• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad relojes Rolex fuera de España

  • Iniciador del hilo Juguiman
  • Fecha de inicio
  • #101
Pues a mí me han llamado para el Datejust de 36mm, lo he dejado pasar porque quiero el de 41mm, podría haberlo cogido como muchos especuladores y automático tenía 700 u 800 euros más en la cuenta, pero hay que ser legal y si no lo voy a utilizar, que lo disfrute la persona que de verdad lo quiera.
En fin, seguramente sea gilipollas.
Me parece buena filosofía. Y me parece que te interesan los relojes y no la especulación relojera... por desgracia no es lo que sucede.
Respecto a las prioridades de los concesionarios, puedo entender la parte de dar un caramelo a sus clientes, lo que no entiendo es el desprecio hacia todos los demás. Así es complicado hacer nuevos clientes, y más invitando al que quiere un Rolex a comprar otras piezas para "posicionarse" en una lista de espera que no existe.
 
  • #102
Con el precio puesto y sin cartel de exhibition only?? 🤔
 
  • #103
Me parece buena propuesta el subforo lloros y lamentos Rolex.
De verdad compañero. Es leerte y sentirme mal en un foro de relojes en el que se supone que estamos de buen rollo. No suelo vetar a nadie (de hecho voy a tener que buscar como se hace).
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Coldnight
  • #105
Esta muy malamente.
 
  • #106
Con el precio puesto y sin el cartel de exhibition only?
El cartel está, en la esquinita de cada escaparate en pequeño.

De todos modos, estos unidades tienen y si no, reciben cada poco. Otra cosa es que se repartan entre aquellos clientes que se dejan unos cuántos decenas de miles de euro en el conce al año.

El marido de una ex compañera consiguió un Daytona hace nada de aquí, pero les ha comprado antes varios y también algunas joyas para ella (él genera, ella… dispone 😁). Si voy yo que soy un desgraciado en comparación a esa clientela, pues me dicen que el Rolex más accesible para dentro de 1-2 años 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #107
El cartel está, en la esquinita de cada escaparate en pequeño.

De todos modos, estos unidades tienen y si no, reciben cada poco. Otra cosa es que se repartan entre aquellos clientes que se dejan unos cuántos decenas de miles de euro en el conce al año.

El marido de una ex compañera consiguió un Daytona hace nada de aquí, pero les ha comprado antes varios y también algunas joyas para ella (él genera, ella… dispone 😁). Si voy yo que soy un desgraciado en comparación a esa clientela, pues me dicen que el Rolex más accesible para dentro de 1-2 años
El cartel está, en la esquinita de cada escaparate en pequeño.

De todos modos, estos unidades tienen y si no, reciben cada poco. Otra cosa es que se repartan entre aquellos clientes que se dejan unos cuántos decenas de miles de euro en el conce al año.

El marido de una ex compañera consiguió un Daytona hace nada de aquí, pero les ha comprado antes varios y también algunas joyas para ella (él genera, ella… dispone 😁). Si voy yo que soy un desgraciado en comparación a esa clientela, pues me dicen que el Rolex más accesible para dentro de 1-2 años 🤣
Gracias por la aclaración
 
  • Me gusta
Reacciones: Tagheuerf1
  • #108
Pues mira yo era de los que creia que comprar un Rolex de acero en CO actualmente era algo de ciencia ficcion pero hace unos dias estuve en Londres,no iba desde antes de la pandemia y no recordaba como estaba el tema Relojeril alli,y te aseguro que habia tiendas oficiales con Rolex de acero nuevos a la venta por todas partes..Ahi es donde me di cuenta que España no pinta nada en materia de relojes de lujo..Vamos ya lo sabia,pero volvi aun mas convencido.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #109
Y añado,estos dias he estado en Ginebra y curiosamente no vi ningun Rolex de acero en los escaparates..Asi que igual los ingleses lo acaparan todo jaja!!
 
  • #110
Bueno, en otras marcas también sucede... no nos engañemos. Ve a comprar un Snoopy, verás...
 
  • Me gusta
Reacciones: magmag1972
  • #111
Estoy en Panamá, he estado hoy en el DO de Rolex y nada, solo modelos de exposición, de acero habia un explorer 1 y un dj 36 el resto mentales precios pero para vender nada de nada...
 
  • #112
Y añado,estos dias he estado en Ginebra y curiosamente no vi ningun Rolex de acero en los escaparates..Asi que igual los ingleses lo acaparan todo jaja!!
Es curioso, yo también estuve en Ginebra y en los escaparates lucian los Rolex, eso sí, solo para exposición.
 
  • #113
Sigue la cosa muy malita.
 
  • #114
Pues mira yo era de los que creia que comprar un Rolex de acero en CO actualmente era algo de ciencia ficcion pero hace unos dias estuve en Londres,no iba desde antes de la pandemia y no recordaba como estaba el tema Relojeril alli,y te aseguro que habia tiendas oficiales con Rolex de acero nuevos a la venta por todas partes..Ahi es donde me di cuenta que España no pinta nada en materia de relojes de lujo..Vamos ya lo sabia,pero volvi aun mas convencido.
¿Entraste a comprar uno? Una cosa es que los tengan y otra que entres y te lo vendan! Te lo digo porque tengo buena relación en algunos CO de Londres
 
  • #115
¿Entraste a comprar uno? Una cosa es que los tengan y otra que entres y te lo vendan! Te lo digo porque tengo buena relación en algunos CO de Londres
Yo estuve en Londres, tienen todo tipo de relojes incluso Daytona, expuestos. Pero no los venden, de hecho la mayoría son sin el mecanismo. Simplemente para que te los puedas probar y ver, que me parece perfecto. Aquí es mas difícil, ver los relojes y probartelos.
 
  • #116
Es curioso, yo también estuve en Ginebra y en los escaparates lucian los Rolex, eso sí, solo para exposición.
Si si..en exposicion si que vi,pero al no ser para venta ya no lo comento.
 
  • #117
¿Entraste a comprar uno? Una cosa es que los tengan y otra que entres y te lo vendan! Te lo digo porque tengo buena relación en algunos CO de Londres
Pues no,por suerte ya voy bien servido. Soy de los afortunados que pude comprar mas de un rolex cuando era posible comprarlos de la manera normal,es decir,verlos en escaparate,entrar,pagar y marchar..Se que parece ciencia ficcion pero esto antes pasaba..Es que soy muy viejo ja ja…
pero ahora que lo dices es posible que fueran solo de exposicion,sin embargo en Ginebra si que vi el cartelito pero en en Londres no habia ningun cartel de que fueran de exposicion,o por lo menos no lo vi.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #118
Pues no,por suerte ya voy bien servido. Soy de los afortunados que pude comprar mas de un rolex cuando era posible comprarlos de la manera normal,es decir,verlos en escaparate,entrar,pagar y marchar..Se que parece ciencia ficcion pero esto antes pasaba..Es que soy muy viejo ja ja…
pero ahora que lo dices es posible que fueran solo de exposicion,sin embargo en Ginebra si que vi el cartelito pero en en Londres no habia ningun cartel de que fueran de exposicion,o por lo menos no lo vi.
Jajaja, ser veterano tiene muchas ventajas, una de ellas esta! Si te soy sincero, en Londres es mucho más complicado que te vendan un Rolex que en Madrid, por ejemplo. Un trabajador de Watches of Switzerland con quien tengo buena relación me comentó que hay días que pueden tener unas 2000 peticiones para comprar Rolex entre emails, llamadas por teléfono y cientos de turistas que entran a ver si cae la breva...
 
  • #119
Por mi experiencia, en ningún sitio es más fácil o más difícil que en otro. Yo he intentado en varios países (incluidos muchos donde teóricamente puedes pensar que tienen como Suiza, Mónaco...) y nada de nada. La experiencia me dice que siempre va a haber gente que diga que hay en tal o cual sitio (escaparate principalmente), pero esa misma experiencia me ha demostrado que luego las cosas no son así (literalmente nunca). No digo que no haya en el escaparate, digo que luego esos DO tienen las mismas "no listas de espera", las mismas 100 peticiones diarias..., en resumen, la misma mierda que ya conocemos. Y además diría que eso es lo que debe ser porque no tendría sentido que se vendan Rolex un 30% por encima de PVP (por poner un ejemplo) en el mercado gris si luego puede ir un finde a Londres y llevártelo puesto a PVP (por lo que veo sigue habiendo gente que esto, sorprendentemente, no lo piensa cuando comenta en el foro).

Comprar ahora mismo un Rolex a PVP es una inversión cojonuda, por lo que si sigue así, la situación de "no listas" y todo ese rollo va a seguir siendo exactamente la misma en todos lados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont
  • #120
Bueno, en otras marcas también sucede... no nos engañemos. Ve a comprar un Snoopy, verás...
Exacto, sucede porque son artículos de inversión, no de lujo.
 
Última edición:
  • #121
Pues mira yo era de los que creia que comprar un Rolex de acero en CO actualmente era algo de ciencia ficcion pero hace unos dias estuve en Londres,no iba desde antes de la pandemia y no recordaba como estaba el tema Relojeril alli,y te aseguro que habia tiendas oficiales con Rolex de acero nuevos a la venta por todas partes..Ahi es donde me di cuenta que España no pinta nada en materia de relojes de lujo..Vamos ya lo sabia,pero volvi aun mas convencido.
Ya ha habido otros compañeros que te han corregido que en Londres tampoco vas a poder comprar un Rolex (o no más fácil que en España), pero en mi opinión, te equivocas también en tu deducción final (lógicamente, si tu base es incorrecta, tu conclusión también lo será).

No eres el primero y no serás el último que diga estas cosas y que generes "ideas falsas" al resto.
 
  • #122
Pues mira yo era de los que creia que comprar un Rolex de acero en CO actualmente era algo de ciencia ficcion pero hace unos dias estuve en Londres,no iba desde antes de la pandemia y no recordaba como estaba el tema Relojeril alli,y te aseguro que habia tiendas oficiales con Rolex de acero nuevos a la venta por todas partes..Ahi es donde me di cuenta que España no pinta nada en materia de relojes de lujo..Vamos ya lo sabia,pero volvi aun mas convencido.
Hombre, hay q saber, repito, hay q saber, q en CO es habitual colocar en escaparates fac-simil o incluso cajas sin movimientos. Pero si eso no lo sabemos y no has comprobado tu tesis entrando a comprar... pues ya tenemos las razones de tus deducciones.
 
  • #123
Ya ha habido otros compañeros que te han corregido que en Londres tampoco vas a poder comprar un Rolex (o no más fácil que en España), pero en mi opinión, te equivocas también en tu deducción final (lógicamente, si tu base es incorrecta, tu conclusión también lo será).

No eres el primero y no serás el último que diga estas cosas y que generes "ideas falsas" al resto.
A ver,que yo no intento confundir a nadie..Yo entro en el foro,veo un mensaje sobre disponibilidad de Rolex en otros paises y aprovechando que hace unos dias estuve en !ondres comento que me sorprendio ver en los escaparates Rolex de acero cuando en España eso hace años que es imposible.
Lo que cada uno haga con esa informacion ya es su problema.Si uno decide por un simple mensaje que lee en el foro cojerse un avion para ir a Londres a comprar un Rolex pues el problema lo tiene el por no investigar por su cuenta...Que luego a mi no me pida explicaciones que ya somos mayorcitos. Madre mia como esta el patio,solo digo que me sorprendio en Londres ver Rolex en los escaparates,aqui nadie genera falsas espectativas y el que se las genere como digo alla el..pero vamos,que me acusen de esto ya roza lo surrealista..En fin,llevo mas de 15 años en el foro y ahora entiendo porque cada vez entro menos.. antes aqui eramos un grupito de gente que hablabamos de nuestra aficion con todo respeto..Si ahora cada mensaje que escribes vas a tener que repensartelo porque alguien se puede sentir ofendido apaga y vamonos.
y añado por si no quedo claro..En mi mensaje original en ningun momento dije que en Londres es posible comprar Rolex de acero a pvp,dije que vi Rolex de acero nuevos en los escaparates ..y ya especifique que no entre en ninguna tienda a comprobar si estaban a la venta.
Hala,feliz navidad a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont, Jonanvi y abrosino
  • #124
A ver,que yo no intento confundir a nadie..Yo entro en el foro,veo un mensaje sobre disponibilidad de Rolex en otros paises y aprovechando que hace unos dias estuve en !ondres comento que me sorprendio ver en los escaparates Rolex de acero cuando en España eso hace años que es imposible.
Lo que cada uno haga con esa informacion ya es su problema.Si uno decide por un simple mensaje que lee en el foro cojerse un avion para ir a Londres a comprar un Rolex pues el problema lo tiene el por no investigar por su cuenta...Que luego a mi no me pida explicaciones que ya somos mayorcitos. Madre mia como esta el patio,solo digo que me sorprendio en Londres ver Rolex en los escaparates,aqui nadie genera falsas espectativas y el que se las genere como digo alla el..pero vamos,que me acusen de esto ya roza lo surrealista..En fin,llevo mas de 15 años en el foro y ahora entiendo porque cada vez entro menos.. antes aqui eramos un grupito de gente que hablabamos de nuestra aficion con todo respeto..Si ahora cada mensaje que escribes vas a tener que repensartelo porque alguien se puede sentir ofendido apaga y vamonos.
y añado por si no quedo claro..En mi mensaje original en ningun momento dije que en Londres es posible comprar Rolex de acero a pvp,dije que vi Rolex de acero nuevos en los escaparates ..y ya especifique que no entre en ninguna tienda a comprobar si estaban a la venta.
Hala,feliz navidad a todos.
No era mi intención molestarte u ofenderte, y si lo he hecho, mis disculpas. Desde luego, yo no me he sentido ofendido ni nada por el estilo por tu comentario, que no tengo ninguna duda que no tenía ninguna intención negativa (el mío tampoco).
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #125
No era mi intención molestarte u ofenderte, y si lo he hecho, mis disculpas. Desde luego, yo no me he sentido ofendido ni nada por el estilo por tu comentario, que no tengo ninguna duda que no tenía ninguna intención negativa (el mío tampoco).
Pues me alegro que sea asi.Gracias compañero. Saludos y feliz navidad
 
Atrás
Arriba Pie