• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños caja Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #576
Este también me gusta... :flirt:
attachment.php
 
  • #577
Cada vez que sacáis un diseño nuevo me gusta más. Los que acabo de ver sin subdial me han sorprendido gratamente.
La cosa va estar difícil a la hora de elegir.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #578
Menudos diseños. Me gustan todos. Unos mas que otros, pero la verdad es que es de agradecer el trabajo que se esta haciendo.
 
  • #579
Visto lo visto empezaría a plantearme la posibilidad de que Meranom diera la opción de un par de biseles personalizados para intercambiarlos, porque de entre los expuestos no sabría por cuál decidirme. El batman y el azul y naranja son preciosos.
 
  • #580
Me gusta muuuuuucho, quizás mejor con aguja GMT en naranja, bisel naranja y azul y esta esfera negra y limpia......uff!!
Este también me gusta... :flirt:
attachment.php
 
  • #581
Hola a todos.
He estado bastante ocupado en el trabajo y no he podido comentar nuevos diseños que van apareciendo.
Me parecen fantásticos la verdad, todos ellos.
Hoy he podido modificar algunos de los diseños de otros compañeros (espero me disculpen por la chapuza) y quisiera compartirlos con todos vosotros.

Vuelvo a indicar que es la primera vez que me realizo algo parecido y el resultado corrobora este punto.
diseño_re_se_II.JPEG
Este primer diseño, basado en uno de los magníficos trabajos del maestro Girolamo y en uno de mis relojes favoritos, el Eterna super Kon Tiki.
Reitero que está basado en el Eterna, no pretende ser una copia.

diseño_re_se_II_2.JPEG
Este segundo diseño, mas chapucero aún si cabe, también basado como no en uno del maestro Girolamo y el Eterna.
Como prodréis observar no está muy bien realizado, apareciendo restos del diseño original de Girolamo (Restos de color azul en la subesfera, bisel no de GMT...).

Diales sandwich, lumen naranja (desconozco si es posible), bisel negro/gris y milanesa negra.

Espero vuestras opiniones, no sean muy duros conmigo...

Pido disculpas por anticipado por el destrozo en los diseños originales.

Un saludo.
 
  • #582
Hola a todos.
He estado bastante ocupado en el trabajo y no he podido comentar nuevos diseños que van apareciendo.
Me parecen fantásticos la verdad, todos ellos.
Hoy he podido modificar algunos de los diseños de otros compañeros (espero me disculpen por la chapuza) y quisiera compartirlos con todos vosotros.

Vuelvo a indicar que es la primera vez que me realizo algo parecido y el resultado corrobora este punto.
Ver el archivos adjunto 308323
Este primer diseño, basado en uno de los magníficos trabajos del maestro Girolamo y en uno de mis relojes favoritos, el Eterna super Kon Tiki.
Reitero que está basado en el Eterna, no pretende ser una copia.

Ver el archivos adjunto 308325
Este segundo diseño, mas chapucero aún si cabe, también basado como no en uno del maestro Girolamo y el Eterna.
Como prodréis observar no está muy bien realizado, apareciendo restos del diseño original de Girolamo (Restos de color azul en la subesfera, bisel no de GMT...).

Diales sandwich, lumen naranja (desconozco si es posible), bisel negro/gris y milanesa negra.

Espero vuestras opiniones, no sean muy duros conmigo...

Pido disculpas por anticipado por el destrozo en los diseños originales.

Un saludo.
Uyyy compañero realmente ha sido gratificante ver estos modelos que has reeditado del Maestro Girolamo... Podrias tomar otras horas y mirar los del señor Hurkoj haber que idea te sobresalta y nos regalas otros reediseños...

Te invitó a que este mismo post... Lo coloques en el DISEÑO DIAL RE SE que se ha abierto y que esta hasta el 15 de Nov para mostrar los diseños..

Gracias y esperó ver este post alla

Desde la mismísima Tierra
 
  • #583
Hola a todos.
He estado bastante ocupado en el trabajo y no he podido comentar nuevos diseños que van apareciendo.
Me parecen fantásticos la verdad, todos ellos.
Hoy he podido modificar algunos de los diseños de otros compañeros (espero me disculpen por la chapuza) y quisiera compartirlos con todos vosotros.

Vuelvo a indicar que es la primera vez que me realizo algo parecido y el resultado corrobora este punto.
Ver el archivos adjunto 308323
Este primer diseño, basado en uno de los magníficos trabajos del maestro Girolamo y en uno de mis relojes favoritos, el Eterna super Kon Tiki.
Reitero que está basado en el Eterna, no pretende ser una copia.

Ver el archivos adjunto 308325
Este segundo diseño, mas chapucero aún si cabe, también basado como no en uno del maestro Girolamo y el Eterna.
Como prodréis observar no está muy bien realizado, apareciendo restos del diseño original de Girolamo (Restos de color azul en la subesfera, bisel no de GMT...).

Diales sandwich, lumen naranja (desconozco si es posible), bisel negro/gris y milanesa negra.

Espero vuestras opiniones, no sean muy duros conmigo...

Pido disculpas por anticipado por el destrozo en los diseños originales.

Un saludo.

Buena idea usar el lumen "vintage" :ok:: y el bisel con negro mate, le da un aire muy "táctico".
 
Última edición:
  • #584
Hola a todos.
He estado bastante ocupado en el trabajo y no he podido comentar nuevos diseños que van apareciendo.
Me parecen fantásticos la verdad, todos ellos.
Hoy he podido modificar algunos de los diseños de otros compañeros (espero me disculpen por la chapuza) y quisiera compartirlos con todos vosotros.

Vuelvo a indicar que es la primera vez que me realizo algo parecido y el resultado corrobora este punto.
Ver el archivos adjunto 308323
Este primer diseño, basado en uno de los magníficos trabajos del maestro Girolamo y en uno de mis relojes favoritos, el Eterna super Kon Tiki.
Reitero que está basado en el Eterna, no pretende ser una copia.

Ver el archivos adjunto 308325
Este segundo diseño, mas chapucero aún si cabe, también basado como no en uno del maestro Girolamo y el Eterna.
Como prodréis observar no está muy bien realizado, apareciendo restos del diseño original de Girolamo (Restos de color azul en la subesfera, bisel no de GMT...).

Diales sandwich, lumen naranja (desconozco si es posible), bisel negro/gris y milanesa negra.

Espero vuestras opiniones, no sean muy duros conmigo...

Pido disculpas por anticipado por el destrozo en los diseños originales.

Un saludo.

Bonito con ese lumen vintage que le da un toque espacial, lo único que el GMT tendría que tener un bisel de 24 horas, con las marcas de minutos para mí no tiene mucho sentido con un GMT. Fantástico trabajo!!!

Edito para decir que la mitad del bisel haciendo juego con el lumen amarillento debe quedar de muerte...
 
Última edición:
  • #585
:yhoo::Compañero ManuMCM recojo tu idea del lumen vintage, que me parece fantástico :ok::... a ver que os parece el modelo con índices, con el dial en cruz y una visel GMT; a mi me parece resultón....

diseño_re_se_II_dial.jpg



Con la milanesa esta caja creo que queda perfecta

Estos colores dan mucho juego, ... Manu, te copio también los pantalones de piel... para los amantes de los diver "a la americana"...

RE_SE_II_V_vintage.jpg


No me cabe duda de que al final saldrá un gran diseño, .... aunque no fuesemos por aquí, hay otros modelos que también son preciosos, ... pero a mi no me quita nadie, lo bien que lo estoy pasando:yhoo::. gracias a todos
 
  • #586
:yhoo::Compañero ManuMCM recojo tu idea del lumen vintage, que me parece fantástico :ok::... a ver que os parece el modelo con índices, con el dial en cruz y una visel GMT; a mi me parece resultón....

Ver el archivos adjunto 308476


Con la milanesa esta caja creo que queda perfecta

Estos colores dan mucho juego, ... Manu, te copio también los pantalones de piel... para los amantes de los diver "a la americana"...

Ver el archivos adjunto 308477

No me cabe duda de que al final saldrá un gran diseño, .... aunque no fuesemos por aquí, hay otros modelos que también son preciosos, ... pero a mi no me quita nadie, lo bien que lo estoy pasando:yhoo::. gracias a todos
Uyyy compañero... Podría decirte que hace unos minutos le mande un correo interno a ManuMCM y recogisteis mis ideas... Realmente te quedó fantástico... Creó que es una propuesta espectacular...

Gracias

Yo se que dentro de esa propuesta hay Diseño de Girolamo, Hurkoj, ManuMCM, el señor que ha propuesto el bezel y ahora tu que reediseñas los colores...[emoji2]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #587
:yhoo::Compañero ManuMCM recojo tu idea del lumen vintage, que me parece fantástico :ok::... a ver que os parece el modelo con índices, con el dial en cruz y una visel GMT; a mi me parece resultón....

Ver el archivos adjunto 308476


Con la milanesa esta caja creo que queda perfecta

Estos colores dan mucho juego, ... Manu, te copio también los pantalones de piel... para los amantes de los diver "a la americana"...

Ver el archivos adjunto 308477

No me cabe duda de que al final saldrá un gran diseño, .... aunque no fuesemos por aquí, hay otros modelos que también son preciosos, ... pero a mi no me quita nadie, lo bien que lo estoy pasando:yhoo::. gracias a todos
Compañero atilanet, postea estos diseños en el hilo del dial, si lo consideras oportuno.
Me parecen perfectos!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #588
Hola! Veo que en el hilo "bueno" donde poner los diales hay muy pocos colgados, espero que los compañeros que se lo han currado tanto los pongan ahora para que sean votados. Animo!!
 
  • #589
Compañero atilanet, postea estos diseños en el hilo del dial, si lo consideras oportuno.
Me parecen perfectos!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Así lo haré, ManuMCM, en el fin de semana juntaré los diseños de dial donde haya aportado algo, un índice, una subesfera,..., y los subiré.

Estoy muy contento con algunos de ellos, no sólo porque me gusten, sino porque han nacido aportado un poco de ti, un poco de mi, un poco más de Giro, otro poco del compañero que insinuó el introducir el tiempo en las guías de minutos y segundos (perdona no recuerdo tu nombre), opiniones de otros compañeros que hablaban sobre ellos, ... En fin, un poco de todos... Y eso creo que le da valor a este proyecto
 
  • #590
Me encanta este diseño!!!
 
  • #591
Cierto, se ven pocos de esos últimos diales en el hilo correspondiente. Espero que no nos perdamos ninguno de ellos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie