• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusion general Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.426
Venga, va... Tócala otra vez, Sam!
:dribble:


lostimage.jpg
 
  • #1.427
Creo que las cosas están claras y se ha tomado una decisión ( que bajo mi punto de vista se iba tener que tomar tarde o temprano) es imposible tener a más de 200 personas contentas. Bajo mi punto de vista MacRipper esta llevando el proyecto de forma genial, mucho mejor que si cualquiera de nosotros tomase el mando, y sino que alguien tenga el coraje de demostrarlo. Creo que tenemos muchas mas cosas que agradecerle que reprocharle.

A mi también me da miedo quedarme sin mi pieza, por lo que estaré atento y actuare de la forma más diligente posible. Si al final me quedo en la reserva pues esperare y si me quedo sin reloj me aguantare. Como se dice normalmente en este foro: al final son solo relojes.
 
  • #1.428
Es duro tomar decisiones Mac, pero hay que hacerlo. Acertada o no, tienes mi respeto y reconocimiento por tu labor al frente de este proyecto.
 
  • #1.429
Es duro tomar decisiones Mac, pero hay que hacerlo. Acertada o no, tienes mi respeto y reconocimiento por tu labor al frente de este proyecto.

Cierto. Siempre que se toma decisiones, siempre habrán partidarios y detractores de estas. Pero alguien las tiene que tomar.
 
  • #1.431
El del planeador no me gusta. Esperaré a las opciones definitivas esperando que haya algo diferente que me llame más.
 
  • #1.432
lostimage.jpg

Estoy contigo Girolamo esta es la combinación que mas me gusta, la trasera es el parche oficial de la misión. Y la combinación de agujas en homenaje a las del vostok que estuvo en el espacio:

lostimage.jpg


La combinación de colores en la linea del atrevido Vostok RE SE I. Los colores clásicos los dejamos para los SE de Meranom.

71012E-02_zpsroakdagg.jpg
 
  • #1.433
Sería una pena que nuestro RE SE II no llevara ese juego de agujas, que ya estuvieron en el espacio. Agujas mucho menos vistas que las clásicas palas que se pueden adquirir con casi cualquier SE...
¿Desaprovecharemos la oportunidad?, el resultado de la votación final nos lo dirá.

fe4202ed003e1c64dd2f99fe882797f1.jpg


ca5f9df3e99b4b418d08efa5365a5702.jpg
 
  • #1.434
[emoji23] [emoji23] [emoji23] ... Pero, hombre, no seáis así, con lo bonitas que van a quedar las superpalas con superlumen! [emoji12]
 
  • #1.435
[emoji23] [emoji23] [emoji23] ... Pero, hombre, no seáis así, con lo bonitas que van a quedar las superpalas con superlumen! [emoji12]
Jajajajajajaja.
Es que el espíritu del proyecto nos ha poseído! ¿Y qué mejor para un proyecto especial que un juego de agujas espaciales?
[emoji6]
 
  • #1.436
Las aguja pala, en fotos son bonitas. Pero luego en la realidad, dan sensción de comerse la esfera. Aqui podeis ver lo que digo, con dos relojes que poseo:

P1180981.jpg
 
  • #1.438
Mis opciones favoritas :D :

lostimage.jpg
Maestro Giro y si al mundo le haces algún relieve de algún continente para que parezca más el globo terráqueo (uno sencillo)
Gracias y a mi también me gusta mucho!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #1.439
Yo creó que esto podría cambiar a agujas de espadas... Lo que dice Mac y Giro de que las agujas pala se roban caso todo el protagonismo tiene algo de razón, a parte que las de espadas tienen su historia...
Mi voto habita sido por las de pala, pero creó que cambiará a las de espada, eso si con su contorno plateado...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #1.440
Las aguja pala, en fotos son bonitas. Pero luego en la realidad, dan sensción de comerse la esfera.

En las diversas imágenes presentadas se ve claramente lo que dices, las agujas pala restan protagonismo al dial.
 
  • #1.441
Llegados a este punto, es una suerte decir que salga la aguja que salga al menos a mí me gusta. Conste que mantengo el voto en la pala, demasiadas veces la he visto ya en los renders de Giro como para cambiarla...
 
  • #1.442
Palas y sin con rojo gmt hubiera sido ideal

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
  • #1.443
Las imágenes son las agujas de pala con punta. En este proyecto han de ser sin punta por lo que quedan aún menos estilizadas al quedar algo apartadas de los índices.
 
  • #1.444
Las imágenes son las agujas de pala con punta. En este proyecto han de ser sin punta por lo que quedan aún menos estilizadas al quedar algo apartadas de los índices.
Cierto...
Las agujas pala van ganando la primera votación. Imagino que la presentación de ellas en los diferentes render tenga algo que ver. Y todo ello teniendo en cuenta que están más vistas, son menos exclusivas, menos estilizadas, más alejadas de los índices al no terminar en punta, roban protagonismo al dial... y sobre todo menos históricas y menos relacionadas con el "espíritu" del proyecto.
Veremos a ver que sucede en la segunda vuelta. Quizá haya revolución (rusa).
[emoji6]

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #1.445
Para mí, las agujas espada son mucho más elegantes y como vemos en la imagen, hacen una referencia histórica.
 
  • #1.446
Yo pienso lo mismo, las agujas pala no me gustan, tapan demasiado en el dial.
 
  • #1.447
Agujas de espada por historia y estética mis favoritas son.
 
  • #1.448
A mi de las de espada estas son las que me molan... Ni tritio ni leches...
uploadfromtaptalk1451506528919.jpg
 
  • #1.449
Frente de Judea antipalas... Jajajaja
Si es que va a quedar bonito bonito...
 
  • #1.450
Esta combinación me parece impresionante :ok::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie