• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diseños caja Vostok RE SE II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lostimage.jpg

Amphibian SE "Black Bay"

Yo viendo algo así, me quedo con la caja 150 seguro, ya con el dial en negro, sacando el buzo por algún motivo espacial, y con el segundero con un globo terraqueo o algo así y creo que se borda.

AfzS_089Lvc_zpsramnvh2z.webp

Este conjunto puede quedar también alucinante. Utilizo la imagen puesta por macripper en otro hilo...

Caja 150 cepillada, función GMT, segundero en subsfera, armis macizo, y bisel...

Germán la 150 es una 090 con hueco en las asas:ok::
Te quedará mas o menos igual;-)

AfzS_089Lvc_zpsramnvh2z.webp

Este conjunto puede quedar también alucinante. Utilizo la imagen puesta por macripper en otro hilo...

Caja 150 cepillada, función GMT, segundero en subsfera, armis macizo, y bisel...

¡Qué preciosidad! Me ha gustado mucho [emoji122]🏻[emoji122]🏻

Buenas noches compis, de todos los bocetos presentados estos 4 son los que mas me gustan:

sq4ltx_zps5a9cmiyr.webp

110_azul_zpsrc3b28vt.webp

vhvjsx_zpsckwinbzz.webp

110_azul_ver_zpsftrur9tu.webp

Un saludo.

La esfera negra con distintos colores de insert ( Verde, azul o rojo), sería una buena opción y para distintos gustos.

A mi uno negro con insert verde, tipo Sub aniversario, ufff...8o.

Mi voto sería para una caja 100. Y no me gustarían ni la 090 ni 060. Ni la neptune que te fastidia el cambio de correas.

En cuanto al bisel rojo, yo ya tengo un "russian red"... :laughing1:

IMG_20150504_081408_zpsog0uoliv.webp

Última edición:
Buenas a todos!
Llevaba cierto tiempo "espiando" desde la sombra, pero con este tema no me he podido resistir. Así que aprovecho para presentarme (¡hola a todos!) y también para enseñaros lo que he hecho esta tarde con la caja 100, a ver si os gusta. He cogido un sello soviético (https://upload.wikimedia.org/wikipe...65-Stamp-0.10._Voskhod-2._First_Spacewalk.jpg), la estética sencilla y geométrica de la época, un poco de Speedmaster, algo de asimetría, un filtro del Photoshop, lo he mezclado todo en mi cabeza y...
img_1.webp
Veo que el foro ha subido la imagen en pequeño, aquí está en grande: https://imgur.com/8CZe7IE

Todavía no tiene ni texturas, ni letras, ni nada; es el diseño previo, pero todo se andará. Además me he picado con esto y tengo pensado ya otro totalmente distinto con la caja 090, que me parece una maravilla (y más para estéticas conmemorativas sesenteras).

Saludos!

PD: Más combinaciones de color en camino.
PD2: Por si no ha quedado claro, voto por las cajas 100 y 090.

Muy bonito Russian Red!

Pero me gustaría que viera la luz el render de Giro del SE BB... si no es en este proyecto ya pueden ir abriendo un III :laughing1:

Si bueno, en broma salió el dos, y casi que viene en el pack una docena... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] que yo quiero bajar número de piezas!!!!

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Muy bonito Russian Red!

Pero me gustaría que viera la luz el render de Giro del SE BB... si no es en este proyecto ya pueden ir abriendo un III :laughing1:

Que yo tenga uno no quiere decir que esté en contra de un SE BB. Le pongo a este su bisel de serie y solucionado :clap:

Yo viendo algo así, me quedo con la caja 150 seguro, ya con el dial en negro, sacando el buzo por algún motivo espacial, y con el segundero con un globo terraqueo o algo así y creo que se borda.
Espectacular! GMT-scubadude-caja090-bisel con segundo huso horario-armis acero! y todo en uno!

Una cosa, la caja compressor es espectacular, pero ya están con otro proyecto de reedición del compressor en el foro WUS, Quizá podríamos aprovecharlo.
En WUS también están con el NVCH-30 (нвч-30 en cirílico) y creo que para fin de año tendrán listos los relojes, el diver de Vostok original).
O quizá nos sorprenda meranom con una nueva caja y podamos hacer el proyecto con ella...con la caña que le están dando al tema, no me extrañaría.
Buen sábado a todos

Última edición:
Espectacular! GMT-scubadude-caja090-bisel con segundo huso horario-armis acero! y todo en uno!

Una cosa, la caja compressor es espectacular, pero ya están con otro proyecto de reedición del compressor en el foro WUS, Quizá podríamos aprovecharlo.
En WUS también están con el NVCH-30 (нвч-30 en cirílico) y creo que para fin de año tendrán listos los relojes, el diver de Vostok original).
O quizá nos sorprenda meranom con una nueva caja y podamos hacer el proyecto con ella...con la caña que le están dando al tema, no me extrañaría.
Buen sábado a todos

No encuentro el hilo de la reedición del compresor, ¿podrias ponerme el enlace?.

lostimage.jpg

Yo este lo veo demasiado cargado, no caben más cosas en el dial.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Siendo un gran desconocedor del mundo de los relojes, incluidos los rusos, y a pesar de preferir la caja 150 cepillada, ¿no os gusta la caja del K-34 para un GMT? (A pesar de tener ya uno con esta caja)

lostimage.jpg

Disculpad si esta caja es alguna de las ya mencionadas
:)

A mi esta caja me encanta

A mi esta caja me encanta
Estoy de acuerdo con vosotros, Willytri y Bisdebis, la caja K34 es espectacular. Ahí van más ejemplos extraídos desde Meranom:

Vostok_K-34_A.webp

Vostok_K-34_B.webp

Vostok_K-34_C.webp

Vostok_K-34_D.webp

VOSTOK K34.webp

La verdad es que me gusta mucho la segunda corona a las 20:00h, excepto lógicamente en la caja con acabado PVD que no la trae. La caja es de 42mm y la correa de 20mm.

Última edición:
Estas cajas rebosan más calidad que las de los Vostok "clásicos". En acero, y con esa correa, puede ser una buena opción para conmemorar el primer paseo espacial, alejándonos de la estética diver.

Última edición:
La caja compresor sin duda. Impresionante!!!!!

Rectifico lo de caja compresor. Me apunto a esta propuesta con GMT y segundero a las 10.

Con esta caja y dial, el color gris del segundero ya simularía la luna, quizás no hiciera falta añadir más; o de ser así, creo que quedaría mejor sin excesivos detalles porque si fuera demasiado nítica quizás cantara un poco.

125t94i.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie