Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El bisel "pepsi" da mucho juego. Y tanto vale para la tematica "Soyuz-Apolo" , como para la de A. Leonov:
![]()
]
aunqud me gusta más la combinación celeste/naranja, este también está muy bien , el segundero me encanta y me gustaría verlo en el otro modelo así. Una cosa es que me parece sobrecargado de números, yo dejaría en el dial el 12 y el 6, con formato Sandwich. Uffff va s quedar de vicio!
El GMT, menos cargado de numeros:
![]()
Como ves, tu diseño ha levantado pasiones. Creo también yo que está a la altura de los mejores que hemos visto hasta ahora, y los hemos visto muy buenos. Te felicito, desde la frustración de los no-artistas/negados para estas cosas.
Lo único que no me gusta es el patch de la misión...no es culpa tuya, es que parece diseñado en el kindergarden de los hijos de los trabajadores del Centro Espacial de Baikonur...¿no se podría buscar otra imagen, por ejemplo la del astronauta en vuelo libre?
Otra cosa, la combinación de colores del bisel del caja 100 también es muy atractiva... quizás pudieras hacer una variante para el 150.
Estupendo trabajo: visto lo visto, quizás deberías pelearte con los programas de diseño más a menudo...
"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
Sean dosPonme uno!!!! [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
Tic tac tic tac... las horas pasan...
El GMT, menos cargado de numeros:
![]()
En Batman si que si, además son colores más "espaciales" y menos Blaugranas, jajajajja"Batman"
![]()
"Batman"
Este está más chulo, aunque creo que me gustaría más con el 12, el 6 y sin los puntos delante de los números del dial, cuestión de gustos ya...
pero en definitiva que para mí ese es el camino del RESE2, a ver qué opina el resto cuando haya que votar! Saludos y mil veces gracias a todos los manitas.
"Batman"
Este está más chulo, aunque creo que me gustaría más con el 12, el 6 y sin los puntos delante de los números del dial, cuestión de gustos ya...
pero en definitiva que para mí ese es el camino del RESE2, a ver qué opina el resto cuando haya que votar! Saludos y mil veces gracias a todos los manitas.
Los puntos, son lumen. Se pueden sustituir o eliminar y dar lumen a las marcas horarias.
Claro, yo lo que decía era que tuvieran lumen los propiso numeros en formato sandwich...![]()
Yo sin desperdiciar las propuestas de Girolamo y su siempre gran colaboracion con sus magnifcas ideas,estoy enamorado totalmente del primer diseño del camarada hurloj,estoy dispuesto con los permisos correspondientes a moderadores y a los camaradas de RE,intentar lanzarlo en el foro Ruso si aqui no tuviera cabida .
Si totalmente de acuerdo,y en mi mensaje explico asi.Hola compañero, coincido contigo en que esos colores lo harían realmente especial y a mi es uno de los que más me gustan, y mucho mas si en el segundero se le añade el diseño de Giro.... pero creo que para plantearlo en otros foros deberías primero recibir el visto bueno del creador y luego esperar a ver en que acaba el nuestro...quizás no salga para este RESE2 y quede para un RESE3....quien sabe? Poco a poco! Saludos camarada.
Estoy viendo que de este hilo sale el RESE3, RESE4, RESE5, RESE6 y RESE7 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Tic tac tic tac... las horas pasan...
Yo sin desperdiciar las propuestas de Girolamo y su siempre gran colaboracion con sus magnifcas ideas,estoy enamorado totalmente del primer diseño del camarada hurloj,estoy dispuesto con los permisos correspondientes a moderadores y a los camaradas de RE,intentar lanzarlo en el foro Ruso si aqui no tuviera cabida .