• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre calibre 16, 01 y 02

  • Iniciador del hilo Estanis13
  • Fecha de inicio
E

Estanis13

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, estoy mirando tags y no encuentro casi nada de los 01 y 02 ( ni están en la chincheta de los calibres)
Cuál es la diferencia entre estos calibres? Cual es más "aconsejable"?

Gracias
 
Hola,

El calibre 16 es la denominación de TAG para los calibres ETA 7750 o Sellita SW500

El calibre Heuer 01 es una evolución del anterior calibre manufactura 1887 de TAG Heuer, que por cierto se basaba en un diseño de Seiko.

El calibre Heuer 02 se basa en el calibre 1969 o CH80, que TAG creo hace algunos años y equipaban en el Carrera CH80.

A nivel de recomendación, creo que el Heuer 02 tiene mas reserva de marcha, pero no sabría decirte más diferencias entre los 01 y 02.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie