Narses84
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero. Yo por el precio que dices, el calibre y la marca, yo no lo veo.Buenas tardes compañeros , pues que esto de la fiebre relojil no para y cuando uno parece estar más tranquilo aparece una imagen , en Instagram y te llega el flechazo , en mi caso se llama Baltic bathiscaphe en azul con un armis que me parece precioso , pero mi dilema viene en relación al calibre que monta un miyota 9039 que veo en relojes de poco precio , mientras que aquí el susodicho se va a 800 , sinceramente no sé si vale la pena , añado una fotillo del relojin , si conocéis diver de estética similar se agradecería la aportación. ¿Qué opináis ? Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2439855
Calibre ETA ya te digo yo que no. Desde 2020 dicho por la propia Doxa, Sellita. Aunque en su web no lo dejan claro porque aún hoy a muchos ETA nos tira más que Sellita.Hola compañero. Yo por el precio que dices, el calibre y la marca, yo no lo veo.
Por un poco más, me iria a por este doxa, calibre eta, y en el envio sin aduanas, ya que lo envian desde Alemania.
Ver el archivos adjunto 2439873
Es mu6 chuloBuenas tardes compañeros , pues que esto de la fiebre relojil no para y cuando uno parece estar más tranquilo aparece una imagen , en Instagram y te llega el flechazo , en mi caso se llama Baltic bathiscaphe en azul con un armis que me parece precioso , pero mi dilema viene en relación al calibre que monta un miyota 9039 que veo en relojes de poco precio , mientras que aquí el susodicho se va a 800 , sinceramente no sé si vale la pena , añado una fotillo del relojin , si conocéis diver de estética similar se agradecería la aportación. ¿Qué opináis ? Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2439855
Este me gusta más que el BalticHola compañero. Yo por el precio que dices, el calibre y la marca, yo no lo veo.
Por un poco más, me iria a por este doxa, calibre eta, y en el envio sin aduanas, ya que lo envian desde Alemania.
Ver el archivos adjunto 2439873
Bueno, tampoco es que sea un mal calibre el sellita. A mi me funciona perfecto.Calibre ETA ya te digo yo que no. Desde 2020 dicho por la propia Doxa, Sellita. Aunque en su web no lo dejan claro porque aún hoy a muchos ETA nos tira más que Sellita.
No por supuesto. ¿ Pero por que no dicen abiertamente Doxa en su página que monta un SW200-1?Bueno, tampoco es que sea un mal calibre el sellita. A mi me funciona perfecto.
La verdad, es que un dia tube la suerte de ver gracias un relojero amigo mio el funcionamiento de mis tres calibres en un cronocomparador.Calibre ETA ya te digo yo que no. Desde 2020 dicho por la propia Doxa, Sellita. Aunque en su web no lo dejan claro porque aún hoy a muchos ETA nos tira más que Sellita.
😩😩😩😩 me lo voy a tener que comprar!!!!!!!Totalmente recomendable el Baltic Aquascaphe, es una marca que hace incapie en la calidad del diseño (muy por encima de su competencia a ese nivel de precios, y para igualarles competiría en gamas más altas diría yo), el brazalete BOR es muy cómodo y bonito, el detalle por los acabados está realmente cuidado, por ejemplo es difícil ver el acabado del dial sandwich tan bien hecho en relojes de este precio (sin el brazalete el reloj está en 700€, pero el brazalete vale mucho la pena la verdad, aunque con una correa tropic los Aquascaphe quedan de miedo en verano), el cristal abombado es un tremendo acierto, en vivo le da una personalidad al reloj realmente espectacular, las medidas de reloj clásico son una autentica delicia muy acordes con su estupendo diseño retro, y el miyota a mi no me ha dado ningún problema, estoy muy contento con él, es un calibre que cumple sobradamente.
Los únicos relojes que veo como alternativa y en su línea de diver clásico/medidas contenidas: Meraud y Lorier. En mi caso, no dudaría ni un segundo, iría a por el Baltic, es una delicia de reloj.
😩😩😩😩 me lo voy a tener que comprar!!!!!!!