Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este es 150m pero me gusta mucho y te sobra mucho presupuesto
Un poco grande, pero muy bueno!Glycine Sub Combat 42
Ver el archivos adjunto 2867632
Hola si que tiene mucha similitud con el Glasutte, aunque el modelo es una reinterpretación de un vintage de la marca francesa la cual fue renacida recientemente.No conozco la marca, pero estéticamente son top. Este parece un Glashutte :
Ver el archivos adjunto 2867636
Ver el archivos adjunto 2867637
Glycine Sub Combat 42
Si no me equivoco este glycine es de 39mmUn poco grande, pero muy bueno!
Es 42, según Glycine. (Y el 42 del nombre del modelo dice mucho... )Si no me equivoco este glycine es de 39mm
Ese Glycine es el de 39mm compañero.Es 42, según Glycine. (Y el 42 del nombre del modelo dice mucho... )
Ese es el de 39mm compi...Glycine Sub Combat 42
Por aportar algo diferente...Busco un reloj de calidad, puede ser de cuarzo, con WR de 20ATM o más, resistente, para jóven deportista (tierra, agua y aire ), con precio comedido. Prefiero no digital (ya tiene). Precio de máximo 500€. Alguna idea? Gracias
Con las condiciones que pones, la mejor opción es un eco-Drive de Citizen. Los promaster Eco-Drive son relojazos que cumplen a la perfecciónBusco un reloj de calidad, puede ser de cuarzo, con WR de 20ATM o más, resistente, para jóven deportista (tierra, agua y aire ), con precio comedido. Prefiero no digital (ya tiene). Precio de máximo 500€. Alguna idea? Gracias
Tal vez un poco grande, muy económico, fiable, casi un icono y… “Duro”
Ver el archivos adjunto 2867729