• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distancia entre asas Longines Hydroconquest 39

  • Iniciador del hilo Mikel_Vitoria
  • Fecha de inicio
Mikel_Vitoria

Mikel_Vitoria

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros y como siempre, perdón si ya se ha hablado de esto anteriormente, pero no he encontrado nada similar a través del buscador. Soy un antiguo poseedor de un Hydroconquest cerámico 41 con muñeca (muñequita) de 16,5 cm, y ahora se me ha metido en el cuerpo el veneno del 39. Leo que el lug to lug es de 48,1 pero con eslabones finales hembra que lo reducen a 45 mm. ¿Cómo se traduciría esto finalmente en muñeca? Queda parecido al Moonwatch o Pelagos 39, o cae un pelín más grande?

Muchas gracias a todos y a este foro por el espacio que nos brinda
 
Buenos días compañeros y como siempre, perdón si ya se ha hablado de esto anteriormente, pero no he encontrado nada similar a través del buscador. Soy un antiguo poseedor de un Hydroconquest cerámico 41 con muñeca (muñequita) de 16,5 cm, y ahora se me ha metido en el cuerpo el veneno del 39. Leo que el lug to lug es de 48,1 pero con eslabones finales hembra que lo reducen a 45 mm. ¿Cómo se traduciría esto finalmente en muñeca? Queda parecido al Moonwatch o Pelagos 39, o cae un pelín más grande?

Muchas gracias a todos y a este foro por el espacio que nos brinda
Me interesa, te subo el hilo.
Qué tal te quedaba el de 41 con muñeca de 16.5???
 
Muy buenas compañero. Pues a pesar de la distancia entre asas de 51 mm, no desentona tanto si tienes la muñeca un tanto plana como yo...pero si es verdad que te va a ocupar toda la muñeca. Si encuentro una foto con el reloj te la subo!
 
  • Me gusta
Reacciones: maxpower12
Buenas!! Yo tengo muñeca de 16 y el 39 me va perfecto…lo he probado varias veces y lo tengo entre los muy posibles futuribles
 
  • Me gusta
Reacciones: maxpower12 y Mikel_Vitoria
Muy buenas compañero. Pues a pesar de la distancia entre asas de 51 mm, no desentona tanto si tienes la muñeca un tanto plana como yo...pero si es verdad que te va a ocupar toda la muñeca. Si encuentro una foto con el reloj te la subo!
Pues entonces cada vez tengo más claro que caerá el de 39. Me da miedo de ir a probarmelo por si me caliento y me lo llevo directamente jejjejje
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y Mikel_Vitoria
Buenas!! Yo tengo muñeca de 16 y el 39 me va perfecto…lo he probado varias veces y lo tengo entre los muy posibles futuribles
Buenas noches! Duda solventada y a por él. Además tuve ocasión de probarlo ayer y es un relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: maxpower12 y Mderey
Buenas noches! Duda solventada y a por él. Además tuve ocasión de probarlo ayer y es un relojazo!
Pues a ver si subes alguna fotillo!
Yo me he probado hoy el Hydroconquest cerámico de 41 y no me quedaba nada mal con muñeca de 16,5. Lástima que no tuvieran el de 39mm para comprarar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria
Atrás
Arriba Pie