• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusion general Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.551
Todos sabemos mas o menos lo que es llevar algún proyecto, quien no ha sido presidente de la comunidad de vecinos, delegado de benjamines o llevado un escote pata el poteo. Muchas veces dices porque me meteré en estos dragados. Nunca se agradece bastante, pero siempre hay alguien que si lo hace y con un gesto te vale para seguir. Ánimo.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #1.552
Mac vamoooosss!!!! A por el último empujón [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.553
MacRipper, espero que el tiempo haga ver que las decisiones que debiste tomar fueron las adecuadas.
Ánimo, los estás haciendo muy bien. Tu altruismo es digno de reconocimiento.
 
  • #1.554
Tienes todo mi apoyo y agradecimiento Mac. Seguro que dentro de poco lo ves todo con más ánimo.
 
  • #1.555
Urteberrion (feliz año) a todos, tarde pero seguro....
solo decir q gracias a vosotros dos este proyecto hace sonreir a cientos de personas de los cuales yo soy el primero, siempre hay gente que no esta de acuerdo en las decisiones difíciles pero qedate con la gran mayoria q somos qienes os apoyamos y entendemos
 
  • #1.556
La idea es noble y digna de elogio, pero llamadme raro, no me llena. ¡Ojo!, no es por el dinero, pero si yo fuera Mac o Giro no la aceptaría. En algún momento, alguién lo recordará, en público o en privado o, en otro proyecto, alguien se sentirá ninguneado porque no tiene su obsequio y consideraba que se lo merecía.

¿Queréis hacer un regalo?: Alexander Leonov sigue vivo (si la WIKI no miente). No me importa que otro de los relojes se guarden para él y lo paguemos entre todos, estemos o no en la lista final. A esto me apunto el primero.

Reitero, es por salud forera, no por otra cosa. No me cansaré de dar las gracias a Mac, a Giro, y a todos los que están haciendo posible que RE SE II (parece nombre de robot ;-)) sea una realidad maravillosa.


Buenas tardes,

me vais a disculpar que me (entro)meta en un hilo que lleva ya casi 1600 mensajes (alguien debería ir pensando en cerrarlo y abrir una continuación porque se va a hacer inmanejable dentro de nada), pero discrepo completamente de lo que afirmas.
Siempre va a haber alguien que critique cualquier cosa que uno haga o deje de hacer, pero eso no es razón para dejar de hacer lo que uno crea correcto. Criterio, se llama.

Sinceramente, me parece muy poco acertada la expresión "obsequio" referida a una muestra de gratitud por parte de los foreros que van/vamos a disfrutar de un resultado que se ha llevado muchísimas horas de dos compañeros que si bien lo están haciendo por puro amor al arte (al proyecto) no pueden sentirse ni coaccionados ni mucho menos ofendidos por aceptar algo que no sólo tiene un coste simbólico sino que cuenta con la aprobación de todos los que se han manifestado.

Lo de Leonov me parece de broma, sobre todo si lo pones como alternativa a algo tan lógico y natural como lo propuesto originalmente.

La saludo forera, tal como la denominas, es lo suficientemente fuerte como para resistir episodios de alergia como este. De bien nacidos es ser agradecidos, y si encima demostrarlo es tan sencillo como esta propuesta pues miel sobre hojuelas.

Mi opinión, en todo caso.
 
  • #1.557
Buenas tardes,

me vais a disculpar que me (entro)meta en un hilo que lleva ya casi 1600 mensajes (alguien debería ir pensando en cerrarlo y abrir una continuación porque se va a hacer inmanejable dentro de nada), pero discrepo completamente de lo que afirmas.
Siempre va a haber alguien que critique cualquier cosa que uno haga o deje de hacer, pero eso no es razón para dejar de hacer lo que uno crea correcto. Criterio, se llama.

Sinceramente, me parece muy poco acertada la expresión "obsequio" referida a una muestra de gratitud por parte de los foreros que van/vamos a disfrutar de un resultado que se ha llevado muchísimas horas de dos compañeros que si bien lo están haciendo por puro amor al arte (al proyecto) no pueden sentirse ni coaccionados ni mucho menos ofendidos por aceptar algo que no sólo tiene un coste simbólico sino que cuenta con la aprobación de todos los que se han manifestado.

Lo de Leonov me parece de broma, sobre todo si lo pones como alternativa a algo tan lógico y natural como lo propuesto originalmente.

La saludo forera, tal como la denominas, es lo suficientemente fuerte como para resistir episodios de alergia como este. De bien nacidos es ser agradecidos, y si encima demostrarlo es tan sencillo como esta propuesta pues miel sobre hojuelas.

Mi opinión, en todo caso.

Gracias por tu atención. Como bien dices, son opiniones, y creo que todas son igual de respetables. Seguramente es que llevo poco en este foro. y veo futuros fantasmas inexistentes. Sólo una cosa más: lo que para algunos es broma, para otros puede ser serio, y viceversa. Al final, casi todo depende del color del cristal con que se mira.

Y una vez más, vuelvo a dar las gracias a todos los que hacen posible este proyecto y este foro.
 
  • #1.558
Buenas noches!

- Contad con mis euros simbólicos para el detalle, si lo rechazan se manda por correo sin remite.

- Ánimo a los que están llevando el peso del proyecto.

Un saludo
 
  • #1.559
Saludos a todos.

me voy de vacaciones y se monta el belen:D.

Mac es el jefe y debe tomar decisiones......
me parece bien la limitación a 151 y uno por persona..........y si no estuviera de acuerdo la respetaría igualmente.
La respeto por ser reflexionada y argumentada.

Animo y gracias por el trabajo de MAc, Giromalo.........y todos los que han trabajado de forma maravillosa en este proyecto.

p.D: Con estos parámetros no creo que nadie o casi nadie se quede sin uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie