Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Permíteme que no esté de acuerdo:Mi voto tb para la K-34. No le pega una caja Diver a este proyecto.
![]()
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
De nada compañero.Gracias ManuMCM. ya me registré.
Un abrazo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ahhhh...pues entonces...a por la 150! 😉Germán la 150 es una 090 con hueco en las asas:
Te quedará mas o menos igual![]()
Ufff.Estoy de acuerdo con vosotros, Willytri y Bisdebis, la caja K34 es espectacular. Ahí van más ejemplos extraídos desde Meranom:
Ver el archivos adjunto 302809
Ver el archivos adjunto 302810
Ver el archivos adjunto 302812
Ver el archivos adjunto 302813
Ver el archivos adjunto 302882
La verdad es que me gusta mucho la segunda corona a las 20:00h, excepto lógicamente en la caja con acabado PVD que no la trae. La caja es de 42mm y la correa de 20mm.
Sin olvidar la K34, con doble corona y bisel interno...Parece que existen bandos claramente diferenciados en cuanto a cajas: los de compresor y los de las clásicas anfibia... Un tema importante es la clara diferencia de precio que puede hacer que el proyecto deje de ser tan interesante para todos. Alguien podría aventurar un precio aproximado?
yo creo que el compresor saldría el doble más o menos (200 euros) pero no lo estoy seguro.
saludos camaradas.
Esa se me olvidaba también, quizás un poco más económica no? La verdad que a mí me gustan todas...Sin olvidar la K34, con doble corona y bisel interno...
Más barata que la compressor seguro...Esa se me olvidaba también, quizás un poco más económica no? La verdad que a mí me gustan todas...
Parece que existen bandos claramente diferenciados en cuanto a cajas: los de compresor y los de las clásicas anfibia... Un tema importante es la clara diferencia de precio que puede hacer que el proyecto deje de ser tan interesante para todos. Alguien podría aventurar un precio aproximado?
yo creo que el compresor saldría el doble más o menos (200 euros) pero no lo estoy seguro.
saludos camaradas.
Madre mía, se acerca a 250-300 con todo? Uffff mucha pasta, ya puede quedar guapo guapoMc comentò, que solo la caja compresor su costo era de 180 $ en adelante...
Madre mía, se acerca a 250-300 con todo? Uffff mucha pasta, ya puede quedar guapo guapo
![]()
esta proposición de cala88 me parece soberbia.