Jesus G
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes a todos
Os dejamos una imagen de como va a quedar la tapa de "El Buzo"; con el dibujo y leyenda elegidos

En estos momentos se están rematando los últimos detalles del diseño del reloj.
Muy pronto pondremos más imágenes,para que veais el resultado de todos los detalles definitivos.

Mientras tanto aquí teneis las 2 esferas elegidas,con sus respectivas agujas y montando en cada una, las 2 agujas diferentes GMTs .Recordad que "El Buzo" vendrá montado con la esfera negra,agujas Plongeur y GMT blanca (imagen izquierda)
Un saludo

Jesús
Os dejamos una imagen de como va a quedar la tapa de "El Buzo"; con el dibujo y leyenda elegidos

En estos momentos se están rematando los últimos detalles del diseño del reloj.
Muy pronto pondremos más imágenes,para que veais el resultado de todos los detalles definitivos.

Mientras tanto aquí teneis las 2 esferas elegidas,con sus respectivas agujas y montando en cada una, las 2 agujas diferentes GMTs .Recordad que "El Buzo" vendrá montado con la esfera negra,agujas Plongeur y GMT blanca (imagen izquierda)
Un saludo

Jesús
Archivos adjuntos
Última edición:

...el calendario es con fondo negro,no cambia 
, tanto en la esfera de serie como la naranja. Realmente precioso y espectacular!!!!
Estoy muerto de ganas de tenerlo en mis manos!!!!!!!
. En formas y diseño me parece espectacular y tiene que ser muy comodo de llevar, pero hay dos detalles que me matan:
Espero que en el reloj con el dibujo en pequeñoto casi no se distinga.