• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diseños caja Vostok RE SE II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El bisel "pepsi" da mucho juego. Y tanto vale para la tematica "Soyuz-Apolo" , como para la de A. Leonov:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Creo que el segundo es el que más me gusta de los presentados hasta ahora. [emoji106]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Y el 4° en versión gmt también debe quedar guapo de "cojines".

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Vaya maravillas...
Quizas, sobre esas esferas oscuras, alguna aguja (minutera, gmt...) en naranja, similar al Autavia...sería tremendo !!
Mil gracias por vuestro trabajo

Muy chulos todos, pero el celeste y naranja tiene algo especial, es un reloj que llama la atención. Además de toda la historia que tiene asociada a su diseño, me encanta.

Más madera...!

Muchas gracias por el curro. Esto va a ser la leche. Cantidad y calidad de las propuestas: éxito garantizado.

Como comenté antes este diseño es el que más me gusta. también me gusta el diseña naranja azul celeste, pero tengo dudas de como quedarían esos colores en la realidad...creo que son más difíciles de que no parezcan desvaídos...yo creo que en algo tipo pepsi se borda

lostimage.jpg

El bisel "pepsi" da mucho juego. Y tanto vale para la tematica "Soyuz-Apolo" , como para la de A. Leonov:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Me quedaría con los números en sándwich y sus agujas del primero y el sello y bisel del segundo.
Cada modelo me gusta.
Qué indecisión!!
Gracias.
Me lo paso genial con esta vidilla.

En Batman si que si, además son colores más "espaciales" y menos Blaugranas, jajajajja
Este también es chulo, chulo, chulo...
Yo pienso que llegado a este nivel de diseño casi todos serían un acierto. [emoji106]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hay tantos diseños y la mayoría tan guapos que cuesta mantener un sólo favorito jejeje. Mis felicitaciones a todos los compañeros que dedican su tiempo en los diseños

Si el bisel terminara siendo bicolor, mi opción sería que uno de los colores coincidiera con el del dial.
Y que éste fuera negro xD

También el autaviasky pinta bien, pero no me gustaría que acabara siendo una fiesta de colores. Eso sí, el compañero los ha justificado perfectamente :ok::

Tal vez tengas razon, pero a mi, el diseño de hurkoj me parece atractivo, diferente, creo que quedaria muy bien para el proyecto.

Saludos.

Reconozco que el boceto de caja 150 presentado por Hurkoj me ha gustado mucho. La combinación naranja y celeste siempre ha sido buena.

0339c9ce8e79e506c0eecf4b373a7f31.webp

Ford GT 40.webp

Seguro que entre Hurkoj, Girolamo y el resto de compañeros saldrá algo muy bueno.

Estoy impresionado con tanto talento. El de Hurcoj y el Batman son geniales. El bisel Pepsi para los culés...jaja

Estoy impresionado con tanto talento. El de Hurcoj y el Batman son geniales. El bisel Pepsi para los culés...jaja
Ahí, ahí... [emoji3]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo creo que el de hurkoj quedará mejor en la realidad si lo realizan con el bisel del res I que es mas fino que el del dibujo. Se podría renderizar para ver como queda?

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

La propuesta de Hurkoj me parece un diseño estupendo donde todo lo que aparece tiene un significado. Gracias a ti y al resto de diseñadores por el curro que os estáis pegando y lo que nos estáis haciendo disfrutar

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Última edición:
Diseño de nivel = Proyecto de nivel = Éxito garantizado. Muchas gracias :clap:

Hacía mucho tiempo que no me peleaba con un programa de diseño, pero hoy he tenido un poco de tiempo y quería probar algunas cosas para ver si resultan inspiradoras para los siguientes pasos del proyecto.

He hecho un diseño para el Vostok RE SE II basándome en los paneles de control de la nave (no sé si son los reales ya que Google muestra diferentes resultados).

Un homenaje en toda regla, que lo que veamos en nuestra muñeca sea lo más parecido a lo que veía el señor Alekséi Leónov.

He marcado en rojo los 12 minutos a las 8,34 (hora del paseo) tal y como hizo un compi pero no consigo encontrar ese post para poner su nombre, perdón.

Está montado sobre caja 150 que de momento parece que es la preferida.

Espero que inspire para seguir adelante con el proyecto, yo al menos estoy disfrutando mucho :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Me gusta mucho esta propuesta. Podrías probar con el dial en antracita (no tan oscuro). Y como ya han dicho algunos compañeros, también podrías probar cómo queda con alguna aguja coloreada (por ejemplo la subesfera segundera en naranja o rojo). Por dar ideas ;-)
Buen trabajo.
Un saludo.

Última edición:
Estos son los cambios que propondría en el proyecto de Hurkoj:

1. Que el bisel fuese cepillado y las agujas distintas. Como en esta foto de un Vostok con caja 710.

Vostok_Amphibia_SE_710555S-01-600x900.webp

2. Invertir los colores utilizados en las esferas. Gris para la esfera y negro para la subesfera. Como en este Vostok con caja 150.

2.Vostok_Amphibian-SE_2426-12_150519LW_01-600x900.webp

No obstante, mis felicitaciones. Ojalá tuviese la mano de los compañeros artistas para plasmar las aportaciones. Gracias por el trabajo que hacéis y el tiempo invertido.

Si le pones ese bisel cepillado se le va las gracia de los colores.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

Buenas... Con el permiso del señor HURKOJ que nos trajo una propuesta maravillosa, que para mi gusto es una idea genial, a parte porque cada detalle esta justificado...
Me tenía una idea loca y era agregar unos pequeños detalles en el DIAL para tratar de parecer un poco al TAG EUER AUTIVIA de esta foto...
uploadfromtaptalk1445987353608.webp

Al boceto que nos presentó el compañero que es el siguiente:
uploadfromtaptalk1445987387135.webp

Yo quise agregarles dos cositas:

1. Cambiar el color del segundero del sub-dial y ponérselas al color naranja del bezel, para darle más colorido..

2. Tomar los índices de los minuto de la esfera y darle el color naranja, además de agregarles un rectángulo que se supone será lumen, algunos para no empañar el subdial, llevaran unos círculo pequeño de lumen...

Ojalá puedan apreciar los cambios y de todo corazón pido disculpas si ofendo el diseño original del compañero... En todo caso yo no manejo nada de programas y trabaje encima del original, por ello seguro los detalles no serán los mejores...

Muchas gracias...

uploadfromtaptalk1445987643013.webp

Desde la mismísima Tierra

me gustan mucho los diseños de girolamo, gracias compañero por ponernos los dientes largos.

el de Hurkoj, me parece muy atrevido y personal con los colores de bisel en tonos poco vistos, también me gusta.

y digo yo... podría considerarse la incorporación de un segundo bisel como dotación ?? por supuesto opcional y pagado aparte, sabemos que en boris cuesta un bisel + insert unos 25 euros, no lo veo una cantidad desmesurada y quizá Meramon pudiese ajustar ese precio con la compra del reloj como opción, me da lo mismo si son diseños de girolamo o Hurkoj, seguro que el que se elija será una maravilla, me he permitido mancillar el diseño de Hurkoj añadiendo a su espectacular diseño un segundo bisel para ver el efecto, de este modo tendríamos un reloj de sport y otro mas elegante o serio para según que ocasiones

lostimage.jpg

solo es una consideración mas, saludos

Me alegro de que estéis trabajando sobre el diseño que propuse.

Tal y como decía en el mensaje, lo que quería era inspirar y parece que se ha conseguido :)

Mi idea para el diseño era tener un reloj único y basado en el evento que se proponía.

Creo que podemos hacer algo que guste a todo el mundo (mi diseño quizás era demasiado atrevido) sin caer en reproducir un reloj que ya se encuentre en el mercado y añadirle un logo...

Solo es mi idea, pero la lanzo por si inspira :)

Me alegro de que estéis trabajando sobre el diseño que propuse.

Tal y como decía en el mensaje, lo que quería era inspirar y parece que se ha conseguido :)

Mi idea para el diseño era tener un reloj único y basado en el evento que se proponía.

Creo que podemos hacer algo que guste a todo el mundo (mi diseño quizás era demasiado atrevido) sin caer en reproducir un reloj que ya se encuentre en el mercado y añadirle un logo...

Solo es mi idea, pero la lanzo por si inspira :)
Compañero, hasta el momento son sólo propuestas... Aunque ha decir verdad ha sido una muy buena... Aunque atrevido, la verdad es que ese reloj en la forma como esta concebido es un acierto... Un reloj que daría de que hablar y por eso lo defiendo... Aunque también me gustaría que le agregasen mis 2 sugerencias

uploadfromtaptalk1446019564663.webp

Desde la mismísima Tierra

A mi me parece genial , atrevido ?, quizas, diferente ?, seguro, pero de eso se trata, de un proyecto propio. La idea de los dos biseles, genial tambien, multiplica las posibilidades de encajar en los gustos de los compañeros.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie