• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

diver con zafiro baratito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Modo coña ON :
si en 50 metros estamos en 5 bares
servidor, al sexto bar, lleva ya una cogorza de mucho cuidao

bueno, si hay tapeo, igual aguanto otro bar más u otros 10 metros apoyandome en las paredes

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

modo coña OFF:

perdona el comentario,
és lo primero que me ha venido a la mente

sin intención de desmerecer tu planteamiento

salut

:friends:

Titolucas, has visto Kronos Diver 300, yo tengo una unidad mdt, serie de 50 relojes de la revista. A mi me parece precioso el reloj. Negor, Bisel y Crsital en Safiro, 300m, valvula de helio...Y por un precio semejante, entre 300 y 350 euros tienes un autentico suizo. Hay alguna comparativa por ahi entre este y el Seiko Sumo y otra entre el Seamaster Bond. Si las encuentro te las envio. Un saludo.

No pasa nada compañero :-P

De hecho, todos mis relojes deben de tener un WR de cojones, porque los viernes los suelo exponer a 5, y 15 o 20 bares y vuelven a casa sin una marquita ni nada! :yhoo::

las mediciones que se efectuan son con los relojes estaticos;

es por lo que si tu nadas, juegas con las olas con los crios etc al reloj le estas metiendo mas presion

para nadar y snorkel minimo 10 atm y para buceo no profesional a partir de 20 atm

mi recomendacion es este:

lostlink.jpg

reloj oficial de los buzos del ejercito aleman

Última edición:
las mediciones que se efectuan son con los relojes estaticos;

es por lo que si tu nadas, juegas con las olas con los crios etc al reloj le estas metiendo mas presion

para nadar y snorkel minimo 10 atm y para buceo no profesional a partir de 20 atm

mi recomendacion es este:

lostlink.jpg

reloj oficial de los buzos del ejercito aleman
No se si "sus" habeis enterado que busco consejo para compra,no una clase de historia.........es broma

Se que tus comentarios son en tono irónico, pero permíteme hacer 2 Puntualizaciones al respecto: :D :D :D :D
- La presión de agua en una vivienda debe de salir entre 5 y 35 bares (aproximadamente lo mismo en atmosferas) 5 bar = 50 metros profundidad.
- La presión en una piscina de 1,8 m de profundidad = 0,18 bar (debería de aguantar)

¿Porque un reloj de 10 atm que debería aguantar 100m debajo del agua, justo justo aguanta un día de playa? :hmm:

Perdona que te apostille.

A partir de 8 bares las cañerías, electrovávulas y demás .... kaput !!!, con 35 ni me lo imagino :whist::

La presión en una piscina, a nivel del mar, sería 1,18 (0,18 por la presión del agua MAS 1 atmósfera de la presión atmosférica)

Saludos,

Si hablas con Hefesto hay uno automático, pero te aconsejo que te des prisa porque quedan muy pocos en Suiza. Lo se de buena tinta.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie