bcdf
Milpostista
Sin verificar
Me da que sí que tiene... Creo que el movimiento 2431 es un 24h.Me da que no existe un calibre 24 horas en Vostok
Cualquiera de las dos opciones es buena. A mi la función GMT, con la trotadora en el dial descentrado, me gusta mucho.
Por cierto, la combinación de colores propuesta por Giro también me parece muy acertada. Ese azul con el negro quedan de película.
Última edición:
. Seguramente cogería un poco de cada uno aunque ya se que eso no es viable. La combinación de colores del bisel de hurloj me parece espectacular, en cambio los diales de Girolamo me gustan mas. En fin lo que salga al final seguramente me acabara gustando o sea que adelante compañeros sois unos mostruos. Un saludo.
sigo pensando que cuanto más original sea mejor y esa combinación de colores en bisel es preciosa siempre y cuando sean colores claros o tirando a pasteles que es otro tema que se debería hablar con meranom la paleta de colores que luego puede haber confusiones, el batman me gusta mucho pero sigo pensando que biseles así los tenemos por todos sitios es mejor hacer algo estupendo y con personalidad propia, gracias de nuevo por vuestro trabajo