• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diseños caja Vostok RE SE II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo prefiero la caja compressor y si no fuera posible la 150

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Abro este hilo para que se vayan aportando ideas para la caja del reloj. Solo se tendrán en cuenta los mensajes en los que haya una imagen de la idea.
En este solo se tendrán en cuenta las cajas, que sera lo primero que elijamos. Aunque los bocetos pueden ser completos, para que nos hagamos una idea de como quedaría.
El plazo es hasta el día 15 de noviembre.

Cuantas mas ideas mejor.

La caja compresor en teoría esta disponible para el proyecto, pero el precio que nos ha dado Meranom es de al menos 180€.

Un saludo.
A mi la caja compressor a ese precio me parece genial

La caja neptune tiene el gran inconveniente de no poder intercambiar correas.

La 420 en mi opinión es demasiado pequeña ya que al ser de 39 y llevar bisel queda minuscula

A mi la caja compressor a ese precio me parece genial

Estoy totalmente de acuerdo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La 420 en mi opinión es demasiado pequeña ya que al ser de 39 y llevar bisel queda minuscula

Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

A mi la caja K-34 tambien me parece estupenda... Lo único que podría encontrarle es lo de su correa (20mm). Si fuera de 22mm sería una caja perfecta para este proyecto...
Gracias

Desde la mismísima Tierra

Desde luego, a mí también me gustan 150 cepillada o la K-34. Sin embargo,'por costes y forma de la caja, me quedo con la 150. Ha sido amor a primera vista. Con respecto a la compresor...siendo poseedor de un Longines LD y, teniendo en cuenta que es la caja más cara, no será mi elección cuando lleguen las votaciones.

Última edición:
La caja compressor es muy chula pero poco rusa. Voto por la 150

K34! Bonita, bonita también
Vostok_K-34_350006-05-max-900.webp

Voto por la 110 !

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

Qué tiene de particular la compressor para ese sobrecoste con respecto a cualquier otra, como la similar 420?
Vale, un par de agujeros más y un poco más grande, supongo, pero "a partir de 180€"???
lostlink.jpg
medium_11205395-vostok-420-upgraded-with-meranom-se-movement-dial-hands-and-back.webp

Yo insisto con esta,llamadme pesao pero me encanta
uploadfromtaptalk1445238971941.webp

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

150902101823110672_zpsab3lhyuo.webp

esta proposición de cala88 me parece soberbia.

Estoy teniendo una visión...Este bisel, tal cual, la esfera igual en color negro y la caja 150 cepillada. Un buen grabado detrás junto con el logo de RE y, listo. Sobretodo, me gusta la esfera porque no recarga el conjunto. En otras palabras, no da la sensación de estar metido todo "a calzador" y se ve más desahogado.

A mi el conjunto de esfera y bisel de distinto color me gusta más que todo del mismo colory el dial sándwich.

Dónde se puede ver la lista actualizada??

La lista actualizada la cuelga MacRipper en el primer post del hilo "Lista provisional....".

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie