santi
De la casa
Sin verificar
Últimamente tengo mucho tiempo libre y me he pasado el dia literalmente leyendo un solo libro, este que seguro conocéis todos "Collezionare Orologi Da Polso" ROLEX de Osvaldo Patrizzi. La primera vez que lo vi fue en el agente oficial de Rolex en la calle Serrano 85, en el servicio técnico, mientras esperaba a un presupuesto que te dan sobre la marcha y solo lo pude ojear por encima....pero un gran amigo mío y de Enrique me ha dejado unos días su ejemplar y he pasado una tarde noche deliciosa leyendo y sobre todo contemplando toda la increible creatividad de Rolex en menos de un siglo de vida. Jamás imagine que hubiesen podido crear tal variedad de cajas, esferas, estilos, modelos no tengo palabras...Rolex ha pasado por todo y ha hecho de todo, seguro que como tantas otras grandes marcas, pero he tenido el placer de contemplar detalladamente una a una...casi todas..
Que equivocados estamos al ubicar a Rolex en su tendencia los de los últimos 25/30 años, quizás muy inmovilista. Rolex ha pasado por todo, los Cellini que vemos como sus ultimas creaciones son inspirados en modelos suyos de los años 30 y 40 , esa maravilla que hace tiempo os ponía de un Rolex en caja rectangular con el segundero a las seis es de sus primeros tiempos, su haber de hitos es increible, ...
No quiero alargarme con una explicación imposible , solo una conclusión y un consejo, antes de hablar, leamos un rato, pero un buen rato y luego quizás y después de mucho pensar y escuchar a los mas sapientes...hablemos pero con precaución, que seguro que nos podemos equivocar...
La caratula del Libro en cuestion...que os recomeindo vivamente si quereis conocer la marca Rolex.
Un abrazo, compañeros.
Que equivocados estamos al ubicar a Rolex en su tendencia los de los últimos 25/30 años, quizás muy inmovilista. Rolex ha pasado por todo, los Cellini que vemos como sus ultimas creaciones son inspirados en modelos suyos de los años 30 y 40 , esa maravilla que hace tiempo os ponía de un Rolex en caja rectangular con el segundero a las seis es de sus primeros tiempos, su haber de hitos es increible, ...
No quiero alargarme con una explicación imposible , solo una conclusión y un consejo, antes de hablar, leamos un rato, pero un buen rato y luego quizás y después de mucho pensar y escuchar a los mas sapientes...hablemos pero con precaución, que seguro que nos podemos equivocar...
La caratula del Libro en cuestion...que os recomeindo vivamente si quereis conocer la marca Rolex.
Un abrazo, compañeros.