C
Cala88
Forer@ Senior
Sin verificar
Amphibian SE "Black Bay"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta caja cepillada es una pasada....sería alucinante poder incluir varios colores de diales rollo el Buzo.
![]()
Este conjunto puede quedar también alucinante. Utilizo la imagen puesta por macripper en otro hilo...
Caja 150 cepillada, función GMT, segundero en subsfera, armis macizo, y bisel...
![]()
Este conjunto puede quedar también alucinante. Utilizo la imagen puesta por macripper en otro hilo...
Caja 150 cepillada, función GMT, segundero en subsfera, armis macizo, y bisel...
Muy bonito Russian Red!
Pero me gustaría que viera la luz el render de Giro del SE BB... si no es en este proyecto ya pueden ir abriendo un III![]()
Espectacular! GMT-scubadude-caja090-bisel con segundo huso horario-armis acero! y todo en uno!Yo viendo algo así, me quedo con la caja 150 seguro, ya con el dial en negro, sacando el buzo por algún motivo espacial, y con el segundero con un globo terraqueo o algo así y creo que se borda.
Espectacular! GMT-scubadude-caja090-bisel con segundo huso horario-armis acero! y todo en uno!
Una cosa, la caja compressor es espectacular, pero ya están con otro proyecto de reedición del compressor en el foro WUS, Quizá podríamos aprovecharlo.
En WUS también están con el NVCH-30 (нвч-30 en cirílico) y creo que para fin de año tendrán listos los relojes, el diver de Vostok original).
O quizá nos sorprenda meranom con una nueva caja y podamos hacer el proyecto con ella...con la caña que le están dando al tema, no me extrañaría.
Buen sábado a todos
Pffff, gracias Girolamo por todos estos diseños. Imaginarlos esta bien, pero verlos es mejor je je
Siendo un gran desconocedor del mundo de los relojes, incluidos los rusos, y a pesar de preferir la caja 150 cepillada, ¿no os gusta la caja del K-34 para un GMT? (A pesar de tener ya uno con esta caja)
![]()
Disculpad si esta caja es alguna de las ya mencionadas
Estoy de acuerdo con vosotros, Willytri y Bisdebis, la caja K34 es espectacular. Ahí van más ejemplos extraídos desde Meranom:A mi esta caja me encanta
Yo viendo algo así, me quedo con la caja 150 seguro, ya con el dial en negro, sacando el buzo por algún motivo espacial, y con el segundero con un globo terraqueo o algo así y creo que se borda.