• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusion general Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.451
Pues mi voto continua con las de palas, si es para dar protagonismo al dial entonces quitamos las agujas y solucionado
 
  • #1.452
Donde me apunto me interesa.
saludos.
 
  • #1.453
De los 244 apuntados como interesados, no son mas de 20 los que están expresando sus opinión al respecto.

No quiero reabrir debates ni discutir tus decisiones, ya que sólo a ti te corresponde tomarlas y yo las acato. Pero no estoy de acuerdo con la frase marcada. Al menos, no para mí. Ante una política de hechos consumados (obligado por la premura de la situación, por supuesto), yo no me quejo, ni recrimino, ni escribo ningún post. Solo lo acepto e intentaré estar pendiente para no quedarme fuera.

Y considero que he participado lo que creía y debía en todos los hilos. Reitero, MacRipper, no es una queja; sólo expresar que no necesito llegar a 300 post ;-).
 
  • #1.454
Donde me apunto me interesa.
saludos.


¿El qué?
¿La pala o la espada?:flirt:

Si votas espada,te apunto.:laughing1::laughing1:

Es broma.Para apuntarte tienes que esperar a que se abra la"Lista definitiva",el día que se cierre la última votación(la de la correa).
 
  • #1.455
¿El qué?
¿La pala o la espada?:flirt:

Si votas espada,te apunto.:laughing1::laughing1:

Es broma.Para apuntarte tienes que esperar a que se abra la"Lista definitiva",el día que se cierre la última votación(la de la correa).

Tampoco. A la lista definitiva sólo accederán los apuntados en la lista de interesados ya cerrada.
 
Última edición:
  • #1.456
Uff tema espinoso.... Yo por falta de tiempo solo he tenido tiempo para las votaciones y aportar unas pequeñas opiniones, me fastidiaria mucho no entrar en la lista definitiva ya que stoy en la lista provisional.
Tendre q sacar tiempo de donde no hay para entrar en tan deseada lista y qedarme con mi reloj jejeje

gracias mac por tu compresión y bendita paciencia
 
  • #1.459
Tampoco. A la lista definitiva sólo accederán los apuntados en la lista de interesados ya cerrada.

Pues sí no se puede comprar, que más se le va hacer, de los apuntados en la lista provisional soló el 60 al 70% van a comprar el reloj seguro.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.461
Se puede saber la hora aproximada en que se abrirá la lista?

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #1.462
Se puede saber la hora aproximada en que se abrirá la lista?

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
Señor para que se abrá la lista falta que votemos algunos componentes... El último en votar es la correa... Hay que estar pendientes el día en que se culmine dicha votación... A esa hora hay que estar con celular en mano porque por 1 segundo puedes quedar afuera...
Yo ya me imagino todos a la voz de 1, 2 y plop!!!
Pero bueno esperemos que las predicciones de que todos los que estamos pendientes sea la correcta y todos tengamos nuestro RE SE II. De todas maneras como lo han dicho muchos, al final es sólo un reloj y aunque no se pueda acceder a el, la vida continúa...
Gracias a todos!!!
Al maestro Girolamo la verdad que mis respetos, me quitó el sombrero ante todos sus diseños... [emoji2]
A Mac la verdad que no es fácil y lo de tomar deciciones menos...
Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #1.463
Respeto y apoyo todo el trabajo y las decisiones de la organización, yo no estuve en el primer proyecto,pero estoy en este desde muy al principio y sentiría muchísimo quedarme fuera. Suerte a todos los que realmente queremos el reloj y feliz año 2016.



Saludos Fran
 
  • #1.464
Tranquilos, que al final seguro que todo el mundo interesado tendrá su reloj. Desde aquí quiero mandar mi apoyo a los organizadores y diseñadores, no es fácil tomar decisiones cuando hay tantísima gente formando parte de un proyecto como este.
 
  • #1.465
En cierto modo la incertidumbre se creó porque nos creíamos (al menos yo) con la seguridad del reloj en la muñeca y ahora vemos q hay factores que pueden hacer q no podamos acceder a él, pero el sentido común dice que el 90 % lo podrá comprar como mínimo, aunque lo más seguro es que lo podamos comprar todos... No obstante, si el compañero colombiano, que con diferencia, es el que más he leído en el foro, se quedase sin el suyo, te aseguro que te cedería el mío, porque si bien es cierto que tengo interés en el reloj, no podría imaginar que yo lo tuviese y tú no porque sería injusto... No obstante, seguro que todos los que lo deseamos podremos acceder a él. (Parece que ya se pasó el estrés que se generó ayer con el dichoso numerito 151 151 151 [emoji3])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.466
En cierto modo la incertidumbre se creó porque nos creíamos (al menos yo) con la seguridad del reloj en la muñeca y ahora vemos q hay factores que pueden hacer q no podamos acceder a él, pero el sentido común dice que el 90 % lo podrá comprar como mínimo, aunque lo más seguro es que lo podamos comprar todos... No obstante, si el compañero colombiano, que con diferencia, es el que más he leído en el foro, se quedase sin el suyo, te aseguro que te cedería el mío, porque si bien es cierto que tengo interés en el reloj, no podría imaginar que yo lo tuviese y tú no porque sería injusto... No obstante, seguro que todos los que lo deseamos podremos acceder a él. (Parece que ya se pasó el estrés que se generó ayer con el dichoso numerito 151 151 151 [emoji3])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejejeje gracias compañero... Aunque creó que dudaría recibirlo ya que todos lo merecemos... Recordad que somos hijos de Dios...
Y respecto a ese número... Pues ya lo hice en la LOTERIA... haber si me ganó el premio gordo y voy directamente a Bostok por el...
Saludos!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #1.467
En cierto modo la incertidumbre se creó porque nos creíamos (al menos yo) con la seguridad del reloj en la muñeca y ahora vemos q hay factores que pueden hacer q no podamos acceder a él, pero el sentido común dice que el 90 % lo podrá comprar como mínimo, aunque lo más seguro es que lo podamos comprar todos... No obstante, si el compañero colombiano, que con diferencia, es el que más he leído en el foro, se quedase sin el suyo, te aseguro que te cedería el mío, porque si bien es cierto que tengo interés en el reloj, no podría imaginar que yo lo tuviese y tú no porque sería injusto... No obstante, seguro que todos los que lo deseamos podremos acceder a él. (Parece que ya se pasó el estrés que se generó ayer con el dichoso numerito 151 151 151 [emoji3])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, lo del 90% como mínimo, no creo. No llegarían los 151 relojes para ese porcentaje.
 
  • #1.468
Yo me apunté en la lista de los primeros, he votado algunas decisiones y otras no por razones diversas, que ahora no creo necesario explicar, felicito al Equipo que ha asumido el esfuerzo de llevar a buen puerto este proyecto. No se si me tocará el reloj o no, pero que más da, es sólo un reloj![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.469
Creo que los que accedemos con frecuencia al foro no tendremos mucho problema en entrar en la lista porque veremos el hilo rápido. Además, ya han comentado que sólo accederán los que están en la lista previa y he leído varios foreros que se han caído del proyecto o por precio o por que no le está gustando la estética final.
Gusten o no las normas, ya están decididas y hay que respetar el inmenso trabajo (y poco agradecido) que conllevan estos proyectos para los responsables.
Saludos y relax, que estamos ya en fin de año! Feliz entrada a todos!


Enviado desde mi iPam
 
  • #1.470
Señor para que se abrá la lista falta que votemos algunos componentes... El último en votar es la correa... Hay que estar pendientes el día en que se culmine dicha votación... A esa hora hay que estar con celular en mano porque por 1 segundo puedes quedar afuera...
Yo ya me imagino todos a la voz de 1, 2 y plop!!!
Pero bueno esperemos que las predicciones de que todos los que estamos pendientes sea la correcta y todos tengamos nuestro RE SE II. De todas maneras como lo han dicho muchos, al final es sólo un reloj y aunque no se pueda acceder a el, la vida continúa...
Gracias a todos!!!
Al maestro Girolamo la verdad que mis respetos, me quitó el sombrero ante todos sus diseños... [emoji2]
A Mac la verdad que no es fácil y lo de tomar deciciones menos...
Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Soy forero de HDR,de esta casa de Wus y Watch.ru ,y en ningún foro me encontrado con un forero como tu disculpame, es leerte y me produces ansiedad , me imagino como estar a Macripper, SR mío no se preocupe usted y relajese un poco por favor que leva a dar algo, yo honestamente le concedo mi plaza ya que el resultado final queda muy lejos a mi punto de ver de la idea inicial del panel Vostok 1, por eso no he dado mi punto de vista , ya que lo hice al principio y con muy poco seguimiento, si no recuerdo mal me acompaño Manuel Iva y algún compañero más no recuerdo bien, pero bueno pasa nada, para finalizar finalizar a todos los compañeros involucrados e ilusionados con este proyecto exclusivo, también valorar el trabajazo con los diseños a Jerónimo y a Macripper por su buena gestión en el proyecto y eso que al principio comentaba que no se quería involucrar, lo único si me permites un pero, es que respeto pero no estoy de acuerdo es en la forma que se van adjudicar los números en la lista, creo que lo más correcto sería que si hay una buena bolsa de personas interesados en el proyecto , debatir y valorar entre el Staff del proyecto en hacer una tirada del RE 2 más grande , para que ningún compañero se quede sin pieza, digo esto porque puede darse el caso , que hay personas que no entiendan mucho de la temática y prefieran guardar silencio y no por eso no estén de acuerdo con el proyecto, y en definitiva es raro que te pilles los dedos si por ejemplo se decidiera un pedido de 350 RE 2 y en estos momentos hay 270 interesados , estoy seguro que con lista abierta se llena el cupo en poco tiempo, porque lo he vivido en otros proyectos.
P.D Saludos a todos y una buena entrada de año.
 
  • #1.471
Pues creo que 150 relojes es la decisión más segura puesto que no hay total garantía de que finalmente confirmaran su interés 200 compañeros. Simplemente con el tema de sandwich me imagino que varios ya perdieron el interés por el proyecto, hay otros a los que no les gusta el bisel, a mí, por ejemplo, no me gusta el color azul de la aguja GMT y me chirría un bisel bicolor en un Vostok, no sé qué tiene eso de espíritu Vostok, nunca lo he visto en ninguno.

En mi caso, si llego a tiempo bien, y si no pues... iré a por otro reloj.
 
  • #1.472
Soy forero de HDR,de esta casa de Wus y Watch.ru ,y en ningún foro me encontrado con un forero como tu disculpame, es leerte y me produces ansiedad , me imagino como estar a Macripper, SR mío no se preocupe usted y relajese un poco por favor que leva a dar algo, yo honestamente le concedo mi plaza ya que el resultado final queda muy lejos a mi punto de ver de la idea inicial del panel Vostok 1, por eso no he dado mi punto de vista , ya que lo hice al principio y con muy poco seguimiento, si no recuerdo mal me acompaño Manuel Iva y algún compañero más no recuerdo bien, pero bueno pasa nada, para finalizar finalizar a todos los compañeros involucrados e ilusionados con este proyecto exclusivo, también valorar el trabajazo con los diseños a Jerónimo y a Macripper por su buena gestión en el proyecto y eso que al principio comentaba que no se quería involucrar, lo único si me permites un pero, es que respeto pero no estoy de acuerdo es en la forma que se van adjudicar los números en la lista, creo que lo más correcto sería que si hay una buena bolsa de personas interesados en el proyecto , debatir y valorar entre el Staff del proyecto en hacer una tirada del RE 2 más grande , para que ningún compañero se quede sin pieza, digo esto porque puede darse el caso , que hay personas que no entiendan mucho de la temática y prefieran guardar silencio y no por eso no estén de acuerdo con el proyecto, y en definitiva es raro que te pilles los dedos si por ejemplo se decidiera un pedido de 350 RE 2 y en estos momentos hay 270 interesados , estoy seguro que con lista abierta se llena el cupo en poco tiempo, porque lo he vivido en otros proyectos.
P.D Saludos a todos y una buena entrada de año.
[emoji16] [emoji16] [emoji16] Si me imagino como ha de estar el pobre Mac... Pero prometo cambiar para este año próximo y no hablar tanta cosa...
Gracias compañero...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #1.473
Pues yo casi no comento mucho en los hilos, aunque si he dado mi opinión en la mayoria de ellos, tambien he participado en las votaciones y he estado muy al pendiente de los diseños que han propuesto (muchas gracias a los compañeros que nos deleitan con sus propuestas). No me gustaria quedarme sin mi RE SE II, pero si llega a ser asi pues ni hablar, me comprare otro vostok que tengo visto y babeare con las fotos de los suyos. Me emociona mucho este proyecto y me da esperanzas que dentro de poco podamos empezar tambien un RE SE III, al que quizá si puedan entrar todos los compañeros que asi lo deseen. Por ultimo, yo habia votado por las agujas pala pero estos últimos dias he considerado seriamente votar por las espada en la segunda vuelta.
Saludos compañeros y les deseo a todos un feliz y prospero año 2016.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
  • #1.474
M mantengo en la votación de agujas palas. Aunque como dicen algunos foreros, dichas agujas pala no respetan el espíritu del reloj original que viajó al espacio, las palas ofrecen más superficie de lumen y un buen contraste con el fondo y eso a mi edad y con una presbicia galopante, es determinante.
 
  • #1.475
Las agujas en la segunda vuelta van a estar reñidas. Ayudará ver los modelos completos montados, para ver la armonía del dial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie