• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños caja Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #376
Me da que no existe un calibre 24 horas en Vostok
Me da que sí que tiene... Creo que el movimiento 2431 es un 24h.

Cualquiera de las dos opciones es buena. A mi la función GMT, con la trotadora en el dial descentrado, me gusta mucho.

Por cierto, la combinación de colores propuesta por Giro también me parece muy acertada. Ese azul con el negro quedan de película.
 
Última edición:
  • #377
La verdad es que la combinación azul celeste y negro no está nada mal. Más aún, manteniendo el color naranja en la aguja segundera.
 
  • #378
Pues a mi un 24 h no me parece en absoluto práctico optó por un GMT

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #379
Pues a mi un 24 h no me parece en absoluto práctico optó por un GMT

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cierto... Un 24h no es demasiado práctico; hay que detenerse con atención para hacer la lectura correcta de la hora.
 
  • #380
Al 24 h te acostumbras en na y le da un plus de originalidad, además el día no son 24 horas...

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #381
Pues yo estoy usando un 24 h de lunes a viernes y te acostumbras tanto que luego te pones el "normal" y lo ves raro.
Además, siendo un reloj "especial" no va a ser de diario...o si?
 
  • #382
No es difícil. Un calibre con GMT sin la minutera 12h se convierte en un 24h.

Sería lo perfecto para un reloj "espacial", y haría que el proyecto fuera algo especial.... Aunque minoritario....
 
  • #383
¡Que pasada compañero! Yo esto lo concibo como proyecto unitario y no se me ocurriría separar esa esfera de ese bisel y si me apuras de la correa.

Saludos y gracias


Lo mismo digo, mapunto a este, mencantaaa!!!, buen trabajo Girolamo!!!
 
  • #384
Para mi un 24h es engorroso de mirar.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #385
yo prefiero un GMT porque si fuese un 24h, el bisel de 24h naranja y azul se descartaría automaticamente no?
 
  • #386
Entre los diseños de Girolamo y de Hurloj se me ha planteado un gran dilema, no se cual elegir8o. Seguramente cogería un poco de cada uno aunque ya se que eso no es viable. La combinación de colores del bisel de hurloj me parece espectacular, en cambio los diales de Girolamo me gustan mas. En fin lo que salga al final seguramente me acabara gustando o sea que adelante compañeros sois unos mostruos. Un saludo.
 
Última edición:
  • #387
Podemos mantener el bisel y dejar sólo índices en el dial ,o poner los segundos;s mi el bisel en dos tonos me encanta


Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #388
.....pero sería necesario un pequeño cambio......la esfera debería ir numerada hasta 24 horas.....
 
  • #389
Con los del bisel podrían valer para las horas,si no gira a lo loco

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #390
Muchos compañeros estais comentando la opción de combinar ambos. Con permiso de Hurkoj ( estupendo tu diseño), uso el bisel naranja-azul.

lostimage.jpg

Y el "batman" para compararlos.

lostimage.jpg
Entre los diseños de Girolamo y de Hurloj se me ha planteado un gran dilema, no se cual elegir8o. Seguramente cogería un poco de cada uno aunque ya se que eso no es viable. La combinación de colores del bisel de hurloj me parece espectacular, en cambio los diales de Girolamo me gustan mas. En fin lo que salga al final seguramente me acabara gustando o sea que adelante compañeros sois unos mostruos. Un saludo.
 
  • #391
Espectacular en naranja y azul. Gracias Giro.

Saludos.
 
  • #392
Impresionante el Batman!!! Gracias por el curro que os estáis dando, el RE SE II va salir guapísimo.
 
  • #393
Preciosos ambos, yo personalmente me quedo con el de bisel negro...sigo pensando que ese naranja luego en la realidad, puede quedar un poco raro...
 
  • #394
Muchos compañeros estais comentando la opción de combinar ambos. Con permiso de Hurkoj ( estupendo tu diseño), uso el bisel naranja-azul.

lostimage.jpg

Y el "batman" para compararlos.

lostimage.jpg
Son espectaculares, el Batman ni se diga, lo que a mi parecer es que el Dial es algo sencillo, casi que se lo dejas a Meranom en bandeja de plata... Nose si la sub esfera no esta detallada pero podría buscarsele otro patrón (la de Hurkoj) y otros formatos de números... En cuanto los formatos de números del DIAL (12, 3, 6, 9) creó que Meranom ya maneja esos, podrían buscase otros o ponerse los del bezel. Me había gustado la idea del Hurkoj de sólo colocar el 12 y el 6 porque pocos relojes los llevan así, y la verdad que yo quisiera algo único...
De igual manera están muy lindos...
Gracias y disculpen

Desde la mismísima Tierra
 
  • #395
Me gusta más el batman. Insertaría la línea roja señalando el tiempo del viaje espacial
 
  • #396
El azul-naranja es una combinación de colores muy potente ¡son complementarios - opuestos en el círculo cromático) el contraste entre ambos es óptimo. A mí me parece un acierto.
 
  • #397
Son espectaculares, el Batman ni se diga, lo que a mi parecer es que el Dial es algo sencillo, casi que se lo dejas a Meranom en bandeja de plata... Nose si la sub esfera no esta detallada pero podría buscarsele otro patrón (la de Hurkoj) y otros formatos de números... En cuanto los formatos de números del DIAL (12, 3, 6, 9) creó que Meranom ya maneja esos, podrían buscase otros o ponerse los del bezel. Me había gustado la idea del Hurkoj de sólo colocar el 12 y el 6 porque pocos relojes los llevan así, y la verdad que yo quisiera algo único...
De igual manera están muy lindos...
Gracias y disculpen

Desde la mismísima Tierra
.

Ese tipo de dial si lo tiene Meranom, pero no en formato sándwich, si no me equivoco.
 
  • #398
Muchos compañeros estais comentando la opción de combinar ambos. Con permiso de Hurkoj ( estupendo tu diseño), uso el bisel naranja-azul.

lostimage.jpg


giro espectacular, gracias por escucharnos! :) sigo pensando que cuanto más original sea mejor y esa combinación de colores en bisel es preciosa siempre y cuando sean colores claros o tirando a pasteles que es otro tema que se debería hablar con meranom la paleta de colores que luego puede haber confusiones, el batman me gusta mucho pero sigo pensando que biseles así los tenemos por todos sitios es mejor hacer algo estupendo y con personalidad propia, gracias de nuevo por vuestro trabajo:)
 
  • #399
Me encanta el diseño de dial azul de Girolamo, tengo que admitirlo.
 
  • #400
Preciosos acabados no sabría decir cuál me gusta más!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie