• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusion general Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.526
Me parece bien la propuesta de Giro y de Mc riper, y agradecido por todas las aportaciones de todos al proyecto, pero no veo bien que todos los que han presentado un diseño le tengamos que regalar el reloj, repito que les estoy agradecido por ello. Digamos que a Mc por ser el que ha llevado el peso y a Giro como premio a su diseño ganador, amén de su dedicación.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #1.527
Totalmente de acuerdo, es lo menos que podemos hacer como muestra de nuestra gratitud.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.528
Feliz año a todos los participantes del RE SE II!


Enviado desde mi iPam
 
  • #1.529
+1 estoy de acuerdo con la propuesta del compañero Roninmoreno
 
  • #1.530
Contad conmigo, son el motor del proyecto y es de justicia.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #1.531
y conmigo. Lo que se disponga.
 
  • #1.532
Y conmigo, es un bonito detalle, y un gesto que seguro les sube la motivacion de cara a futuros proyectos.
 
  • #1.533
Yo también estoy de acuerdo con la propuesta. Los dos se lo han currado y creo que ambos se lo merecen. Contad conmigo!!!
 
  • #1.534
Para mi e por um coste muy pequeno se pode de alguma maneira regalar porque pagar era impossivel todo o trabalho dos dois compãneros que gerem de alguma maneira este projeto, mas em mi opinion solo a eles,

Saludos
 
  • #1.535
Tengo una propuesta para todos los involucrados. Creo que entre todos los que formamos parte de este maravilloso proyecto, deberíamos asumir los costes de los relojes de Mac y Giro, que han sido las personas más involucradas en todo el proceso. Hablamos de poner sólo dos euros más cada uno (poco más de lo que vale un café), dentro de un precio que ni siquiera conocemos y puede variar 10-15€ de lo que cada uno presuponemos. Siceramente, a todos nos dará igual pagar 141,50€ que 143,50€, por poner un ejemplo.
Además, el trabajo y sobre todo la presión a la que los estamos sometiendo durante estos últimos dos meses, vale mucho más que el precio del reloj. Mac está siendo cuestionado diariamente por TODOS (y me incluyo) y no quiero imaginar los privados dándole el coñazo que habrá recibido...Y qué decir de Giro, que ha asumido prácticamente el diseño informático y sólo él sabe las horas que está echando a nuestro favor, tiempo que está perdiendo de su trabajo o de su vida, por mucho que le pueda gustar lo que hace. Cualquier diseñador nos habría pedido mucho más dinero por todo este ingrato y a veces desagradecido trabajo.
Y no pretendo que esto sea una tónica de cada proyecto, pero es que este en particular está siendo especialmente estresante para ellos. Es más, yo me comprometo a poner una parte de su reloj aunque me quedara fuera de la lista final.
Sin más, desearos felices fiestas, feliz entrada de año y gracias a todos por formar parte de esta maravillosa familia.
Saludos

Secundo la propuesta. Contad con mi aportación.
 
  • #1.536
Yo también creo que sería un bonito detalle con Mac y Giro. Contad conmigo [emoji57]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #1.537
Yo tb apoyo la propuesta, ahora ¿esto tb se vota? ¿Como le damos el visto bueno a esto?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #1.538
tumblr_o08llpK3ma1s9y3qio1_500.jpg


Ya queda muy poco no debemos cejar en el pequeño.........
 
  • #1.539
lostimage.jpg


Feliz Año Nuevo Camaradas !

Ante todo agradecer el gesto, pero no puedo aceptar.

Para mi es suficiente honor el haber ayudado a llevar a cabo este RE SEII, ?
Sent from Lumia 830 using Tapatalk
 
  • #1.540
Muchas gracias a los que habéis tenido la idea, pero como ya había dicho por mensaje privado no la puedo aceptar.

Yo hasta ahora había hecho las cosas con la ilusión de que los que estamos por aquí disfrutásemos de un reloj "nuestro". Pero las cosas han cambiado con los últimos acontecimientos. Y es que ahora apenas me quedan ganas para acabar el proyecto. Pero como me comprometí a hacerlo así lo haré.

Un saludo.
 
  • #1.541
Muchas gracias a los que habéis tenido la idea, pero como ya había dicho por mensaje privado no la puedo aceptar.

Yo hasta ahora había hecho las cosas con la ilusión de que los que estamos por aquí disfrutásemos de un reloj "nuestro". Pero las cosas han cambiado con los últimos acontecimientos. Y es que ahora apenas me quedan ganas para acabar el proyecto. Pero como me comprometí a hacerlo así lo haré.

Un saludo.
Pues Mac y Giro antes que nada les deseo un feliz año a ambos...
Primero que todo era más que factible como dijo algún compañero que seguro ustedes no lo aceptarían... Yo creó que ni eso pagaría lo que ustedes han hecho. Primero Tu porque si no hubieses tomado las riendas creeme que esto ni siquiera hubiese tomado forma (quien haría los contactos?) y pues al maestro Giro le debemos casi todo el diseño, falta que nos haga una correa personalizada...
Creó que lo que paso al final fue que bueno a muchos nos tomó por sorpresa, pero ya cuando se mira todo detenidamente pues tienes mucha razón, mira que aún diciendo eso las votaciones no sobrepasan los 150.
De verás pido disculpas, a veces esto de los relojes parace ser hasta más contagioso y vicioso que una sustancia psicoactiva, pero al final no debemos olvidarnos que lo que nos une es una pasión y que la amistad o el compañerismo es algo aún más grande, que simplemente es un reloj.
Nuevamente gracias y pues en todos los foros se aprende!!! Quizás el éxito que tuvo el RE SE es lo que ahora hace que se alcance un nivel mayor... Ojalá esto no sea impedimento para que nos encauses a la aventura del RE SE II.
saludos!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #1.542
Muchas gracias a los que habéis tenido la idea, pero como ya había dicho por mensaje privado no la puedo aceptar.

Yo hasta ahora había hecho las cosas con la ilusión de que los que estamos por aquí disfrutásemos de un reloj "nuestro". Pero las cosas han cambiado con los últimos acontecimientos. Y es que ahora apenas me quedan ganas para acabar el proyecto. Pero como me comprometí a hacerlo así lo haré.

Un saludo.

Si este proyecto há ido en buen rumo y vamos a tener un reloj de lujo há sido gracias a ti.
Por esso te lo agradesco conpañero
 
  • #1.543
Pues Mac y Giro antes que nada les deseo un feliz año a ambos...
Primero que todo era más que factible como dijo algún compañero que seguro ustedes no lo aceptarían... Yo creó que ni eso pagaría lo que ustedes han hecho. Primero Tu porque si no hubieses tomado las riendas creeme que esto ni siquiera hubiese tomado forma (quien haría los contactos?) y pues al maestro Giro le debemos casi todo el diseño, falta que nos haga una correa personalizada...
Creó que lo que paso al final fue que bueno a muchos nos tomó por sorpresa, pero ya cuando se mira todo detenidamente pues tienes mucha razón, mira que aún diciendo eso las votaciones no sobrepasan los 150.
De verás pido disculpas, a veces esto de los relojes parace ser hasta más contagioso y vicioso que una sustancia psicoactiva, pero al final no debemos olvidarnos que lo que nos une es una pasión y que la amistad o el compañerismo es algo aún más grande, que simplemente es un reloj.
Nuevamente gracias y pues en todos los foros se aprende!!! Quizás el éxito que tuvo el RE SE es lo que ahora hace que se alcance un nivel mayor... Ojalá esto no sea impedimento para que nos encauses a la aventura del RE SE II.
saludos!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Haaaa y pus claro al RE SE III [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji120] [emoji120] [emoji120]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #1.544
ver como reacciona la gente a la peticion de regalar el reloj, y los muchos post de apoyo..... Deberia hacer que esas ganas subieran.
Quejas haberlas haylas... La mayoria que quiera el reloj lo tendra, yo desde luego no me quejare si no lo obtengo, soy de los ultimos en llegar y el ultimo que se sumo a a lista, y si me quedara fuera y me siguiera interesando seguro que hay opciones de conseguirlo, porque no a todos les gustara y seguro que alguno se deshace de el.

Pd; Arriba ese animo que el proyecto es muy bonito.
 
  • #1.545
A mí me parecía una buena idea, como ya comenté en su momento. De bien nacidos es ser agradecidos.
Con RE SE II pagado o no, GRACIAS.
 
  • #1.546
Previously...


in coming...


Para animar un magnífico proyecto, dedicado a todos en general y en particular al staff y a los diseñadores, por el tiempo dedicado.
 
  • #1.547
Previously...


in coming...


Para animar un magnífico proyecto, dedicado a todos en general y en particular al staff y a los diseñadores, por el tiempo dedicado.
Y por allí alguien mencionó que se viene una película dedicada a este tema!!!
Gracias compañero!!![emoji2] [emoji2] [emoji2]

MacRipper se que estamos ya en la votación de las agujas...pero hay un tema del DIAL que no se si se alcanzó a definir y es si el fondo será Negro Texturizado??? O no???

uploadfromtaptalk1451748100888.jpeguploadfromtaptalk1451748121238.jpeg

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #1.548
Previously...


in coming...


Para animar un magnífico proyecto, dedicado a todos en general y en particular al staff y a los diseñadores, por el tiempo dedicado.
Muy bueno!!
oye le pica la entrepierna a Leonov o me lo parece a mí?? Jajajaha
 
  • #1.549
Ánimo Mac. No es nada fácil lo que estás haciendo. Quédate con lo bueno y olvida lo que no te agrada, que seguro que ya contabas con ello antes de empezar con este proyecto. Nunca llueve a gusto de todos por mucho que nos esforcemos, pero la mayor motivación, es saber qué has hecho lo mejor que estaba a tu alcance.
 
  • #1.550
Mac, quédate con los muchos que apoyan el proyecto, votan y expresan sus distintas opiniones. Son muchos más que los que te cuestionan todo lo que haces e intentan torpedear todos los avances.

Feliz año a ti y a todos los demás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie