• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver azul: Longines Hydroconquest o Seiko SPB053 (62MAS)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo benizio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q1SfYEC.jpg

Con la correa de su hermano de color negro. Tiene el mismo tratamiento que la caja. Creo que en total rondó los 900€ por si te vale de referencia. Eso sí, me lo mandaron sin caja los de creationwatches

Seiko de calle... ¡ese modelo
es ya un clásico atemporal! Del hydro te puedes cansar. Además el tono de azul me gusta más.

Ahora o nunca. HC!

Aunque el Seiko me gusta mucho, creo que Longines está un paso por encima. Tengo un Conquest y se nota la calidad a kilómetros.

Hydro, mejor calibre + bisel cerámico.

Tengo uno y solo le pongo un pero, el cierre, no está a la altura del reloj.

Enhorabuena por ese Hydro, a mí estéticamente me gusta más que el Seiko.

Personalmente el hidroconquest (azul)👌👌👌👌

Yo veo más elegante el Hydro y el Seiko estéticamente más bonito, pero en mecánica le gana el Hydro.
Difícil elección y con todos estos mensajes...más difícil todavía!
Un saludo.

Me quedo con el longines.

Pues que quereis que os diga, sin pensarlo ... EL SEIKO ...

Me quedaría con el Seiko, en primer lugar por la estandarización de piezas en todos los productos de la marca, en segundo lugar el bisel no cerámico ya que no soy un gran fan (se estalla) y para un reloj de batalla considero que no es necesario. En tercer lugar las dimensiones a mi parecer las veo mucho más proporcionadas y estilizadas (son solo gustos). Como punto negativo no tiene guarda de la corona... pero en fin supongo que no es un atributo decisor. Y por último y factor muy importante a mi parecer son las manecilas, son legibles fácilmente y considero que son todo un acierto.

Seiko for the win! Saludos compi!;-)

Atrás
Arriba Pie