices.

A mí no me molesta, pero quizá se podría probar a separar el texto de la leyenda con pequeñas escafandras de buzo en lugar de hélices.

Sería un guiño al nombre del reloj y también al otro dibujo propuesto para la tapa que obtuvo bastantes votos.

Si a los moderadores no os incomoda y alguien se atreve a dibujarlo, podríamos echarle un vistazo.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch

+1 emho
 
  • #28
Hola compañeros:

Hay varias opiniones manifestando que la trasera lleva muchas helices.

A mí no me molesta, pero quizá se podría probar a separar el texto de la leyenda con pequeñas escafandras de buzo en lugar de hélices.

Sería un guiño al nombre del reloj y también al otro dibujo propuesto para la tapa que obtuvo bastantes votos.

Si a los moderadores no os incomoda y alguien se atreve a dibujarlo, podríamos echarle un vistazo.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch

Yo lo de las escafandras no lo veo, mas que nada porque se recarga aun mas el reloj. Yo creo que lo suyo son unos puntos o unos guiones. En estos casos menos es mas.
 
  • #29
"...La trasera, me perdonareis, me convence bastante menos. Pero bueno, como no se ve cuando lo llevas puesto tampoco voy a rasgarme las vestiduras:pardon:. En formas y diseño me parece espectacular y tiene que ser muy comodo de llevar, pero hay dos detalles que me matan:

- Lo de las cuatro helices en la leyenda me parece bastante hortera. Con unos simples guiones quedaria mucho mejor. Suerte que quedo claro que el reloj no es un Crepas, porque no siendolo lleva el logo 9 veces...si, si, no se si alguien se ha parado a contarlo pero estará ¡¡¡9 veces!!! Si llega a ser un Crepas lo ponemos por lo menos 18...Realmente ¿hace falta poner 9 veces el logo del fabricante? Este detalle parece facil de cambiar si hay consenso (digo parece porque puedo estar equivocado)

- El otro punto que me no veo nada claro es que desde que he visto esa segunda aleta de tiburón casi a la misma altura que la primera no puedo dejar de verla...:huh: Espero que en el reloj con el dibujo en pequeñoto casi no se distinga...."

+1. Según mi humilde opinión, estoy muy de acuerdo con las apreciaciones que ha realizado el compañero fktala12 (rediseño de aleta y guiones en lugar de tanta helice).

En cualquier caso, el reloj está quedando en conjunto precioso y agradezco y valoro mucho el ingente trabajo realizado. :worshippy::worshippy:
 
  • #30
Yo humildemente pido que lo ee la aleta sr cambie y se dibuje el tiburon tal como es independientemente de que se puedan exagerar algunos detalles como los dientes o los ojos. No se si me explico... Puedes pintar un toro y introducir variantes artisticas pero si le pones un cuerno en el hocico no es un toro es un rinoceronte. Sera que soy ingeniero y la vena artistica no la he desarrollado:D
Saludos
 
  • #31
Yo humildemente pido que lo ee la aleta sr cambie y se dibuje el tiburon tal como es independientemente de que se puedan exagerar algunos detalles como los dientes o los ojos. No se si me explico... Puedes pintar un toro y introducir variantes artisticas pero si le pones un cuerno en el hocico no es un toro es un rinoceronte. Sera que soy ingeniero y la vena artistica no la he desarrollado:D
Saludos

Que curioso, yo tambien soy ingeniero, al parecer cojeamos todos del mismo pie ;-)
 
  • #32
Estamos en ello , estamos en ello ..... ;-)
Ah, y yo también soy ingeniero , pero mi abuelo era pintor y mi madre pianista.... Que se le va a hacer:Cheers:
 
Última edición:
  • #33
Que curioso, yo tambien soy ingeniero, al parecer cojeamos todos del mismo pie ;-)
Mi novia, muy artista ella dice que hemos nacido con una tara. Ja, ja, ja. Creo que algo de razon tiene.
 
  • #34
Estamos en ello , estamos en ello ..... ;-)
Ah, y yo también soy ingeniero , pero mi abuelo era pintor y mi madre pianista.... Que se le va a hacer:Cheers:

Hacer??? Nada. Aprovecharlo que de ahi solo puede salir una buena mezcla.

:ok::
 
  • #35
Que dura sera la espera!! Esta quedando precioso!!

Dicho esto coincido con algunos otros compañeros respecto al exceso de helices en la tapa trasera. Si no es mucho trabajo extra, creo que lo mejor seria votar si poner helices o no y que sea lo mas democratico posible. Pero vamos es solo mi opinion con helices o sin ellas el nene esta fabuloso.
 
  • #36
Estamos en ello , estamos en ello ..... ;-)
Ah, y yo también soy ingeniero , pero mi abuelo era pintor y mi madre pianista.... Que se le va a hacer:Cheers:

Pues lo que se tiene que hacer, aprovecharse!!!! Ojalá yo fuera un ingeniero artista! :Cheers:
 
  • #37
Pues a mí no me incomoda lo más mínimo lo de las hélices, y menos con lo discretas que quedarán en la trasera. En las dos coronas no lo discuto... pero creo que para ello ya hay otra propuesta...
Y en lo que estamos de acuerdo es en que El Buzo no será un Crepas, pero sí que será fabricado por Crepas.... y además su logo está fenomenal,
Saludos.
 
  • #39
Las mil helices me empachan un poco, pero se puede pasar. Pero quedo a la espera de ver como dejais el tiburoncillo, porque como comentais tiene unos cortes por el medio del cuerpo y unas aletas un poco raras. :-P
 
  • #40
Yo creo que el tiburón, en lugar de aletas, quedaría mejor con unas hélices de Crepas :D:D:D:D
;-):ok::
 
  • #41
Paciencia..:D;-)

Un abrazo Carlos :Cheers:
 
  • #42
Que curioso, yo tambien soy ingeniero, al parecer cojeamos todos del mismo pie ;-)

Yo también soy ingeniero.

A ver si va a ser verdad que el hábito crea al monje. ::Dbt::

En fin. Decidáis lo que decidáis los moderadores, el reloj está quedando y quedará de p..ísima madre. :clap::clap::clap:

Ah. Y me uno encantado a la felicitación y agradecimiento hacia el enorme trabajo que estáis haciendo. :worshippy::worshippy::worshippy:

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
Última edición:
  • #43
Yo también soy ingeniero (técnico) y en paro...
;-)
 
  • #44
Menudo campeonato de Mus que podemos montar!!! :D
 
  • #45
Cántese o léase con el tono del estribillo de la famosa canción "El fenómeno": "fenómenos, sois unos fenómenos..."
Que pasada todo esto.
 
  • #46
Pues otro ingeniero más.....me parece que debemos hacer una encuesta para decidir si para llevar el buzo se tiene que ser ingeniero o no.....:laughing1:
 
  • #48
Si fuera de pocha... tropecientas mil horas en la cafetería me avalan a mi.

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Bueno, yo me apunto [2 finales de San Teleco me avalan :yhoo::... y con distinta pareja :whist:: ]

¡Salud!
:bye:
 
  • #49
Si fuera de pocha... tropecientas mil horas en la cafetería me avalan a mi.

Venga... lo veo :pardon:[anda que no pillaron moho los apuntes en la biblioteca mientras su propietario echaba raíces en la 'cafeta' :D]
¿Y de tute-cabrón, qué tal andamos? :pardon:

¡Subforo NAIPES ya!

¡Salud!
:bye:
 
  • #50
Pues otro ingeniero más.....me parece que debemos hacer una encuesta para decidir si para llevar el buzo se tiene que ser ingeniero o no.....:laughing1:

A este paso tendremos que poner en la trasera: "El Buzo, diseñado en España por los ingenieros del foro R.E.":laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie