• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diseños caja Vostok RE SE II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mmmm si he visto y leído pero aún así omno comprendo porque se llama así??? Será porque es montado como en otra superficie??? No entiendo

Desde la mismísima Tierra
Es un dial en dos piezas, la primera es la que da color a los índices, y encima se pega el dial propiamente con los Índices agujereados para que tengan el. Color de la primera capa.
No se si me explico bien

Es un dial en dos piezas, la primera es la que da color a los índices, y encima se pega el dial propiamente con los Índices agujereados para que tengan el. Color de la primera capa.
No se si me explico bien
Si claro ahora si entendí... Claro como los panerais... Si sería lindo uno así... Gracias

lostimage.jpg

Muy bonito el diseño, queda muy bien el cosmonauta con los 729 segundos del paseo espacial.

El dial en un gris oscuro para el modelo de hurkoj seria excelente

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Muy bonito el diseño, queda muy bien el cosmonauta con los 729 segundos del paseo espacial.

Pero he cambiado las agujas "Pala". Antes he usado las "pala antiguas". Estas iniciales las veo poco viables, por no existir la fornitura

lostimage.jpg

Última edición:
Pero he cambiado las agujas "Pala". Antes he usado las "pala antiguas". Estas iniciales las veo poco viables, por no existir la fornitura

Y este mismo diseño, pero cambiando el azul por rojo?

Me gustaría verlo. Es un diseño fantástico.

Y este mismo diseño, pero cambiando el azul por rojo?

Me gustaría verlo. Es un diseño fantástico.

La idea del azul, es usarlo también para el lumen y a juego con la subesfera. Es el azul de las cabinas tipo MIG, por ej.

post-19311-0-46668200-1315319344.webp

La idea del azul, es usarlo también para el lumen y a juego con la subesfera. Es el azul de las cabinas tipo MIG, por ej.

Perfecta explicación. Gracias. Era porque el bisel lo tengo más visto en rojo...pero bueno el azul está muuu bien.

Estimado Giro, me parece una verdadera preciosidad el diseño. Gracias por el trabajazo...

Sí, chicos, estáis haciendo un trabajo espectacular! Chapó!

+1. La verdad es que se ha salido, es simlemente precioso y muy cuidado en los detalles:ok::

Como ya comenté, hay alguien en WUS que está intentando reeditarlas no como las clásicas, que servían para movimientos 22XX, sino para los actuales 24XX...

"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

Disculpadme si ha salido ya esta cuestión.

Las preferencias en cuanto a cajas, están entre la 150 y la 100. Entiendo que los diales, biseles y correas son válidas para ambas cajas, ¿no?. ¿Se podría encaragar a Meranom la caja que cada uno prefiera? (O las dos......)

Gracis por el gran trabajo que estáis haciendo.

Madre mia que preciosidades se están viendo, vamos a tener que hacer 2 o 3 edidicones especiales

Me parece muy bueno, pero lo veo con un poco de azul a más(emo).

Gracias por el curro, esta espectacular!!!

la opción que plantea girolamo me parece muy interesante, pero la que combina celeste o azul MIG con naranja claro me parece precioso es una pasada y particularmente me gustaría más ya que biseles negros y azules los hay a patadas y por hacer algo distinto le daría un toque al proyecto muy personal

Impresionante!. Y una versión "purista" 24h?, please!

De acuerdo contigo. Siendo fiel a la temática del proyecto creo que es más apropiado un 24h que un gmt.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Me sumo a la iniciativa. Azul-naranja y 24 h podría ser un escándalo. Aunque no sé si con los calibres actuales de Vostok podremos hacerlo.

Me sumo a la iniciativa. Azul-naranja y 24 h podría ser un escándalo. Aunque no sé si con los calibres actuales de Vostok podremos hacerlo.

Me da que no existe un calibre 24 horas en Vostok

Pues también creó que sería lo ideal... En cuanto al reloj, la verdad yo quisiera que fuera único y por eso apoyo los colores de Azul y Naranjas... El Batman me gusta pero en verdad que existen muchos relojes con esos colores...
De todas maneras es un proyecto de todos y somo todos los que debemos decidir...[emoji41]

Pues también creó que sería lo ideal... En cuanto al reloj, la verdad yo quisiera que fuera único y por eso apoyo los colores de Azul y Naranjas... El Batman me gusta pero en verdad que existen muchos relojes con esos colores...
De todas maneras es un proyecto de todos y somo todos los que debemos decidir...[emoji41]

Perdón... Verde marina y naranja... Bueno creó que es verde marina... Jajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie