argilag
De la casa
Sin verificar
De siempre en casa tuvimos y tenemos perro. Pasaron muchos y se de lo que hablas.
14 años son unos cuantos para un perro, si le puedes dar calidad de vida con las operaciones entonces adelante. Lo importante es que no sufra y si llega el momento tienes que estar con el. Lo recordaras toda tu vida.
Animo, se les quiere mucho.
14 años son unos cuantos para un perro, si le puedes dar calidad de vida con las operaciones entonces adelante. Lo importante es que no sufra y si llega el momento tienes que estar con el. Lo recordaras toda tu vida.
Animo, se les quiere mucho.

, perdonad si no me extiendo mucho , escribo desde el movil; la operación a sido un éxito, a salido con buen pie de ella; le han extirpado 3 mamas enteras( toda una carena entera) le han hecho un vaciado y una limpieza; lleva puntos y unos drenajes, no se a quejado nada, el veterinario le ha suministrado ya suficientes calmantes y antibioticos para dos días, el jueves a revisión y retirar el drenaje; he pasado una tarde horrorosa de nervios, suerte que mi mujer y mi madre me han acompañado y mientras la operaban se han dedicado a distraerme como han podido, les estoy muy agradecido.cuando he ido a la clinica a buscarla estaba ya despierta, cuando a sentido mi voz mi perra , ha empezado a llorar, parecía como si le doliera la herida pero a sido cojerla en brazos y calmarse completamente es como si me hubiera dicho en su idioma por fin estas aqui, mira que me han hecho!! Ahora esta en la cama muy calmada, con collarín y al lado de mi esposa y yo; parece que vamos a salir de esta ; ahora a esperar los resultados de la biopsia y según resultados pues tomar medicación preventiva; pero al menos la he salvado de una muerte segura en no demasiado tiempo , he tomado un riesgo por su bien a pesar de su edad; pero ella se lo merece, jamás abandonaría a su suerte a un animal que me ha dado tanto sin pedirme nada a cambio; gracias a todos por vuestros ánimos incluso los privados ...bueno compañeros, me voy de nuevo a su lado. Ya os iré contando su evolución; mañana no me pienso mover de su lado en todo el dia; aunque no vayamos de paseo la tendre conmigo en el jardín para que le de el aire , el sol y disfrute la vida como se merece, con respeto y con cariño, hasta que llegue el fin.

, ya camina un poco y la he sacado al jardin y a echo un pipi sin demasiados esfuerzos...