• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusion general Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.501
Mi nuevo set y que me llegó ayer:
set.jpg
con esto las agujas se ven perfectamente:D
 
Última edición:
  • #1.502
Lo del homenaje de este reloj se perdió en el momento mismo en que se decidió la caja, así de sencillo, lo demás ha sido ir armando una suerte de "pizza relojeril", donde por ahora el único detalle que cumple a cabalidad con alguna referencia a lo que se homenajea es la propuesta de la tapa trasera, de resto es un relojito muy "pispo" para varios y no tanto para otros.

Igual considero que quienes todavía albergamos algo de esperanza en que esto termine con un reloj presentable, que ya no propiamente homenaje, esperamos tener este modelo pero no bajo una suerte de concurso del "dedo más rápido de Internet", porque así le pareció a alguien que es la forma definitiva de vincular a los interesados "reales" a la lista de compra.

Saludos

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
  • #1.503
Tengo una propuesta para todos los involucrados. Creo que entre todos los que formamos parte de este maravilloso proyecto, deberíamos asumir los costes de los relojes de Mac y Giro, que han sido las personas más involucradas en todo el proceso. Hablamos de poner sólo dos euros más cada uno (poco más de lo que vale un café), dentro de un precio que ni siquiera conocemos y puede variar 10-15€ de lo que cada uno presuponemos. Siceramente, a todos nos dará igual pagar 141,50€ que 143,50€, por poner un ejemplo.
Además, el trabajo y sobre todo la presión a la que los estamos sometiendo durante estos últimos dos meses, vale mucho más que el precio del reloj. Mac está siendo cuestionado diariamente por TODOS (y me incluyo) y no quiero imaginar los privados dándole el coñazo que habrá recibido...Y qué decir de Giro, que ha asumido prácticamente el diseño informático y sólo él sabe las horas que está echando a nuestro favor, tiempo que está perdiendo de su trabajo o de su vida, por mucho que le pueda gustar lo que hace. Cualquier diseñador nos habría pedido mucho más dinero por todo este ingrato y a veces desagradecido trabajo.
Y no pretendo que esto sea una tónica de cada proyecto, pero es que este en particular está siendo especialmente estresante para ellos. Es más, yo me comprometo a poner una parte de su reloj aunque me quedara fuera de la lista final.
Sin más, desearos felices fiestas, feliz entrada de año y gracias a todos por formar parte de esta maravillosa familia.
Saludos
 
  • #1.504
Tengo una propuesta para todos los involucrados. Creo que entre todos los que formamos parte de este maravilloso proyecto, deberíamos asumir los costes de los relojes de Mac y Giro, que han sido las personas más involucradas en todo el proceso. Hablamos de poner sólo dos euros más cada uno (poco más de lo que vale un café), dentro de un precio que ni siquiera conocemos y puede variar 10-15€ de lo que cada uno presuponemos. Siceramente, a todos nos dará igual pagar 141,50€ que 143,50€, por poner un ejemplo.
Además, el trabajo y sobre todo la presión a la que los estamos sometiendo durante estos últimos dos meses, vale mucho más que el precio del reloj. Mac está siendo cuestionado diariamente por TODOS (y me incluyo) y no quiero imaginar los privados dándole el coñazo que habrá recibido...Y qué decir de Giro, que ha asumido prácticamente el diseño informático y sólo él sabe las horas que está echando a nuestro favor, tiempo que está perdiendo de su trabajo o de su vida, por mucho que le pueda gustar lo que hace. Cualquier diseñador nos habría pedido mucho más dinero por todo este ingrato y a veces desagradecido trabajo.
Y no pretendo que esto sea una tónica de cada proyecto, pero es que este en particular está siendo especialmente estresante para ellos. Es más, yo me comprometo a poner una parte de su reloj aunque me quedara fuera de la lista final.
Sin más, desearos felices fiestas, feliz entrada de año y gracias a todos por formar parte de esta maravillosa familia.
Saludos

Por mí sin problema, estos dos compañeros han sido la base del proyecto. Si entro en la lista final contad conmigo.
 
  • #1.505
Yo tambien veo bien la idea del compañero Roninmoreno, lo que no veo muy claro es como se juntaria ese dinero, ya que según entiendo, el pago se hace directo a meranom y es individual. Aun asi, si se encuentra la manera y estoy en la lista final, me apunto a hacer el aporte.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
  • #1.506
Tengo una propuesta para todos los involucrados. Creo que entre todos los que formamos parte de este maravilloso proyecto, deberíamos asumir los costes de los relojes de Mac y Giro, que han sido las personas más involucradas en todo el proceso. Hablamos de poner sólo dos euros más cada uno (poco más de lo que vale un café), dentro de un precio que ni siquiera conocemos y puede variar 10-15€ de lo que cada uno presuponemos. Siceramente, a todos nos dará igual pagar 141,50€ que 143,50€, por poner un ejemplo.
Además, el trabajo y sobre todo la presión a la que los estamos sometiendo durante estos últimos dos meses, vale mucho más que el precio del reloj. Mac está siendo cuestionado diariamente por TODOS (y me incluyo) y no quiero imaginar los privados dándole el coñazo que habrá recibido...Y qué decir de Giro, que ha asumido prácticamente el diseño informático y sólo él sabe las horas que está echando a nuestro favor, tiempo que está perdiendo de su trabajo o de su vida, por mucho que le pueda gustar lo que hace. Cualquier diseñador nos habría pedido mucho más dinero por todo este ingrato y a veces desagradecido trabajo.
Y no pretendo que esto sea una tónica de cada proyecto, pero es que este en particular está siendo especialmente estresante para ellos. Es más, yo me comprometo a poner una parte de su reloj aunque me quedara fuera de la lista final.
Sin más, desearos felices fiestas, feliz entrada de año y gracias a todos por formar parte de esta maravillosa familia.
Saludos
Pues me parece bien. Es de bien nacidos ser agradecidos...
 
  • #1.507
No hay problema.
 
  • #1.508
Yo tambien veo bien la idea del compañero Roninmoreno, lo que no veo muy claro es como se juntaria ese dinero, ya que según entiendo, el pago se hace directo a meranom y es individual. Aun asi, si se encuentra la manera y estoy en la lista final, me apunto a hacer el aporte.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Yo creo que si se le explica la situación a Meranon no habrá problema. El ingreso total va a ser el mismo de todos modos y son sólo dos relojes. Les diríamos que en vez de pagar un supuesto de 140 cada uno, pagaremos 142 y que el dinero excedente será para los dos que faltan. Espero que no haya problema


Enviado desde mi iPam
 
  • #1.509
Lo veo totalmente correcto.
 
  • #1.510
Contad conmigo,desde luego.
Ahora bien,como escribió Philip K.Dick..."Yo he visto cosas que vosotros no creeríais"...He visto críticas mordaces contra hacedores desinteresados de trabajos para alguna comunidad,con perversidades del tipo:"Con lo que salen ganando ya pueden trabajar,ya".La"ganancia"era una merienda de churrasco y vino de jarra para los 5 chavales que trabajaron mañana,tarde y noche el bar de una fiesta de pueblo,sin poder disfrutar de ella.
 
  • #1.511
Buena idea compañero... Contad conmigo también... Me parece genial la propuesta!!!


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #1.512
Yo creo que si se le explica la situación a Meranon no habrá problema. El ingreso total va a ser el mismo de todos modos y son sólo dos relojes. Les diríamos que en vez de pagar un supuesto de 140 cada uno, pagaremos 142 y que el dinero excedente será para los dos que faltan. Espero que no haya problema


Enviado desde mi iPam
Yo espero que si acepten eso los de meranom, o si alguien tiene otra idea de lograrlo bienvenida sea. Sigo diciendo que si, es lo mínimo que podemos hacer para agradecerles el tiempo invertido en el proyecto.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
  • #1.513
Contad conmigo, es lo menos que podemos hacer
 
  • #1.514
Compañeros, de todas formas la decisión ha de hacerse unánime y esto solo se puede lograr si se hace una votación ( privada jajaja) para ver si la mayoría quiere (espero que si). En las manos del equipo de coordinación queda la decisión...
saludos y sigo con el gin tónic...
 
  • #1.515
La idea es noble y digna de elogio, pero llamadme raro, no me llena. ¡Ojo!, no es por el dinero, pero si yo fuera Mac o Giro no la aceptaría. En algún momento, alguién lo recordará, en público o en privado o, en otro proyecto, alguien se sentirá ninguneado porque no tiene su obsequio y consideraba que se lo merecía.

¿Queréis hacer un regalo?: Alexander Leonov sigue vivo (si la WIKI no miente). No me importa que otro de los relojes se guarden para él y lo paguemos entre todos, estemos o no en la lista final. A esto me apunto el primero.

Reitero, es por salud forera, no por otra cosa. No me cansaré de dar las gracias a Mac, a Giro, y a todos los que están haciendo posible que RE SE II (parece nombre de robot ;-)) sea una realidad maravillosa.
 
  • #1.516
El problema es que se ha nombrado a 2 compañeros (Mac y Giro) pero hay más diseños presentados, más personas que han gestionado otras cosas y demás. A mí me parece perfecto y haré lo que la mayoría quiera, pero insisto hay más gente que ha aportado y currado desinteresadamente para el proyecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.517
La idea es noble y digna de elogio, pero llamadme raro, no me llena. ¡Ojo!, no es por el dinero, pero si yo fuera Mac o Giro no la aceptaría. En algún momento, alguién lo recordará, en público o en privado o, en otro proyecto, alguien se sentirá ninguneado porque no tiene su obsequio y consideraba que se lo merecía.

¿Queréis hacer un regalo?: Alexander Leonov sigue vivo (si la WIKI no miente). No me importa que otro de los relojes se guarden para él y lo paguemos entre todos, estemos o no en la lista final. A esto me apunto el primero.

Reitero, es por salud forera, no por otra cosa. No me cansaré de dar las gracias a Mac, a Giro, y a todos los que están haciendo posible que RE SE II (parece nombre de robot ;-)) sea una realidad maravillosa.

coñe que buena idea. Me imagino al Leonov con nuestro reloj...
Tienes razón en tu reflexión la verdad.
 
  • #1.518
Contad conmigo, pero las objeciones de lara lee son muy a tener en cuenta, y como ha dicho richygbravo, han habido otros foreros que también han aportado mucho, como por ejemplo hurkoj, que hizo muy buenos diseños de dial.
 
  • #1.519
La idea es noble y digna de elogio, pero llamadme raro, no me llena. ¡Ojo!, no es por el dinero, pero si yo fuera Mac o Giro no la aceptaría. En algún momento, alguién lo recordará, en público o en privado o, en otro proyecto, alguien se sentirá ninguneado porque no tiene su obsequio y consideraba que se lo merecía.

¿Queréis hacer un regalo?: Alexander Leonov sigue vivo (si la WIKI no miente). No me importa que otro de los relojes se guarden para él y lo paguemos entre todos, estemos o no en la lista final. A esto me apunto el primero.

Reitero, es por salud forera, no por otra cosa. No me cansaré de dar las gracias a Mac, a Giro, y a todos los que están haciendo posible que RE SE II (parece nombre de robot ;-)) sea una realidad maravillosa.

Buenas. Gracias por las respuestas.
Mac y Giro no tendrían voz en esto, bastantes marrones se han comido ya. Y sé que dirán que no, pero no deberíamos darle opción a elegir.
Y como he dicho, esto no debería ser una tónica general en cada proyecto. Es una compensación por uno que está dando muchos quebraderos de cabeza y que tiene un precio económico. Recuerdo que Mac es el segundo que dirige...
En cuanto a que otros foreros han participado, estoy de acuerdo, pero el peso principal lo han llevado los dos.
Y en cuanto a regalárselo a Leonov discrepo. En primer lugar porque no tengo claro conseguir sus datos y que le llegue. Y en segundo lugar porque a pesar de su logro, personalmente aquí no ha aportado nada, ni sabemos si lo valorará, ni tendrá mayor repercusión en ningún sitio y solo podremos suponer que le ha llegado y que lo lleva puesto.
Esto es sólo una opinión personal. A ver qué opinan los demás.
Saludos y feliz entrada de año!


Enviado desde mi iPam
 
  • #1.520
La idea es noble y digna de elogio, pero llamadme raro, no me llena. ¡Ojo!, no es por el dinero, pero si yo fuera Mac o Giro no la aceptaría. En algún momento, alguién lo recordará, en público o en privado o, en otro proyecto, alguien se sentirá ninguneado porque no tiene su obsequio y consideraba que se lo merecía.

¿Queréis hacer un regalo?: Alexander Leonov sigue vivo (si la WIKI no miente). No me importa que otro de los relojes se guarden para él y lo paguemos entre todos, estemos o no en la lista final. A esto me apunto el primero.

Reitero, es por salud forera, no por otra cosa. No me cansaré de dar las gracias a Mac, a Giro, y a todos los que están haciendo posible que RE SE II (parece nombre de robot ;-)) sea una realidad maravillosa.
+1

Muy sensato.

Feliz año nuevo a todos. Os deseo mucha felicidad y salud... Bueno y algún relojito...
 
  • #1.521
Contad conmigo, pero las objeciones de lara lee son muy a tener en cuenta, y como ha dicho richygbravo, han habido otros foreros que también han aportado mucho, como por ejemplo hurkoj, que hizo muy buenos diseños de dial.

Un participante más y ni de lejos al nivel de Giro o Mac
 
  • #1.524
Contad conmigo para lo que sea necesario.
 
  • #1.525
Me parece estupendo, se lo merecen

Tengo una propuesta para todos los involucrados. Creo que entre todos los que formamos parte de este
maravilloso proyecto, deberíamos asumir los costes de los relojes de Mac y Giro, que han sido las personas más involucradas en todo el proceso. Hablamos de poner sólo dos euros más cada uno (poco más de lo que vale un café), dentro de un precio que ni siquiera conocemos y puede variar 10-15€ de lo que cada uno presuponemos. Siceramente, a todos nos dará igual pagar 141,50€ que 143,50€, por poner un ejemplo.
Además, el trabajo y sobre todo la presión a la que los estamos sometiendo durante estos últimos dos meses, vale mucho más que el precio del reloj. Mac está siendo cuestionado diariamente por TODOS (y me incluyo) y no quiero imaginar los privados dándole el coñazo que habrá recibido...Y qué decir de Giro, que ha asumido prácticamente el diseño informático y sólo él sabe las horas que está echando a nuestro favor, tiempo que está perdiendo de su trabajo o de su vida, por mucho que le pueda gustar lo que hace. Cualquier diseñador nos habría pedido mucho más dinero por todo este ingrato y a veces desagradecido trabajo.
Y no pretendo que esto sea una tónica de cada proyecto, pero es que este en particular está siendo especialmente estresante para ellos. Es más, yo me comprometo a poner una parte de su reloj aunque me quedara fuera de la lista final.
Sin más, desearos felices fiestas, feliz entrada de año y gracias a todos por formar parte de esta maravillosa familia.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie