• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusion general Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.476
Buenos días,
Comencé en el proyecto con mucha ilusión, siguiendo de cerca los diseños y opinando/votando.
Cada votación se alejaba un poco más de la idea que llevaba. El diseño definitivo no encaja con lo que esperaba.
Me gusta mucho el reloj, pero no es lo que busco. Por eso no formaré parte de la lista definitiva.

Quiero agradecer a todos los compañeros sus ideas y tiempo dedicado al proyecto, especialmente a MacRipper por su paciencia y a Giro por su talento para diseñar.
Gracias.
 
Última edición:
  • #1.477
Después de repasar este hilo tan extenso y contar de memoria los participantes en el mismo, me han salido unos 110. Algunos estarán de vacaciones y otros no participan nunca, solo leen, pero voy cogiendo esperanzas en todos los interesados tendremos el nuestro.
 
  • #1.478
La incertidumbre le da más encanto al reloj. Yo pienso que los verdaderos interesados no seremos más de 150... Pero por si acaso un par de visitas diarias al foro, jeje
 
  • #1.479
El hilo del GGerlach Enigma se va a quedar en nada viendo este:laughing1:
 
  • #1.481
He estado poníendome al día todo lo que he podido.
Muchas gracias a McRipper por todo lo que está haciendo de manera impecable.
Por mi parte he votado siempre que he podido y realmente sigo muy interesado en hacerme con un ejemplar.
Hay cosas del diseño que cambiaría pero en general es de mi gusto.
Un saludo a todos y gracias de nuevo al organizador.
 
  • #1.482
M mantengo en la votación de agujas palas. Aunque como dicen algunos foreros, dichas agujas pala no respetan el espíritu del reloj original que viajó al espacio, las palas ofrecen más superficie de lumen y un buen contraste con el fondo y eso a mi edad y con una presbicia galopante, es determinante.
Estoy contigo(Tb presbicia...jaja),y creo que las palas le quedaria fenomenal al reloj.
 
  • #1.483
Despues de unos dias un poco despistado, hoy, repasando el hilo, me entero de las nuevas normas respecto a la lista definitiva, como no convienen a mis intereses, creo que me apunte de los primeros, no las comparto, tampoco salio el bisel que me hubiese gustado, y que?, quieroooo mi RESE II, hecho por y para nosotros, que mas se puede pedir?. Claro que algunas decisiones tomadas por la direccion puedan, o no, ser de nuestro agrado, pero no podemos mas que, ademas de respetar, apoyar las decisiones de Mac, y agradecer a todo el equipo que diseña y gestiona este proyecto, el gran trabajo que realizan desinteresadamente para todos nosotros, gracias, de verdad. Aprovecho para desearos a todos un muy Feliz Año Nuevo, que este 2016 nos traiga salud, trabajo, y muuuuuchos relojes.

Un abrazo, compañeros.
 
  • #1.484
M mantengo en la votación de agujas palas. Aunque como dicen algunos foreros, dichas agujas pala no respetan el espíritu del reloj original que viajó al espacio, las palas ofrecen más superficie de lumen y un buen contraste con el fondo y eso a mi edad y con una presbicia galopante, es determinante.
No es una reedición del reloj original. Tampoco respeta el espíritu de ese reloj la caja, el movimiento, dial, bisel ni trasera....
 
  • #1.485
No es una reedición del reloj original. Tampoco respeta el espíritu de ese reloj la caja, el movimiento, dial, bisel ni trasera....

Pero con las agujas sí que lo conservas...

Cada uno acerca la sardina a sus ascuas! [emoji16]

Personalmente prefiero las agujas de pala y en negro, pero parece que no va ser así...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #1.486
Que las de espada respetan el espíritu...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Las de palas respetan el espíritu del proyecto
 
  • #1.487
No es una reedición del reloj original. Tampoco respeta el espíritu de ese reloj la caja, el movimiento, dial, bisel ni trasera....
Yo creó que deberíamos darle un espíritu de historia al reloj. En mi primera votación me fui por las agujas de pala... Pero vamos que es evidente que las agujas ESPADA son realmente las indicadas para este proyecto... Tienen su historia y le quedan perfecto a nuestro RE SE II. Mi voto cambiará de posición y esperó que la de muchos también, porque como lo han mencionado las agujas pala adquieren mucho protagonismo en el Dial... Y lo que queremos resaltar es eso (Dial) .... Recordaoz que Meranom abrió una posibilidad grande de que se agregue SuperLuminova...


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #1.488
Yo creó que deberíamos darle un espíritu de historia al reloj. En mi primera votación me fui por las agujas de pala... Pero vamos que es evidente que las agujas ESPADA son realmente las indicadas para este proyecto... Tienen su historia y le quedan perfecto a nuestro RE SE II. Mi voto cambiará de posición y esperó que la de muchos también, porque como lo han mencionado las agujas pala adquieren mucho protagonismo en el Dial... Y lo que queremos resaltar es eso (Dial) .... Recordaoz que Meranom abrió una posibilidad grande de que se agregue SuperLuminova...


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Es tu opinión, la de otras personas puede que sea, si no se ha respetado en nada del proyecto el espíritu del reloj que fue en ese viaje, tenemos que meter ahora con calzador esas otras?

Personalmente prefiero las palas pero me repatea ver algunas tácticas de convencer a la gente como si el reloj fuera una reedición... es que no me lo puedo creer!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #1.489
Mas del 90% de todos los renders fueron apresentados con las de pala y cambiar para las de espada... Me daria mal sabor...
 
  • #1.490
Es tu opinión, yo he expresado la mía. Ahora si esto es una reedición o no creo categóricamente que no.
 
  • #1.491
Ese reloj y lo que llevamos de RE SE II se parece como un huevo a una castaña. Vamos en que da la hora. Si es así no se porqué hemos puesto el calibre que hemos puesto.

Conste que las agujas palas me encantan, pero no intentemos engañar al personal diciendo que si se vota a las agujas espada se respeta el espíritu de nada

. image.jpeg
 
Última edición:
  • #1.492
Fernan71 acuérdate de la sardina! [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #1.493
Chistttt el Frente de Judea Antipalas está escuchando....

jajsjsja humor hombre que estamos de fiesta!!! Ya sea pala, espada o escudo, va a estar guapo guapo.
 
  • #1.494
Cada uno que piense, escriba y vote lo que considere.
Personas inteligentes y para gustos colores.
Yo creo que las agujas espada es un plus para el proyecto, otros no lo ven así... ¿Dónde está el problema?. Yo me voy a quedar con el reloj salga lo que salga.
 
  • #1.495
Cada uno que piense, escriba y vote lo que considere.
Personas inteligentes y para gustos colores.
Yo creo que las agujas espada es un plus para el proyecto, otros no lo ven así... ¿Dónde está el problema?. Yo me voy a quedar con el reloj salga lo que salga.

1+....si lo pillo
 
  • #1.496
A mi la idea de las agujas espada me gusta cada día mas
 
  • #1.497
A mi también me gustan las agujas de espada. Probablemente las vote
 
  • #1.498
M mantengo en la votación de agujas palas. Aunque como dicen algunos foreros, dichas agujas pala no respetan el espíritu del reloj original que viajó al espacio, las palas ofrecen más superficie de lumen y un buen contraste con el fondo y eso a mi edad y con una presbicia galopante, es determinante.

Estoy contigo(Tb presbicia...jaja),y creo que las palas le quedaria fenomenal al reloj.

Pero hombre... Para eso ya hay solución. Me acabo de operar de presbicia para poder ver bien las agujas de pala o flecha....[emoji41]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #1.499
Pero hombre... Para eso ya hay solución. Me acabo de operar de presbicia para poder ver bien las agujas de pala o flecha....[emoji41]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y si no, unos buenos progresivos :D
 
  • #1.500
Que suerte tengo que las de pala y de flechame gustan por igual :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie