• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad y tiempo de espera nuevo Submariner 124060

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
  • #201
Desde la más absoluta inocencia, creo que deberías vender el artículo al primero que lo solicite, sin tener en cuenta ni discriminar por el volumen de compras que ya te haya realizado. He trabajado bastante tiempo en el sector comercial, ahora en lo público, y siempre tuve claro que había que tratar a todo el mundo por igual. Él que hoy es un cliente nuevo, dentro de un año quizás sea tu mejor cliente, y él que hoy es tu mejor cliente, quizás mañana encuentre mejores precios, y deje de ser cliente tuyo.

Por ponerte un ejemplo, el mío concretamente... Hasta el día de hoy, han pasado por mis manos unos 180 relojes, y en mi colección actual habrá 10 aproximadamente... No lo recuerdo con exactitud, es lo que tiene tener la muñeca tan inquieta...🤷 Bueno, a lo que iba... Mi intención es hacer mi primera compra de más de 2000€ de aquí a unos meses, pero ya tengo el itinerario marcado del resto de piezas que deben llegar detrás. Incluso aún no tengo claro del todo, si la primera pieza será uno de 3000, uno de 5000 o uno de 6000 (tengo claro lo que quiero, pero con el orden de llegada todavía tengo dudas...🤔). Incluso es posible, que caigan dos a la vez... Entre esos tres primeros objetivos, hay dos modelos de la corona. ¿Dónde crees que compraré todas las piezas que tengo pensadas, en él que pase de mí por ser un cliente nuevo, o en él que me dé la oportunidad de adquirir los modelos que quiero sin tener en cuenta mi trayectoria hasta ese momento? Tengo que aclarar que para cualquiera de las piezas que tengo en la lista, tendré que acudir a la compra a distancia o a comprar en otra provincia, ya que en mi ciudad no hay CO ni de Rolex, ni de Tudor, ni de Omega, ni de...

Lo que pasa que se olvida una cosa. Que cada uno gestiona SU negocio como mejor considera. Porque no se ven las cosas igual de fáciles cuando es TUYO, tu dinero, tu riesgo, que con el ajeno.

Y si, tomar estas decisiones es algo complejo. Queda muy bonito y propangandístico lo de la igualdad, el trato y demás, dárselo al primero, etc. Pero la realidad es MUCHO más compleja, y a veces, toca tomar esas decisiones, nada fáciles ni agradables. A veces se acierta, y otras, se equivoca uno. El trato es el mismo, la calidad del servicio, educación, atención y tiempo, son los mismos, pero no puedo coger un producto y multiplicarlo en 3 cuando solo tengo 1. Eso se lo dejo a quienes tengan algún don. Y si solo tengo 1 para 3 solicitantes, tengo un problema al que dar solución porque no puedo hacer milagros, y eso implica tomar una decisión y tratar de agradar a todos con el menor perjuicio. Y para eso, invertir en la calidad del trato, y sobretodo, la sinceridad, es siempre vital. Hasta ahora, esos clientes que les he tenido que decir no, gracias a eso, han seguido trabajando y algunos, han ampliado su cuenta de negocio hasta hoy tener mayor volumen. Precisamente por darles un trato igualitario y sin discriminación, pero explicando mi decisión estratégica a nivel empresa de forma clara y sincera.

Así que lo siento si resulto directo, pero los discursos de la igualdad, o se enfocan correctamente o no lo veo. Se puede dar igualdad en trato, educación y atención, pero no se pueden multiplicar los "peces" así como así. Y desde luego no se ven igual los toros con pólvora ajena, que con la de tu bolsillo, la tuya, la de si te equivocas pierdes, no un número contable. Y añadir que de "posibles", todos dicen serlo, y todos aseguran lo gran cliente que serán, pero la realidad es que a palos vas aprendiendo y luego no son tantos, por lo que en esa evaluación de riesgo y beneficio, pérdida, es más arriesgado siempre apostar por el nuevo que por el habitual. O al menos mi experiencia me ha llevado porque lo idílico es lo idílico, y la realidad, es otra cosa. Y ojo, que todos se creen ballenas, pero siempre hay una más grande.

Aquí la igualdad de trato está en ser claro, sincero y conciso desde el primer día. Tratar de conseguirte lo que quieres sin intentar venderte otra cosa, y ser claro con los tiempos y posibilidades, siempre de forma educada y dedicando el tiempo necesario para ello. Al menos es como lo veo y como la experiencia me ha ido llevando. Pero 1 es 1, y 1 no es 3, así que toca elegir. Y en el negocio de cada uno, cuando es de cada uno, hay que tomar esa decisión con el menor impacto posible y el mayor agrado general. Si tengo 3 para 1, el problema no existe lógicamente, elemento clave de esta situación.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, jdortega, BanshhE y 7 más
  • #202
Lo que pasa que se olvida una cosa. Que cada uno gestiona SU negocio como mejor considera. Porque no se ven las cosas igual de fáciles cuando es TUYO, tu dinero, tu riesgo, que con el ajeno.

Y si, tomar estas decisiones es algo complejo. Queda muy bonito y propangandístico lo de la igualdad, el trato y demás, dárselo al primero, etc. Pero la realidad es MUCHO más compleja, y a veces, toca tomar esas decisiones, nada fáciles ni agradables. A veces se acierta, y otras, se equivoca uno. El trato es el mismo, la calidad del servicio, educación, atención y tiempo, son los mismos, pero no puedo coger un producto y multiplicarlo en 3 cuando solo tengo 1. Eso se lo dejo a quienes tengan algún don. Y si solo tengo 1 para 3 solicitantes, tengo un problema al que dar solución porque no puedo hacer milagros, y eso implica tomar una decisión y tratar de agradar a todos con el menor perjuicio. Y para eso, invertir en la calidad del trato, y sobretodo, la sinceridad, es siempre vital. Hasta ahora, esos clientes que les he tenido que decir no, gracias a eso, han seguido trabajando y algunos, han ampliado su cuenta de negocio hasta hoy tener mayor volumen. Precisamente por darles un trato igualitario y sin discriminación, pero explicando mi decisión estratégica a nivel empresa de forma clara y sincera.

Así que lo siento si resulto directo, pero los discursos de la igualdad, o se enfocan correctamente o no lo veo. Se puede dar igualdad en trato, educación y atención, pero no se pueden multiplicar los "peces" así como así. Y desde luego no se ven igual los toros con pólvora ajena, que con la de tu bolsillo, la tuya, la de si te equivocas pierdes, no un número contable. Y añadir que de "posibles", todos dicen serlo, y todos aseguran lo gran cliente que serán, pero la realidad es que a palos vas aprendiendo y luego no son tantos, por lo que en esa evaluación de riesgo y beneficio, pérdida, es más arriesgado siempre apostar por el nuevo que por el habitual. O al menos mi experiencia me ha llevado porque lo idílico es lo idílico, y la realidad, es otra cosa. Y ojo, que todos se creen ballenas, pero siempre hay una más grande.

Aquí la igualdad de trato está en ser claro, sincero y conciso desde el primer día. Tratar de conseguirte lo que quieres sin intentar venderte otra cosa, y ser claro con los tiempos y posibilidades, siempre de forma educada y dedicando el tiempo necesario para ello. Al menos es como lo veo y como la experiencia me ha ido llevando. Pero 1 es 1, y 1 no es 3, así que toca elegir. Y en el negocio de cada uno, cuando es de cada uno, hay que tomar esa decisión con el menor impacto posible y el mayor agrado general. Si tengo 3 para 1, el problema no existe lógicamente, elemento clave de esta situación.

Un saludo.

Si estamos de acuerdo, aunque no te hayas percatado. Lo primero que digo, es que si tienes tres clientes para el mismo producto, tienes que elegir, pero si no es así, hay que vender al primero que llegue. Igual que también creo que hay que priorizar al cliente final sobre el "mercante gris". Porque supongo que los maletines llenos de Daytonas y Batman que algunos muestran, deben ser comprados y no robados... Hace unos días veía un vídeo de un famoso youtuber que hablaba precisamente de la escasez del OP, y comentaba el número que había en vendedores "grises" anunciados. El número era realmente vergonzoso y asombroso a partes iguales, y si ese número de OP's estuviera a disposición de los clientes finales en los CO's, la escasez posiblemente sería nula. Con esto lo que pretendo decir, es que el problema de desabastecimiento creo que no viene de Rolex, sino más bien de los CO que hacen doble negocio con las ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Aldrin, Enryb8 y 5 más
  • #204
Ahí estoy, socio... Deshojando la margarita...🌼
Elijas el que elijas, decisión acertada, espero que pronto podamos verlo en tu muñeca, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Pintoxs
  • #206
Si estamos de acuerdo, aunque no te hayas percatado. Lo primero que digo, es que si tienes tres clientes para el mismo producto, tienes que elegir, pero si no es así, hay que vender al primero que llegue. Igual que también creo que hay que priorizar al cliente final sobre el "mercante gris". Porque supongo que los maletines llenos de Daytonas y Batman que algunos muestran, deben ser comprados y no robados... Hace unos días veía un vídeo de un famoso youtuber que hablaba precisamente de la escasez del OP, y comentaba el número que había en vendedores "grises" anunciados. El número era realmente vergonzoso y asombroso a partes iguales, y si ese número de OP's estuviera a disposición de los clientes finales en los CO's, la escasez posiblemente sería nula. Con esto lo que pretendo decir, es que el problema de desabastecimiento creo que no viene de Rolex, sino más bien de los CO que hacen doble negocio con las ventas.
exactamente, ese es el problema real. La venta encubierta por intereses propios del CO al tener doble negocio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Aldrin, Der13 y 3 más
  • #207
Buenas noches.

Yo voy a comentar algo , y seguramente me caerá la del pulpo...

Tuve la "suerte" de poder adquirír el Submariner Date 41 en Diciembre.

Soy muy cuidadoso , y limpiandolo con gamuza para gafas y agua ya se me a arañado un poco por un lateral de la caja (solo limpiando, insisto).

Fui a que me quitaran un eslabon más a la relojería donde lo adquirí y me arañaron y marcaron un poco el cierre en un lateral por la parte cromada.

La verdad es que estoy por poner mi Sub en venta.

El reloj me encanta , es precioso , pero el acero 904L para mi es de broma para un Rolex , y para estar todo el día preocupado aún limpiandolo con gamuza empapada en agua por si lo marco o araño...

Solo por eso quizás me lo quite , no tengo problemas económicos ni necesidad de venderlo , pero... es estar preocupado día a día.

Si pudiera volver tiempo atrás desistiria de su compra.

Saludos.
Intentar mantener un reloj impoluto es una utopía.. todos, y digo todos los relojes que uso están marcados, algunos el primer día, y no por eso me planteo vender ninguno por esa razón…un reloj de marca si se usa,..y yo que los llevo en la derecha y no soy zurdo, ya no te digo nada en el despacho escribiendo.. pero no me importan,hace tiempo aprendí a disfrutarlos y no sufrirlos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Acf1980, Coronado 82, JavierDeLuxe y 4 más
  • #209
Al final, creo que cuando llegue el momento de dar el paso de la compra, tendré que buscarme un Richard Gere que me acompañe, para no sentirme como Julia Roberts...😁
MSDPRWO_EC015_H.jfif.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Magodelsur y Pintoxs
  • #210
Yo sigo “cosechando” arañazos , y oye, el primero duele, pero después, tan a gusto.
No voy a ser yo quien te diga lo que debes hacer con tu Sub, pero sí te puedo decir lo que a mí me da más satisfacción, llevarlo puesto! Ver el archivos adjunto 2274080
Correcto!! Algunas de mis cicatrices de disfrute…
A4B0167F-FD73-4B93-96A7-1BA999D5A1DD.jpeg
52A62790-FD86-43F3-BB95-A4568A136FEC.jpeg
7895328C-7DCC-483C-A60F-BA533E5D55D7.jpeg

Y tan agusto!
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierDeLuxe, mirumotoisao, Magodelsur y 3 más
  • #211
Pues mirad, al hilo de fidelizar al cliente, hoy me ha pasado una anécdota que quizá pueda interesar.
Esta vez, a la inversa. He ido a comprar una joya para el cumpleaños de mi mujer a una conocida joyería que tiene la concesión de Rolex en boutiques propias y mirando una cosa, mirando otra…me han sacado los últimos pendientes de diamantes que les quedaban de una colección anterior al 70 % de descuento y según me ha dicho, solo para clientes con ficha y con un gasto importante en la cadena. (Y como en el total del gasto también cuentan los relojes…)
Mi opinión es que , efectivamente, las personas merecen el mejor trato humano en todo momento, y por supuesto tiene que ser recíproco para con la persona que te está atendiendo, pero comercialmente , sí hay mejores clientes que otros , y entiendo perfectamente que se reserven determinadas piezas para esos clientes.Eso , de ninguna manera es discriminación, es política comercial, nos guste o no.
Otra cosa son chanchullos con reventas y comisiones ilícitas para el dueño de la concesión y en este caso, supongo que Rolex no estará muy de acuerdo, pero eso es harina de otro costal…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Pintoxs, Danu y 2 más
  • #212
Vendo Sub con una semana
6DABE073-84D6-4CF3-882A-1E099C427552.jpeg


Opino como algunos compañeros. los relojes hay que disfrutarlos. Y recordad que, aunque se haya convertido en un artículo de lujo, el Sub sigue siendo el reloj herramienta por antonomasia, práctico, exacto, y resistente, para ser usado sin preocupaciones.
Si os asustan los arañazos en un Rolex, os invito a tener un Reverso, y se os pasará la obsesión en una semana (el mío tiene un arañazo que me hice metiendo la mano en el buzón…es una herida de guerra que me recuerda lo torpe que soy, para ayudarme a mejorar…jajajaja)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Pintoxs, JavierDeLuxe y 1 persona más
  • #213
Desde la más absoluta inocencia, creo que deberías vender el artículo al primero que lo solicite, sin tener en cuenta ni discriminar por el volumen de compras que ya te haya realizado. He trabajado bastante tiempo en el sector comercial, ahora en lo público, y siempre tuve claro que había que tratar a todo el mundo por igual. Él que hoy es un cliente nuevo, dentro de un año quizás sea tu mejor cliente, y él que hoy es tu mejor cliente, quizás mañana encuentre mejores precios, y deje de ser cliente tuyo.

Por ponerte un ejemplo, el mío concretamente... Hasta el día de hoy, han pasado por mis manos unos 180 relojes, y en mi colección actual habrá 10 aproximadamente... No lo recuerdo con exactitud, es lo que tiene tener la muñeca tan inquieta...🤷 Bueno, a lo que iba... Mi intención es hacer mi primera compra de más de 2000€ de aquí a unos meses, pero ya tengo el itinerario marcado del resto de piezas que deben llegar detrás. Incluso aún no tengo claro del todo, si la primera pieza será uno de 3000, uno de 5000 o uno de 6000 (tengo claro lo que quiero, pero con el orden de llegada todavía tengo dudas...🤔). Incluso es posible, que caigan dos a la vez... Entre esos tres primeros objetivos, hay dos modelos de la corona. ¿Dónde crees que compraré todas las piezas que tengo pensadas, en él que pase de mí por ser un cliente nuevo, o en él que me dé la oportunidad de adquirir los modelos que quiero sin tener en cuenta mi trayectoria hasta ese momento? Tengo que aclarar que para cualquiera de las piezas que tengo en la lista, tendré que acudir a la compra a distancia o a comprar en otra provincia, ya que en mi ciudad no hay CO ni de Rolex, ni de Tudor, ni de Omega, ni de...
totalmente de acuerdo compañero 👏👏
añado que este tipo de hilos deberian crear debates sanos y sin acritudes, pero sin que finalmente nadie salga perjudicado, porque no beneficia a ningun actor del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #214
Un trabajador de un CO , ( hasta puedo decir) me comenta que piezas calientes hay , y llegan con asiduidad. Pero que sus jefes las sacan a quien ellos quieren. Y no se casan con nadie. Así que no se pensar.
Ellos tienen la sartén por el mango.
Que es mejor , sacar más clientes , o agradar a los que ya tienen asegurados ... ?
Hola!
Sin intentar crear demasiada polemica.

Hace como un mes (mas o menos) fui a un concesionario (que no nombrare) a encargar un Rolex daytona, ya que en menos de un año me caso y quería comprarlo como regalo de bodas.
En primer momento, tampoco me tome “muy enserio” lo que muchos decían sobre las “listas de esperas” de rolex.
No quise hacer caso, pero por si acaso, fui “con tiempo” y cual fue mi sorpresa, que ni siquiera me apuntaron en ninguna lista, ni nada de nada. Me hicieron “una especie de vacio” que no logre entender demasiado bien.
Mi pregunta es ... si yo tengo el dinero, por qué no me dan el producto? Entiendo que haya una “pequeña lista” de espera de un mes, dos;tres a lo sumo ... pero pasar así ....
Y lo peor de todo es que esa es su política de venta de la marca. De los que mas demanda tienen, menos relojes hace para asi poder justificar el precio que tienen, y luego se vendan mas caros en “otros mercados”

Me sentí super mal, y peor me parece que exista esas políticas en ciertos relojes que se denominan “calientes”
La verdad que me ha decepcionado bastante ... y desde luego rolex ha perdido muuuchos puntos conmigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #215
Hola!
Sin intentar crear demasiada polemica.

Hace como un mes (mas o menos) fui a un concesionario (que no nombrare) a encargar un Rolex daytona, ya que en menos de un año me caso y quería comprarlo como regalo de bodas.
En primer momento, tampoco me tome “muy enserio” lo que muchos decían sobre las “listas de esperas” de rolex.
No quise hacer caso, pero por si acaso, fui “con tiempo” y cual fue mi sorpresa, que ni siquiera me apuntaron en ninguna lista, ni nada de nada. Me hicieron “una especie de vacio” que no logre entender demasiado bien.
Mi pregunta es ... si yo tengo el dinero, por qué no me dan el producto? Entiendo que haya una “pequeña lista” de espera de un mes, dos;tres a lo sumo ... pero pasar así ....
Y lo peor de todo es que esa es su política de venta de la marca. De los que mas demanda tienen, menos relojes hace para asi poder justificar el precio que tienen, y luego se vendan mas caros en “otros mercados”

Me sentí super mal, y peor me parece que exista esas políticas en ciertos relojes que se denominan “calientes”
La verdad que me ha decepcionado bastante ... y desde luego rolex ha perdido muuuchos puntos conmigo
No te dan el producto porque medio planeta lo quiere antes que tú. Aún así la producción de Rolex es de las más altas, pero es cierto que no desean/necesitan aumentarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #216
Hola!
Sin intentar crear demasiada polemica.

Hace como un mes (mas o menos) fui a un concesionario (que no nombrare) a encargar un Rolex daytona, ya que en menos de un año me caso y quería comprarlo como regalo de bodas.
En primer momento, tampoco me tome “muy enserio” lo que muchos decían sobre las “listas de esperas” de rolex.
No quise hacer caso, pero por si acaso, fui “con tiempo” y cual fue mi sorpresa, que ni siquiera me apuntaron en ninguna lista, ni nada de nada. Me hicieron “una especie de vacio” que no logre entender demasiado bien.
Mi pregunta es ... si yo tengo el dinero, por qué no me dan el producto? Entiendo que haya una “pequeña lista” de espera de un mes, dos;tres a lo sumo ... pero pasar así ....
Y lo peor de todo es que esa es su política de venta de la marca. De los que mas demanda tienen, menos relojes hace para asi poder justificar el precio que tienen, y luego se vendan mas caros en “otros mercados”

Me sentí super mal, y peor me parece que exista esas políticas en ciertos relojes que se denominan “calientes”
La verdad que me ha decepcionado bastante ... y desde luego rolex ha perdido muuuchos puntos conmigo
lo primero, enhorabuena! 👏👏

sobre el tema que dices de piezas calientes, es una pena que sea el cliente final y legitimo el que se vea perjudicado por toda la parafernalia que rodea a las piezas calientes 😥 por no hablar de la falta de atencion al cliente que ya tienen los CO cuando se pregunta por estas piezas... esto ultimo si que no deberia ocurrir...

la verdad que tiene dificil solucion ya que se juntan muchos factores que juegan en contra del cliente final legitimo... alta demanda, la marca manda un alto % de la produccion a Asia, mercando gris, etc etc

no quiero desalentarte, pero cuanto mas conozcas las tripas de todo este tinglado, mas desilusion e impotencia iras experimentando... una verdadera pena ☹️
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y meriii
  • #217
No te dan el producto porque medio planeta lo quiere antes que tú. Aún así la producción de Rolex es de las más altas, pero es cierto que no desean/necesitan aumentarla.
Cierto, pero no comparto lo de “medio planeta lo quiere antes que tu”, en todo caso lo quieren a la misma vez o incluso ella lo quiera antes que los demás (el deseo de alguien es subjetivo de compararse con los de otros), pero no se lo permiten por multiples factores...

Asi que ante situaciones como la de una boda, opino que un CO deberia tenerlo en consideracion, eso si, si quieren aplicar mecanismos para asegurarse que sea legitimo, lo veria entendible, como pedir algun documento que acredite el enlace, asegurarse de que no se venda en un plazo determinado para evitar especular, etc etc
 
  • #218
No te dan el producto porque medio planeta lo quiere antes que tú. Aún así la producción de Rolex es de las más altas, pero es cierto que no desean/necesitan aumentarla.
lo primero, enhorabuena! 👏👏

sobre el tema que dices de piezas calientes, es una pena que sea el cliente final y legitimo el que se vea perjudicado por toda la parafernalia que rodea a las piezas calientes 😥 por no hablar de la falta de atencion al cliente que ya tienen los CO cuando se pregunta por estas piezas... esto ultimo si que no deberia ocurrir...

la verdad que tiene dificil solucion ya que se juntan muchos factores que juegan en contra del cliente final legitimo... alta demanda, la marca manda un alto % de la produccion a Asia, mercando gris, etc etc

no quiero desalentarte, pero cuanto mas conozcas las tripas de todo este tinglado, mas desilusion e impotencia iras experimentando... una verdadera pena ☹️
Totalmente de acuerdo. Por eso tampoco me voy a “pringar” en contestar. Por que el que la produccion sea mundial no tiene porque interferir en que quiera o no un reloj.
louis vuitton también es una marca “con nombre” y yo voy a por un bolso, y me lo dan en el acto, o como mucho una semana .... y tambien su produccion es mundial y lo tiene todo el mundo que lo quiere ... pero sabes que, que muchas veces es defender lo indefendible. Es una pena. Pero como decía en el hilo, para mi rolex ...va en caída y sin frenos ... y ya no solo por culpa de la marca, sino por culpa de quien gestiona todo esto.

por cierto, GRACIAS POR DARME LA ENHORABUENA!!😇😇😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #219
Me lei todo y la verdad me sorprende el manejo de restriccion y listas que hay para comprar un Rolex. Desconozco como sera en Argentina, ya que de por si el precio que tiene la marca es inalcanzable para la economia del laburante promedio. Pero me veo obligado a preguntar, viendo la alta demanda que existe, y como el acceso se define por la voluntad de que un vendedor escriba tu nombre en un papel, si alguno ha ofrecido o le han dado lugar a que alguna atencion monetaria motive a subir al tope de una de estas dichosas listas. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii
  • #220
Totalmente de acuerdo. Por eso tampoco me voy a “pringar” en contestar. Por que el que la produccion sea mundial no tiene porque interferir en que quiera o no un reloj.
louis vuitton también es una marca “con nombre” y yo voy a por un bolso, y me lo dan en el acto, o como mucho una semana .... y tambien su produccion es mundial y lo tiene todo el mundo que lo quiere ... pero sabes que, que muchas veces es defender lo indefendible. Es una pena. Pero como decía en el hilo, para mi rolex ...va en caída y sin frenos ... y ya no solo por culpa de la marca, sino por culpa de quien gestiona todo esto.

por cierto, GRACIAS POR DARME LA ENHORABUENA!!😇😇😇
Felicidades...................y tengo una pregunta ,,,,,,,,,si no es posible el Daytona.............cuales son los otros candidatos a reloj de boda ? :😊:
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii y Aldrin
  • #221
Felicidades...................y tengo una pregunta ,,,,,,,,,si no es posible el Daytona.............cuales son los otros candidatos a reloj de boda ? :😊:

Si no puede ser un daytona, para mi su sustituto nº1 seria el zenith el primero, incluso me atrevería a decir que aunque no tiene tanta fama es superior al modelo de rolex, ese calibre es inigualable e insuperable.

1627799338680.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, smiltrox, Magodelsur y 2 más
  • #222
Asi que ante situaciones como la de una boda, opino que un CO deberia tenerlo en consideracion, eso si, si quieren aplicar mecanismos para asegurarse que sea legitimo, lo veria entendible, como pedir algun documento que acredite el enlace, asegurarse de que no se venda en un plazo determinado para evitar especular, etc etc

Me casaría mañana si así fuera. Con la primera que encuentre.
 
  • Me gusta
Reacciones: rovigo, ruffian, INALARRAURI y 4 más
  • #223
Si no puede ser un daytona, para mi su sustituto nº1 seria el zenith el primero, incluso me atrevería a decir que aunque no tiene tanta fama es superior al modelo de rolex, ese calibre es inigualable e insuperable.

Ver el archivos adjunto 2274724
Completamente de acuerdo con el Zenith. La única pega para mi es que no lleva los pulsadores del crono roscados. Ahí si gana el Daytona…
 
  • #225
Completamente de acuerdo con el Zenith. La única pega para mi es que no lleva los pulsadores del crono roscados. Ahí si gana el Daytona…
Tambien estoy de acuerdo con lo de zenith.
En cuanto a los pulsadores, he leido opiniones a favor y en contra, asi va por gustos jejeje yo prefiero sin roscar ya que es mas rapido accionarlos en situaciones limite jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: jabp
Atrás
Arriba Pie