hylian
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso como tu un diver tiene que tener esfera limpia y fácil legibilidad, así en caso de inmersión submarina si quieres ver la hora debajo del agua que la puedas contemplar de un simple vistazo, aunque luego la realidad es otra, mucha gente que se compra un diver no se moja ni las manos con el reloj y menos meterse en la ducha con el reloj puesto, pero vamos esto ya daría para otro hilo, un saludo compiSiempre he pensado que un diver debe tener la esfera limpia sin cronos, pero para no ser usado como herramienta y el agua que tocará será la del lavamanos. Que es más importante la marca, o el diseño. Cual te gusta más
Aquaracer 300 Cerámico
Seamaster 300 Crono.
Esa es otra si ya es difícil que alguien moje un diver de miles de euros , solo falta que le digas que mientras esta buceando que toquetee el cronoMe gusta mas el Aquaracer, por la razon que comentas de que los diver deberian de tener el dial sin cronos. Dudo mucho que algun buzo utilice el cronometro bajo el agua.
Me parece curioso que tanta gente hable de la utilidad. Para mi es una cuestión estética, como en casi todo lo referente a los relojes, más allá de la utilidad práctica. Y ahí podemos meter los cronos, los XXX m sumergibles, extensiones de buceo, válvulas de He, etc. Son (sois) pocos los que destinan, en este caso, un diver para hacer buceo. Como son (sois) aún menos los que usáis un flieger para pilotar un avión.
Lo dicho, por pura cuestión estética, prefiero generalmente los relojes con esferas más limpias y en el caso que muestras, también