• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diseños caja Vostok RE SE II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un resumen de los bocetos que he aportado:

lostimage.jpg
Camarada Girolamo!
Impresionante trabajo. Con esa selección tenemos para 21 ediciones del RE SE. No se pueden pedir todos, verdad? Porque te han quedado preciosos.
-El 2 es muy elegante y minimalista y atemporal.
-4 y 5 parecen preciosos, muy elegantes, quizá en el 4 cambiaría el rojo de la subesfera pro otro color. Otra opción sería usar el bisel estecho tipo 420 SE, que está en formato 12 horas, que estiliza mucho la caja y le da más importancia al dial, pero eso son cuestiones menores
-8 es precioso, combina caja ministry con el diver de Vostok, el zaul del proyecto italiano, es espectacular.
-El azulito del 9 (muy ruso ese tono) es muy atemporal, y clásico. 9 a 14 son muy buenas alternativas de uso de la caja 100 (un multitalento en Vostok)
-15 y 16 son preciosos. Quizá el bisel del 16 en el 4 o 5 quedaría de lujo.
-Los 19-21 son una pasada, el compressor con dial disinto pero podrían ser alternativa para los que se quedaron fuera dle proyecto de WUS.

En resumen, que muy difícil votar por uno solo, porque todos, absolutamente todos, tienen algo que me gusta. Es que Vostok.. es así
Buen miércoles a todos y gracias otra vez, Camarada Girolamo, por ese trabajazo

Buenas tardes:

Gracias a la inestimable ayuda de Girolamo, que ha plasmado mis ideas en una imagen, presento mi propuesta. La idea sería recordar la duración del primer paseo espacial, que empezó a las 8:34 (UTC) y duró 12 minutos y 9 segundos. Las características son:

Ver el archivos adjunto 303640

- Caja 420.
- Esfera azul con el módulo Voskhod-2.
- Maquinaria 2426 sin GMT. Esfera de los segundos en el cuarto cuadrante en color blanco
- Número 8 en rojo
- El arco del minuto 34 al 46 en rojo
- El sector del segundero que va del 0 al 9, en rojo.

Muchas gracias por vuestra atención.

Me gusta el diseño y el detalle de representar el tiempo "homenajeado", no olvides aportarlo cuando se debata el diseño de dial.
También me priva el dial en negro con bisel rojo oscuro, quizá fuera compatible con tu aporte dejando el subdial también negro o gris.
Eso sí, el bisel me gusta más con numeración clásica de 60 minutos por decenas, mucho más útil que un bisel con 24h. De hecho cuando llevo Amphibia o Komandirskie lo uso a diario en mi trabajo.

Edito; ya no sé ni qué miro, veo que lleva ya un bisel de minutos...

Última edición:
Gracias poe vuestros comentarios. El diseño es sólo un boceto, una idea; la caja, los colores, etc son susceptibles de cambio. Seguro que hay compañeros que pueden aportar muchas mejoras.

Ya hemos votado, aunque echo a faltar la opción "me gustan todos".
Un saludo

Si la caja compressor es mucho lío, la 150 es una excelente alternativa.

Outro más por esta ideia :ok::

Saludos

attachment.php

Com lo permisso de lo compânero que la colocou esta me encanta quiçá com outras colores :ok:: a ver lo que sale :ok::

Saludos

me gusta la caja 100 y 150 , hay renders preciosos en este hilo y seguro que el resultado final es espectacular. La caja compresor no la veo para este proyecto, con una corona "bailonga" ya tengo bastante. Por supuesto el que se elija , no date.

1 voto mas para la caja compressor o en su defecto la 150.
Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo opino lo mismo, aunque sería bueno poder bajar un poco de los 180 EUR para la compresor.

Me gustan el dos y el tres :ok::

Edito: tal vez el 3 sobre el 2 por la novedad en mi pequeña colección del color verde.

Última edición:
El n°21 mola, y el 18, 8, ufff

21! y por segundo el 15.

Girolamo eres un crack.

Un híbrido entre el 2 y el 18... Allí esta el reloj!!! Jejejejeje

Desde la mismísima Tierra

Aun pendiente de la segunda vuelta, emho, la 150 va a ser la elegida. Iré perfilando sobre esta opción los diseños :flirt:

Aun pendiente de la segunda vuelta, emho, la 150 va a ser la elegida. Iré perfilando sobre esta opción los diseños :flirt:
Estaría bien concretar que movimiento queremos, ya que esto va a condicionar el diseño del Dial. ¿Función GMT, segundera central o descentrada, con o sin fechador...?

Prefiero segundero central...

Ya quisiera verlos... Girolamo lucete y dejamos con la boca abierta... Jejejejeje [emoji41] [emoji41] [emoji41]

Desde la mismísima Tierra

Algún GMT chulo de esos tuyos. Quizás dial negro con bisel granate o rojo 24 h y el detalle conmemorativo en el segundero con otro color que destaque. Yo lo veo con la caja cepillada.

GMT, con segundero pequeño y sin fechador.

Hacía mucho tiempo que no me peleaba con un programa de diseño, pero hoy he tenido un poco de tiempo y quería probar algunas cosas para ver si resultan inspiradoras para los siguientes pasos del proyecto.

He hecho un diseño para el Vostok RE SE II basándome en los paneles de control de la nave (no sé si son los reales ya que Google muestra diferentes resultados).

Un homenaje en toda regla, que lo que veamos en nuestra muñeca sea lo más parecido a lo que veía el señor Alekséi Leónov.

He marcado en rojo los 12 minutos a las 8,34 (hora del paseo) tal y como hizo un compi pero no consigo encontrar ese post para poner su nombre, perdón.

Está montado sobre caja 150 que de momento parece que es la preferida.

Espero que inspire para seguir adelante con el proyecto, yo al menos estoy disfrutando mucho :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Hacía mucho tiempo que no me peleaba con un programa de diseño, pero hoy he tenido un poco de tiempo y quería probar algunas cosas para ver si resultan inspiradoras para los siguientes pasos del proyecto.

He hecho un diseño para el Vostok RE SE II basándome en los paneles de control de la nave (no sé si son los reales ya que Google muestra diferentes resultados).

Un homenaje en toda regla, que lo que veamos en nuestra muñeca sea lo más parecido a lo que veía el señor Alekséi Leónov.

He marcado en rojo los 12 minutos a las 8,34 (hora del paseo) tal y como hizo un compi pero no consigo encontrar ese post para poner su nombre, perdón.

Espero que inspire para seguir adelante con el proyecto, yo al menos estoy disfrutando mucho :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Excelente trabajo compañero, esta muy pero muy bonito el diseño, aunque los colores del bisel no me convencen mucho.
Saludos

Muchas gracias por tu aporte, me ha gustado mucho la idea.

Un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Viendo este diseño me he dado cuenta de que la caja 150 me gusta más de lo que pensaba. Lo que creo que me echaba para atrás eran los diseños de Meranom para la 150, que me parecen bastante peores que en el resto de SEs... a ver si me motivo y hago un par de diseños o tres esta semana:ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie