• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diseños caja Vostok RE SE II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He marcado en rojo los 12 minutos a las 8,34 (hora del paseo) tal y como hizo un compi pero no consigo encontrar ese post para poner su nombre, perdón.

Creo que te refieres a mi. Me halaga que hayas considerado mi idea. Tu diseño me parece muy bien inspirado y me gusta mucho. Sólo añadiría marcar en rojo (u otro color, según el que tome definitivamente la sub-esfera) el "quesito" del segundero que va del 0 al 9, ya que el paseo duró 12 minutos y 9 segundos (y en el espacio, 9 segundos pueden ser una eternidad: que se lo digan a los astronautas del Apolo XIII :-P ).

Gracias por tu trabajo.

Última edición:
Me alegro de que estéis trabajando sobre el diseño que propuse.

Tal y como decía en el mensaje, lo que quería era inspirar y parece que se ha conseguido :)

Mi idea para el diseño era tener un reloj único y basado en el evento que se proponía.

Creo que podemos hacer algo que guste a todo el mundo (mi diseño quizás era demasiado atrevido) sin caer en reproducir un reloj que ya se encuentre en el mercado y añadirle un logo...

Solo es mi idea, pero la lanzo por si inspira :)

Para mi tu diseño es buenísimo, creo que se ha ganado la oportunidad de ver la luz, si no es de esta vez, de otra, ya que depende de la votación popular. Pero si no saliera elegido ya te han ofrecido formas de poder trabajar con el, en otra proyecto, e incluso en otro foro.

Buenas... Con el permiso del señor HURKOJ que nos trajo una propuesta maravillosa, que para mi gusto es una idea genial, a parte porque cada detalle esta justificado...
Me tenía una idea loca y era agregar unos pequeños detalles en el DIAL para tratar de parecer un poco al TAG EUER AUTIVIA de esta foto...
Ver el archivos adjunto 305057

Al boceto que nos presentó el compañero que es el siguiente:
Ver el archivos adjunto 305058

Yo quise agregarles dos cositas:

1. Cambiar el color del segundero del sub-dial y ponérselas al color naranja del bezel, para darle más colorido..

2. Tomar los índices de los minuto de la esfera y darle el color naranja, además de agregarles un rectángulo que se supone será lumen, algunos para no empañar el subdial, llevaran unos círculo pequeño de lumen...

Ojalá puedan apreciar los cambios y de todo corazón pido disculpas si ofendo el diseño original del compañero... En todo caso yo no manejo nada de programas y trabaje encima del original, por ello seguro los detalles no serán los mejores...

Muchas gracias...

Ver el archivos adjunto 305059

Desde la mismísima Tierra
Para mi gusto unos matices muy bonitos. Me parecen muy acertados. Eso sí el diseño inicial de hurkoj fantástico.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

me gustan mucho los diseños de girolamo, gracias compañero por ponernos los dientes largos.

el de Hurkoj, me parece muy atrevido y personal con los colores de bisel en tonos poco vistos, también me gusta.

y digo yo... podría considerarse la incorporación de un segundo bisel como dotación ?? por supuesto opcional y pagado aparte, sabemos que en boris cuesta un bisel + insert unos 25 euros, no lo veo una cantidad desmesurada y quizá Meramon pudiese ajustar ese precio con la compra del reloj como opción, me da lo mismo si son diseños de girolamo o Hurkoj, seguro que el que se elija será una maravilla, me he permitido mancillar el diseño de Hurkoj añadiendo a su espectacular diseño un segundo bisel para ver el efecto, de este modo tendríamos un reloj de sport y otro mas elegante o serio para según que ocasiones

lostimage.jpg

solo es una consideración mas, saludos

Me encantan :clap:.

Creo que te refieres a mi. Me halaga que hayas considerado mi idea. Tu diseño me parece muy bien inspirado y me gusta mucho. Sólo añadiría marcar en rojo (u otro color, según el que tome definitivamente la sub-esfera) el "quesito" del segundero que va del 0 al 9, ya que el paseo duró 12 minutos y 9 segundos (y en el espacio, 9 segundos pueden ser una eternidad: que se lo digan a los astronautas del Apolo XIII :-P ).

Gracias por tu trabajo.

Sí, gracias a ti. Me pareció una aportación muy interesante y asociada al evento homenajeado.

Espero que en el diseño final esté esa aportación tuya :)

Buenas... Con el permiso del señor HURKOJ que nos trajo una propuesta maravillosa, que para mi gusto es una idea genial, a parte porque cada detalle esta justificado...
Me tenía una idea loca y era agregar unos pequeños detalles en el DIAL para tratar de parecer un poco al TAG EUER AUTIVIA de esta foto...

1. Cambiar el color del segundero del sub-dial y ponérselas al color naranja del bezel, para darle más colorido..

2. Tomar los índices de los minuto de la esfera y darle el color naranja, además de agregarles un rectángulo que se supone será lumen, algunos para no empañar el subdial, llevaran unos círculo pequeño de lumen...

Ojalá puedan apreciar los cambios y de todo corazón pido disculpas si ofendo el diseño original del compañero... En todo caso yo no manejo nada de programas y trabaje encima del original, por ello seguro los detalles no serán los mejores...

Muchas gracias...

Me encanta, si sale tal cual, menuda preciosidad![emoji7]

Muchas gracias...

Me parece una propuesta fantástica, muy acertado, me encanta. Va a salir un reloj fabuloso.
Gracias a todos por el esfuerzo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Impresionante ese diseño de Hurkoj.

Una vuelta más. Cambio de fuentes (igualando a las horarias) en la subesfera de segundos, así como mejor definición del cosmonauta y cifra 729.

lostimage.jpg

Detalle de la subesfera y del dial con lumen tipo "sandwich":

lostimage.jpg

Última edición:
Una vuelta más. Cambio de fuentes (igualando a las horarias) en la subesfera de segundos, así como mejor definición del cosmonauta y cifra 729.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

¡Que pasada compañero! Yo esto lo concibo como proyecto unitario y no se me ocurriría separar esa esfera de ese bisel y si me apuras de la correa.

Saludos y gracias

Excelente trabajo Girolamo! Chapó

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Es imposible elegir en esta línea de diseño uno de ellos.
Este es precioso. Con buen lumen. Dial sándwich. GMT. Cualquiera de ellos será la envidia de nuestros colegas de otros foros.
Que buen trabajo. Gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sensacional trabajo :drool::drool::drool:

:ok::

Gran trabajo, Girolamo. Como ha comentado algún compañero en páginas anteriores, no creo que las agujas tipo "pala" sean las más favorecedoras. No obstante, al igual que he comentado de Hurloj y otros "diseñadores", los bocetos expuestos están siendo estupendos.

Última edición:
Gran trabajo, Girolamo. Como ha comentado algún compañero en páginas anteriores, no creo que las agujas tipo "pala" sean las más favorecedoras. No obstante, al igual que he comentado de Hurloj y otros "diseñadores", los bocetos expuestos están siendo estupendos.

Esta agujas tipo pala que he usado, son una "recreación" de las antiguas. Puede existir el problema que no se puedan fabricar o no sean viables. Por eso, he cambiado el tipo por las que ahora si se fabrican, además de las "flecha" clásicas de los amphibia:

Agujas tipo "pala" modernas:

lostimage.jpg

Agujas tipo "flecha" :

lostimage.jpg

Última edición:
Con las tipo pala el diseño gana un montón

Cierto. Pero tenemos que considerar, que no existen (las tipo pala-remo antiguas) , y tendrían que fabricarse. Podría ser un handicap.
Ante la posibilidad de que las antiguas no estén disponibles, prefiero las nuevas a las tipo flecha clásicas.

Las clásicas de amphibia están muy vistas.

Precioso giro, creo que deberíamos considerar una fusión entre tu modelo y el de hurkoj ya que los dos son muy interesantes y parecidos especialmente esa combinación de naranja y celeste y de dial sandwich por ejemplo sería interesante que lo hablaseis para fusionarlos

Para esta ocasión las palas modernas creo que es la mejor opción, más acorde con la estética de los diseños que se están mostrando.

Por favor perdonen mi ignorancia pero a que se refieren cuando dicen dial tipo sandwich

Dial tipo sándwich, como los Panerai

Dial tipo sándwich, como los Panerai
Mmmm si he visto y leído pero aún así omno comprendo porque se llama así??? Será porque es montado como en otra superficie??? No entiendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie