• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad relojes Rolex fuera de España

  • Iniciador del hilo Juguiman
  • Fecha de inicio
J

Juguiman

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo por aquí y quería hacer una pregunta a los expertos del tema: ¿Se consiguen Rolex más fácil fuera de España?

Resumen rápido: soy un "nuevo" apasionado por los relojes...desde hace unos pocos años (5 o 6 años) me ha entrado el encanto con el mundo de la relojería y poco a poco me va apasionando más. Empecé con un Montblanc, luego un Tag...y ya quiero mi primer Rolex. Yo vivo en Valencia y el distribuidor oficial es Rabat pero me he encontrado con listas de espera importantes que, según me han dicho de una forma muy poco disimulada, "manipulan" a su antojo...algo así como "te podemos apuntar a la lista pero siempre se da prioridad a los clientes de la tienda, así que te aconsejo que compres otras cosas mientras esperas porque si nos llega el reloj y hay algún cliente habitual esperándolo....será para él". Con esta situación (a mi no me interesa Rabat, me interesa el Rolex) y teniendo varios viajes programados para los próximos meses (Nueva York, Washington, Colombia, Indonesia, Australia) os lanzo la pregunta: a esta fecha, finales de 2022, se encuentra mayor disponibilidad fuera de España? Entiendo que los precios acaban siendo por el estilo, más ahora con el valor del dólar, pero hay más "stock"?

Mis dos "objetos de deseo" ahora mismo son el Submariner Date (ojalá el bisel verde) o el Oyster Perpetual (verde o azul).

Muchas gracias por vuestras respuestas!
 
Pues exactamente los países que comentás no lo sé, pero tengo entendido que la situación es la misma en todo el mundo, al menos en Europa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juguiman
Yo en su día busque un op36 en Francia y lo mismo que aquí.nada de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juguiman
España es más fácil.
Juega "el juego", o a por otras marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Jhpach y Alpino
Pues mira justamente he estado viendo este video y parece que la cosa se está relajando según dice, en los Estados Juntitos.
Parece lógico que con la subida de tipos de interés y la crisis que parece que se avecina, baje la demanda, sobre todo de la clase media

 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
Que vivos los de Rabat de Valencia. Nunca me ha dado buen feeling esa relojería. Sí te proponen este chantaje, nadie te garantiza que a posteriori te vendan el reloj que buscas. Son unos miserables.
Yo lo intentaba en alguna Boutique de los países que frecuentas. Tú que viajas mucho, seguro que cae en algún sitio. Ya verás como lo encuentras. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Francisc0 y Juguiman
Bienvenido al foro …
 
  • Me gusta
Reacciones: Bily88, Gelrax y luisito
Como siempre digo.... la burbuja algún día va a reventar y si no cuidas a tus clientes pq vas de sobrado.... ya te lamentarás cuando pase...

Parece mentira que no lo vean
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Patxi, abrosino y 2 más
Como siempre digo.... la burbuja algún día va a reventar y si no cuidas a tus clientes pq vas de sobrado.... ya te lamentarás cuando pase...

Parece mentira que no lo vean
Precisamente cuidan a sus clientes y les sirven Rolex solo a ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: efeo, cazorla, Luis84 y 2 más
  • #10
Que vivos los de Rabat de Valencia. Nunca me ha dado buen feeling esa relojería. Sí te proponen este chantaje, nadie te garantiza que a posteriori te vendan el reloj que buscas. Son unos miserables.
Yo lo intentaba en alguna Boutique de los países que frecuentas. Tú que viajas mucho, seguro que cae en algún sitio. Ya verás como lo encuentras. Suerte.
Indignante que tengan prioridad viejos clientes y otros nuevos que compran otras cosas en la tienda.
Y encima van y los ponen en exhibición en el escaparate.
Denunciable como poco. No permiten ser feliz al pueblo.
 
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0
  • #13
Si hasta da igual que te la quiten , todo va a volver a la normalidad y cuando vuelva... Vas a echar mucho de menos a esos clientes locales q no solo compran Rolex... Te quitan la marca forrado y no pasa nada

Te quitan la marca tocado y cierras con deudas para siempre, que andar apretado con Rolex no es una coña :(

Cuida a tu gente siempre, debería de ser lo normal EMHO
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #14
Si hasta da igual que te la quiten , todo va a volver a la normalidad y cuando vuelva... Vas a echar mucho de menos a esos clientes locales q no solo compran Rolex... Te quitan la marca forrado y no pasa nada

Te quitan la marca tocado y cierras con deudas para siempre, que andar apretado con Rolex no es una coña :(

Cuida a tu gente siempre, debería de ser lo normal EMHO
Pero precisamente esos clientes locales que no solo compran Rolex es a los que más "cuidan". Al menos ahora es así.
 
  • #15
Pero precisamente esos clientes locales que no solo compran Rolex es a los que más "cuidan". Al menos ahora es así.
por cosas que he escuchado a clientes totalmente fiables te garantizo que no :(
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #16
Pues mira justamente he estado viendo este video y parece que la cosa se está relajando según dice, en los Estados Juntitos.
Parece lógico que con la subida de tipos de interés y la crisis que parece que se avecina, baje la demanda, sobre todo de la clase media

Pues a ver si es verdad…yo la semana que viene estaré por la gran manzana, a ver qué me encuentro por allí
 
  • #18
Indignante que tengan prioridad viejos clientes y otros nuevos que compran otras cosas en la tienda.
Y encima van y los ponen en exhibición en el escaparate.
Denunciable como poco. No permiten ser feliz al pueblo.
Yo veo normal que den prioridad a clientes habituales…y probablemente la respuesta más fácil es un “es lo que hay”. Por mi parte, lo que molesta es esa sensación de “abuso de posición”, yo se que en Valencia no tienes otra opción para esa marca entonces ale, o pasas por caja comprándome mis productos o te fastidias y te quedas sin Rolex…si te digo que he salido de ahí pensando “lo voy a comprar en otra parte y vengo con él en la muñeca a decir que me quiten de la lista de espera”
 
  • #19
En chrono24 tienes los que quieras en 24 horas. Esperar es de tiesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Aldrin, Magodelsur y 2 más
  • #20
Tengo un buen amigo que por motivos laborales viaja por casi todo el mundo,me tiene preguntado en algunos CO y nunca encontró ninguno en stock.Ojalá tengas más suerte que yo.
 
  • #21
En este subforo vivimos el día de la marmota. A modo resumen:
- La falta de stock es mundial
- Las praxis en los DO de Rolex (ya sea en Valencia, en Madrid o en NY) son más o menos las mismas.

Deberíamos poner estas dos frases con una chincheta para los nuevos (y no tan nuevos).
 
  • Me gusta
Reacciones: jvalls, guiyito, ludoman y 4 más
  • #22
Por mi experiencia el globo está igual en donde vayas, no sé a partir de ahora sí cambiará, en cuanto a Rabat Valencia yo no puedo decir nada malo sobre ellos.
Como dices tienen una lista eterna, entre demanda y que son los únicos en unos 200km a la redonda que distribuyen, por lo que es comprensible que podrán y tendrán que prioriza.
 
  • #23
En este subforo vivimos el día de la marmota. A modo resumen:
- La falta de stock es mundial
- Las praxis en los DO de Rolex (ya sea en Valencia, en Madrid o en NY) son más o menos las mismas.

Deberíamos poner estas dos frases con una chincheta para los nuevos (y no tan nuevos).
Discrepo. Es la situación que tenemos la gran mayoría. ¿De qué quieres hablar de las novedades del 2023? ¿Tiene sentido hablar de eso? No las vas a poder comprar… es triste si. Pero es lo q hay y hay que denunciarlo. Que se sepa la falta de trasparencia que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #24
Por mi experiencia el globo está igual en donde vayas, no sé a partir de ahora sí cambiará, en cuanto a Rabat Valencia yo no puedo decir nada malo sobre ellos.
Como dices tienen una lista eterna, entre demanda y que son los únicos en unos 200km a la redonda que distribuyen, por lo que es comprensible que podrán y tendrán que prioriza.
Entonces no hablamos de una lista de espera. Hablamos de arbitrariedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #25
En este subforo vivimos el día de la marmota. A modo resumen:
- La falta de stock es mundial
- Las praxis en los DO de Rolex (ya sea en Valencia, en Madrid o en NY) son más o menos las mismas.

Deberíamos poner estas dos frases con una chincheta para los nuevos (y no tan nuevos).
Totalmente de acuerdo...pero hace ya mucho tiempo...mucho...pero, mucho.

No obstante, parece que muchos quieren o necesitan "contar su libro" (aún conteniendo la misma trama).
 
Atrás
Arriba Pie