• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños caja Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #401
Me quedo con el Batman a años luz...
Gracias por vuestro tiempo dedicado a los diseños.
 
  • #402
Respetando todas las opiniones de los camaradas, y viendo que está tomando mucha relevancia el diseño de hurjok, no creéis que nos estamos alejando un poco del primer diseño de hurjok? Una de las cosas que tenía ese diseño y que tanta expectación a tenido, era que estaba basado en el panel de la nave del Vostok, de hay que todos nos quedaremos con la boca abierta con tan maravillosa idea, ahora con los coloridos que les estáis dando respetable pero está empezando a perder la esencia de ese primer bofeto.Por lo que pienso que si sigue la idea de hurjok sería conveniente pienso yo poner el primer diseño de hurjok del panel y después estos que es tan saliendo retocados, gracias.
 
  • #403
A votación ..
 
  • #404
Respetando todas las opiniones de los camaradas, y viendo que está tomando mucha relevancia el diseño de hurjok, no creéis que nos estamos alejando un poco del primer diseño de hurjok? Una de las cosas que tenía ese diseño y que tanta expectación a tenido, era que estaba basado en el panel de la nave del Vostok, de hay que todos nos quedaremos con la boca abierta con tan maravillosa idea, ahora con los coloridos que les estáis dando respetable pero está empezando a perder la esencia de ese primer bofeto.Por lo que pienso que si sigue la idea de hurjok sería conveniente pienso yo poner el primer diseño de hurjok del panel y después estos que es tan saliendo retocados, gracias.
Yo también pienso igual... Es más si leistes yo sólo le hice al diseño original un pequeño cambio de color en la aguja Segundera del subdial y a las líneas de las horas colocándole un pequeño rectángulo de lumen... Cuando llegue el momento lo mostraré nuevamente...

Ahora, sería mejor que dejemos que Hurkoj y Girolamo muestren sus diseños, quizás ya tengan ideas nuevas con colores nuevos... Además, como bien lo dijeron, ellos están en la potestad de decidir si cambian por sugerencias sus modelos...

[emoji2]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #405
Respetando todas las opiniones de los camaradas, y viendo que está tomando mucha relevancia el diseño de hurjok, no creéis que nos estamos alejando un poco del primer diseño de hurjok? Una de las cosas que tenía ese diseño y que tanta expectación a tenido, era que estaba basado en el panel de la nave del Vostok, de hay que todos nos quedaremos con la boca abierta con tan maravillosa idea, ahora con los coloridos que les estáis dando respetable pero está empezando a perder la esencia de ese primer bofeto.Por lo que pienso que si sigue la idea de hurjok sería conveniente pienso yo poner el primer diseño de hurjok del panel y después estos que es tan saliendo retocados, gracias.


Entiendo que el 15 de Noviembre cada compañero presentará su propuesta definitiva, si los creadores hacen caso o no de las propuestas posteriores es porque lo creen conveniente, lo presentarán con la modficicaciones que sean necesarias, si es que lo creen necesario.

Saludos
 
  • #406
Entiendo que el 15 de Noviembre cada compañero presentará su propuesta definitiva, si los creadores hacen caso o no de las propuestas posteriores es porque lo creen conveniente, lo presentarán con la modficicaciones que sean necesarias, si es que lo creen necesario.

Saludos

Si, el dia 15 abrire un hilo en el que se podran ir posteando todos los diseños que vayan a someterse a votacion. Tratare de poner todos en el primer post, y asi tenerlos todos juntos. Para luego seguir con el sistema de votar y de los tres mas votados el diseño ganador.
Aunque hay muchos modelos presentados, algunos solo cambia el bisel o las agujas, asi que no hay tantos diales propuestos.
El bisel, las agujas y la correa se elegiran despues. Y asi vamos ganando tiempo para la tapa trasera.

Un saludo.
 
  • #407
Si, el dia 15 abrire un hilo en el que se podran ir posteando todos los diseños que vayan a someterse a votacion. Tratare de poner todos en el primer post, y asi tenerlos todos juntos. Para luego seguir con el sistema de votar y de los tres mas votados el diseño ganador.
Aunque hay muchos modelos presentados, algunos solo cambia el bisel o las agujas, asi que no hay tantos diales propuestos.
El bisel, las agujas y la correa se elegiran despues. Y asi vamos ganando tiempo para la tapa trasera.

Un saludo.
Gracias MacRipper... Esperemos pues el 15 haber que sorpresas tenemos... Una pregunta:
Cuantos días estará abierto el hilo para postear el Dial que uno quiere??? Después que se acabe ese tiempo es que se vota???

Desde la mismísima Tierra
 
  • #408
Si, el dia 15 abrire un hilo en el que se podran ir posteando todos los diseños que vayan a someterse a votacion. Tratare de poner todos en el primer post, y asi tenerlos todos juntos. Para luego seguir con el sistema de votar y de los tres mas votados el diseño ganador.
Aunque hay muchos modelos presentados, algunos solo cambia el bisel o las agujas, asi que no hay tantos diales propuestos.
El bisel, las agujas y la correa se elegiran despues. Y asi vamos ganando tiempo para la tapa trasera.

Un saludo.

Perfecto. Cuando llegue el momento del dial, lo "desnudo" ;) de agujas y bisel.
 
  • #409
Muchos compañeros estais comentando la opción de combinar ambos. Con permiso de Hurkoj ( estupendo tu diseño), uso el bisel naranja-azul.

Me alegra que lo utilices ;)

Yo utilicé en mi diseño una propuesta de Lara lee que me gustó.

Todo lo que yo publique en este proyecto, sentíos libres de utilizarlo, modificarlo o eliminarlo sin problema.

La idea es que entre todos los diseños que ponemos, fusionándolos o no, salga un reloj único. Algo de lo que nos podamos sentir orgullosos.
 
  • #410
A mi me parece que estáis haciendo un gran trabajo, de verdad.
Los diseños me parecen fantásticos y de una gran calidad.
Gracias.
 
  • #411
Gracias MacRipper... Esperemos pues el 15 haber que sorpresas tenemos... Una pregunta:
Cuantos días estará abierto el hilo para postear el Dial que uno quiere??? Después que se acabe ese tiempo es que se vota???

Desde la mismísima Tierra

No queda claro. Entiendo que posteriormente como todas las votaciones: 10 días la primera votación y entre los tres más votados la segunda votación con otros diez días. No se han modificado las normas.

Saludos
 
Última edición:
  • #412
Me alegra que lo utilices ;)

Yo utilicé en mi diseño una propuesta de Lara lee que me gustó.

Todo lo que yo publique en este proyecto, sentíos libres de utilizarlo, modificarlo o eliminarlo sin problema.

La idea es que entre todos los diseños que ponemos, fusionándolos o no, salga un reloj único. Algo de lo que nos podamos sentir orgullosos.

Compañero demuestras un gran sentido de la camaradería
 
  • #414
Me alegra que lo utilices ;)

Yo utilicé en mi diseño una propuesta de Lara lee que me gustó.

Todo lo que yo publique en este proyecto, sentíos libres de utilizarlo, modificarlo o eliminarlo sin problema.

La idea es que entre todos los diseños que ponemos, fusionándolos o no, salga un reloj único. Algo de lo que nos podamos sentir orgullosos.

Esa misma era la intención de mi boceto. Plasmar una idea para que todo aquél al que le gustase y quisiera (y con más arte que yo, eso seguro) la utilizara.
 
Última edición:
  • #415
Me alegra que lo utilices ;)

Yo utilicé en mi diseño una propuesta de Lara lee que me gustó.

Todo lo que yo publique en este proyecto, sentíos libres de utilizarlo, modificarlo o eliminarlo sin problema.

La idea es que entre todos los diseños que ponemos, fusionándolos o no, salga un reloj único. Algo de lo que nos podamos sentir orgullosos.

Es de aplaudir tu carácter desprendido con respecto al magnífico diseño que has presentado hurkoj. Eso dice mucho de tí:clap:
 
  • #416
Me gustan los dos,...no, primero el Batman..., no, ...primero el naranja-azul.., no..., ...se pueden pedir los dos??:D. Gracias a los que estáis dedicando vuestro tiempo para el deleite de todos. Enhorabuena por los diseños. Muchas gracias por este ambiente.
 
  • #417
Los diseños de Girolamo y Hurkoj son espectaculares.

Esperando que se presenten los modelos definitivos para entrar en más detalles, ahora sólo me gustaría comentar que el astronauta del parche de la misión lo veo perfecto para la trasera, pero no para el dial. Será por mi presbicia galopante, que me figura más un avión que una cosmonauta. Prefiero el módulo que le tomé "prestado" al propio Girolamo para mi diseño.

Es sólo una apreciación. Pero vamos, que flipo y seguiré flipando con los artistas que hay por aquí.
 
  • #418
En mi caso lo están poniendo difícil los diseñadores (sois unos Cracks) por 2 motivos:

1 Por el diseño de los bocetos.
2 Por la manera de presentar los diseños, recogiendo las opiniones de los demás de forma totalmente cooperativa.

(Os pondré de ejemplo en alguna de mis clases). Un saludoooooo
 
  • #419
Supongo que el que salga se le dará a Meranom los colores pantone y los representaran exactos si no el dial naranja y azul podría no quedar como lo vemos ahora de guapo.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #420
Maremía que bonitos diseños! Estoy babeando
 
  • #421
Los diseños de Girolamo y Hurkoj son espectaculares.

Esperando que se presenten los modelos definitivos para entrar en más detalles, ahora sólo me gustaría comentar que el astronauta del parche de la misión lo veo perfecto para la trasera, pero no para el dial. Será por mi presbicia galopante, que me figura más un avión que una cosmonauta. Prefiero el módulo que le tomé "prestado" al propio Girolamo para mi diseño.

Es sólo una apreciación. Pero vamos, que flipo y seguiré flipando con los artistas que hay por aquí.

Comparto la opinión de Lara Lee. A mí también me parece más un avión. Me gusta más el cohete inicial


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #422
Comparto la opinión de Lara Lee. A mí también me parece más un avión. Me gusta más el cohete inicial


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creó que porque a lo lejos no se ve en detalle, pero para mi parecer sería estupendo, además le daría un toque mágico porque el que lo vea querrá averiguar si es realmente un avión o un cosmonauta... Y allí vendrá tu explicación del porque el homenaje ... Jajajaja

Desde la mismísima Tierra
 
  • #423
Creó que porque a lo lejos no se ve en detalle, pero para mi parecer sería estupendo, además le daría un toque mágico porque el que lo vea querrá averiguar si es realmente un avión o un cosmonauta... Y allí vendrá tu explicación del porque el homenaje ... Jajajaja

Desde la mismísima Tierra

Entre los dos dibujos yo también prefiero el cosmonauta.
 
  • #424
Y yo

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #425
Se esta tornando muy bueno todo esto :ok::este desenho me encanta partir de aqui....gracias aos compâneros que lo estam haciendo.


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie