• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver (20ATM+) meca o cuarzo, resistente, para jóven

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pinchoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_2829.webp

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: ferchote, Ossete, Korben y 3 más
Buenos días. Si quieres agotar el presupuesto por arriba y no te importa cuarzo.
Este
1000031705.webp

O este
1000031706.webp

Ambos de marca reconocida ( algo que seguramente un chaval valorará ) y de calidad contrastada.
Si lo que quieres es probar a ver si al chico le van los relojes y gastar lo menos posible, este tampoco te defraudará
1000031707.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Korben, Jose Perez y 1 persona más
a mi me gustan mucho los modelos de phoibos, y el precio no es elevado

Citizen NY0040 en mecánico.

En cuarzo cualquier Ecodrive, también de Citizen

• Me gusta
Reacciones: Stasky, mzulu y Domimc
Hola,
Si el joven no tiene costumbre de llevar reloj analógico y menos automático, quizá le cueste hacerse a un auto (intuyo que va por ahí lo de cuarzo).

Si es cañero en sus actividades, un eco-drive es muy adecuado. Los hay de diferentes estilos. Yo le tiraba a un diver promaster wr 200m eco-drive que "vale pa to", y siempre en hora y a punto... y sin pensar en cambios de batería.

Suerte con la elección !!

• Me gusta
Reacciones: Seville y antused
Atrás
Arriba Pie