• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad relojes Rolex fuera de España

  • Iniciador del hilo Juguiman
  • Fecha de inicio
  • #51
No me lo imagino, es así. Intenta comprarte un aventador SVJ , a ver cuantos lambos tienes que tener antes.
Rolex no es Seiko.
No me lo imagino, es así. Intenta comprarte un aventador SVJ , a ver cuantos lambos tienes que tener antes.
Rolex no es Seiko.
Más bien lo enfoco en los coches tipo Mercedes, BMW o lo que te guste de este segmento. Es una producción en serie, no es el Bugatti Byron. Y sí vas al CO no te ponen en el "papelito" . A eso me refiero con profesionalidad y trasparencia.
Y para mí un lambo es eso....un deportivo, no es un SUV. Pero eso es otra historia querido.
 
Última edición:
  • #53
Pues a ver si es verdad…yo la semana que viene estaré por la gran manzana, a ver qué me encuentro por allí
No es por desanimarte compañero, pero hace un par de semanas me acerque a ginebra y en la puerta de rolex habia una persona haciendo cola, esperé 20 minutos , me hicieron un cuestionario/preguntas previas antes de hacerme pasar y sino vino en ese rato 30 personas a ponerse en la cola y algunos se acercaban al principio de la fila y preguntaban si habia algo disponible para comprar. Me quedé alucinado.

Me da la sensación que en grandes ciudades es aun mas complicado, pero y’a nos contarás de primera mano, Suerte!
 
Última edición:
  • #55
España es más fácil.
Juega "el juego", o a por otras marcas.
1664997128578.jpeg

🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y GORDON COOPER
  • #56
Idea tonta, 1€ de tarifa para poder abrir hilos sobre las listas de espera y 0.20€ por cada intervención dentro del mismo.
Propongo algo más barato: abrir un hilo de quejas y maltratos en el subforo.

Y que todo lo relacionado vaya allí.
 
  • #57
Ya os paso por privado el número de cuenta para que vayáis haciendo el ingreso. Mejor a 1 eurito que no va a ningún sitio. Todo sea por el sorteo.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #58
Estuve en Dubai en junio, tienen el co Rolex mas grande del mundo y los expositores casi vacios con unos tacos para rellenar los huecos. En Lucerna y Mónaco en agosto, algunos en los escaparates mixtos casi todos con el cartelito exhibition only. Por cierto encontré un Daytona cerámico en un paralelo a 39.900 chf
 
  • Me gusta
Reacciones: kik3
  • #59
Todo llega…Nada es eterno.Ya irán poniéndose las cosas en su lugar…
De hecho,ya van apareciendo Rolex en el FCV y no se venden tan rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, GASOIL y muchomoe
  • #60
Todo llega…Nada es eterno.Ya irán poniéndose las cosas en su lugar…
De hecho,ya van apareciendo Rolex en el FCV y no se venden tan rápido.
La gente consulta C24, se lo cree, se viene arriba, y luego pasa lo que pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Alpino y rabare
  • #61
Bueno, veo que ha dado de sí el tema y que es muuuuy recurrente....gracias a todos por respuestas/aportes, como he dicho yo "estoy empezando" en esto y, la verdad, por desconocimiento puro, si tenía interés en saber si en grandes ciudades con mayor población consumidora de la marca podría moverse más el tema... Teniendo claro lo que me voy a encontrar con casi total seguridad, me daré una vuelta por algún sitio en las ciudades que voy a estar en estos meses a ver qué me cuentan. Si se da el milagro os contaré!
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #62
Suiza, Islandia e Italia igual que aquí por lo que he visto últimamente
 
  • #63
En relación a las famosas listas de espera yo he de decir que en ningún DO Rolex al que yo he ido, jamás las han llamado listas de espera. Es más, me han dicho exactamente que no eran listas de espera como tal. Y eso si con "suerte" te apuntan a algo, porque la realidad es que muchos DO directamente te dicen que imposible y ni te apuntan ni leches...
 
  • #64
Indignante que tengan prioridad viejos clientes y otros nuevos que compran otras cosas en la tienda.
Y encima van y los ponen en exhibición en el escaparate.
Denunciable como poco. No permiten ser feliz al pueblo.
A lo mejor si Omega hiciera igual, no tendrías aún tu Snoopy?
Solo a modo de reflexión sobre tus palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #65
A lo mejor si Omega hiciera igual, no tendrías aún tu Snoopy?
Solo a modo de reflexión sobre tus palabras.
Esa Omega es boutique, no concesionario. Y en otras ciudades del mundo han dado prioridad a los clientes "habituales" incluso en boutique.
Muy bien por la boutique de Madrid eso sí
PD. Modrich también tiene uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #66
Por no abrir otro hilo de lloros y lamentos , estoy ahora mismo en el Aeropuerto de Milan. He entrado al CO de Rolex sabiendo lo que me dirían, que solo son de exposición ect ect... Lo que me ha sorprendido es que había en toda la tienda expuestos cuatro Rolex. Dos de diamantes de señora ,un sub mixto y un Explorer 2. Dos dependientas ociosas al fondo de la tienda viendo el móvil. Pregunto si tienen algún modelo más de lo expuesto en vitrina y me dicen que no. Que solo tienen lo expuesto, que no tienen para vender y que si, que solo esos 4 modelos.

La verdad que me ha dado la risa floja y me he ido... Pero menudo trabajo el de estas dos señoritas. Igual solo atienden de verdad a los clientes que entren con ojos rasgados o velo. Pero no deja de resultarme curioso que en una tienda de un aeropuerto tengan este modelo de negocio. Igual vendiendo un reloj de diamantes a la semana les da... Porque siento tremenda curiosidad en saber cómo estás dos señoras se ganan el sueldo.

La sensación que me ha dado del trato recibido... Otro idiota que entra a preguntar y nos interrumpe el vídeo de tic toc. O igual son foreras y estaban posteando. Si es así manifestaos por favor 🤣🤣🤣🤣

Y ojo no es una crítica a Rolex ni mucho menos, que ya vengo llorado y se lo que hay. Pero no deja de resultarme curioso. 😅😅
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0, muchomoe, Magodelsur y 1 persona más
  • #67
Por no abrir otro hilo de lloros y lamentos...
Los has definido muy bien, Luis.
Será una buena manera de referirse a los próximos, porque es seguro que habrá más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #68
Pues a mí me han llamado para el Datejust de 36mm, lo he dejado pasar porque quiero el de 41mm, podría haberlo cogido como muchos especuladores y automático tenía 700 u 800 euros más en la cuenta, pero hay que ser legal y si no lo voy a utilizar, que lo disfrute la persona que de verdad lo quiera.
En fin, seguramente sea gilipollas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, jcanales11, acuenca y 5 más
  • #69
Pues a mí me han llamado para el Datejust de 36mm, lo he dejado pasar porque quiero el de 41mm, podría haberlo cogido como muchos especuladores y automático tenía 700 u 800 euros más en la cuenta, pero hay que ser legal y si no lo voy a utilizar, que lo disfrute la persona que de verdad lo quiera.
En fin, seguramente sea gilipollas.
Los principios nos definen como personas! Me parece estupendo compañero. Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0 y Magodelsur
  • #70
Los principios nos definen como personas! Me parece estupendo compañero. Un saludo!!
Gracias compañero, es lo que me gustaría que hicieran conmigo, si tengo suerte y me llaman para el de 41mm aunque me da miedo al haberlo rechazado que no me llamen para el 41mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0 y Rubowatch
  • #71
Gracias compañero, es lo que me gustaría que hicieran conmigo, si tengo suerte y me llaman para el de 41mm aunque me da miedo al haberlo rechazado que no me llamen para el 41mm.
Así es, esperemos que te llegue y lo puedas disfrutar pronto, con la tranquilidad de haber echo bien las cosas y en consecuencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #72
Pues a mí me han llamado para el Datejust de 36mm, lo he dejado pasar porque quiero el de 41mm, podría haberlo cogido como muchos especuladores y automático tenía 700 u 800 euros más en la cuenta, pero hay que ser legal y si no lo voy a utilizar, que lo disfrute la persona que de verdad lo quiera.
En fin, seguramente sea gilipollas.
¿Por qué y por quién, Javier?

¿Por no comprar algo que no te interesa, revenderlo y declarar el beneficio ganado?

Yo creo que has actuado como una persona normal....
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, emeeme, LCamarasa y 1 persona más
  • #73
¿Por qué y por quién, Javier?

¿Por no comprar algo que no te interesa, revenderlo y declarar el beneficio ganado?

Yo creo que has actuado como una persona normal....
Ya ya Iván, lo tenía claro, no se me ha pasado por la cabeza, pero quién sabe si al siguiente que llamen no lo coge para vender... Que no se puede controlar, lo hubiera cogido y ofrecido en el foro, pero no podía arriesgarme a decir que si y quedarmelo o decir que no y ofrecerlo y que cuando alguien me diga que le interesa cogerlo, siempre a PvP claro, a mí la reventa no me interesa.
 
  • #74
¿Por qué y por quién, Javier?

¿Por no comprar algo que no te interesa, revenderlo y declarar el beneficio ganado?

Yo creo que has actuado como una persona normal....
Yo también creo que has hecho lo normal, además los pajes de Rolex lo ven todo. Seguro que en breve te llaman por el OP para la boda. 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y iVAMP
  • #75
Reiteró, las listas de espera no existen, la ética es subjetiva, si fueras un cliente que te gastas cientos de miles en un proveedor y ves que tú proveedor te trata igual que a uno que se gasta unos miles cada 5 años, quizá ese cliente no lo considere ético, y el mismo proveedor preferirá cuidar a ese cliente que al primero que entre por la puerta sin ser cliente pidiéndole el producto mas demandado.

Reiteró también en que no es un producto de primera necesidad, directamente no es de necesidad, por lo que los derechos que nos creemos tener sobre poseer producto en igualdad de condiciones es irrisorio.

El día que la cosa cambie, que cambiará, todos tendremos Rolex que comprar pero, estoy seguro que a más de uno les hara la mitad de tilín que les hace ahora.

No es cuestión de los derechos que creamos tener, sin los que establece la ley.
 
Atrás
Arriba Pie