Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la información., Ángel, entiendo que hablamos de 420, 100, 110, 710, y que se descarta compresor y 150, verdad?Hola a todos:
Hemos consultado con Meranon el tema de las cajas disponibles. Y no nos han dicho nada que no sepamos ya. Lo mas fácil es usar una caja clásica de Amphibia. Que con el resto no es tan fácil.
Esto sin hablar de precios.
La 150 sí que está en el catálogo de meranom...Gracias por la información., Ángel, entiendo que hablamos de 420, 100, 110, 710, y que se descarta compresor y 150, verdad?
Gracias compañero, si es posible añadir las fotos de las cajas en el post de votación sería perfecto. Saludos.Como el tema de la caja, es muy importante para el diseño de los bocetos. Y esta muy claro cuales son las candidatas, vamos a adelantar la votación.
Esto facilitara el trabajo a los que se están trabajando los diseños.
Y podremos centrarnos en la tematica del reloj, tema que se puede llevar a votación también. Aunque dejaremos el plazo hasta el 15 de noviembre para presentar mas diseños.
Esta noche, actualizare las normas e intentare dejar la encuesta preparada.
Un saludo.
Hola a todos:
Hemos consultado con Meranon el tema de las cajas disponibles. Y no nos han dicho nada que no sepamos ya. Lo mas fácil es usar una caja clásica de Amphibia. Que con el resto no es tan fácil.
Esto sin hablar de precios.
Bueno, entonces se va aclarando la cosa, que es lo mejor. Tienes toda la razón en cuanto a la relación caja-diseño, las formas y proporciones son claves a la hora de diseñar el dial y el bisel. Por cierto, en cuanto a diseños presentados parece que la que va por delante es la 100... que por otra parte me parece la más versátilComo el tema de la caja, es muy importante para el diseño de los bocetos. Y esta muy claro cuales son las candidatas, vamos a adelantar la votación.
Esto facilitara el trabajo a los que se están trabajando los diseños.
Y podremos centrarnos en la tematica del reloj, tema que se puede llevar a votación también. Aunque dejaremos el plazo hasta el 15 de noviembre para presentar mas diseños.
Esta noche, actualizare las normas e intentare dejar la encuesta preparada.
Un saludo.
Buenas tardes compañeros,
Me alegra saber que va a haber adelantos, tal como ha comentado arriba MacRipper. La verdad es que son tantos diseños "guapos" que entran dudas sobre qué elegir...y solamente puede ser una caja.
Para meter màs dudas, presento ejemplos de Meranom de la caja 710 y la 150. Lo comento porque, aunque he sido entusiasta de la 150 cepillada, la 710 se parece mucho y puede resultar más estilizada. Como no he visto diseños arriba del maestro Girolamo os pongo imágenes de la caja 150, con esfera gris y la caja 710, con esfera azul.
Espero que a algunos que dudamos entre estos modelos nos ayude en la elección. Por supuesto, respetando las elecciones de los demás.
Un saludo a todos.
Uff! Ya que se me había olvidado la 710...Yo preferiría la 150 cepillada mas que nada por no repetir la del RE SE.
Saludos
Gracias por la información., Ángel, entiendo que hablamos de 420, 100, 110, 710, y que se descarta compresor y 150, verdad?
Perfecto!, seguimos adelante y seguro que sale un proyecto fabuloso!.No, voy a incluir al compressor y la k-34. Ya hemos hablado de los pros y los contras de cada. Lo que me fastidiaría bastante es que el proyecto se quede colgado por coger una caja que no tienen es stock. Pero si es lo que la mayoría elige, es lo que hay.
Si no recuerdo mal, están la 420, 100,110, 710, 960, 090, 150, compressor y k-34.
Un saludo.
Un resumen de los bocetos que he aportado:
![]()
Los Komandirskie 35 si parece que llevan la caja cepillada entera (es una 100 de los Amphibia):
Ver el archivos adjunto 303509
Buenas tardes:
Gracias a la inestimable ayuda de Girolamo, que ha plasmado mis ideas en una imagen, presento mi propuesta. La idea sería recordar la duración del primer paseo espacial, que empezó a las 8:34 (UTC) y duró 12 minutos y 9 segundos. Las características son:
![]()
- Caja 420.
- Esfera azul con el módulo Voskhod-2 (he tenido que hacer una chapuzilla para ponerlo, de ahí el cambio de color).
- Maquinaria 2426 sin GMT. Esfera de los segundos en el cuarto cuadrante en color blanco
- Número 8 en rojo
- El arco del minuto 34 al 46 en rojo
- El sector del segundero que va del 0 al 9, en rojo.
Muchas gracias por vuestra atención.