Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que tiene llegar tan tarde a los hilos es que no puedes decir nada original, pero aun así: felicidades por ese criterio tan fundamentado, pero también por las piezas. Tanto las entradas como las que has tenido que sacar. Tampoco seré muy original con la preferencia hacia el Aquadive de los ya marchados, y desde luego me quedo con las ganas de ver ese ZRC en directo. A ver si cuando organicéis algo por allá arriba me avisáis y tengo la oportunidad.
También agradecerte tu participación creciente en estos últimos años con aportes tan interesantes como esas reviews (por no hablar del talante, tan necesarios en entornos como este.
Ojalá sigamos compartiendo espacio mucho tiempo más
Felicidades por esos años compartidos, por tu amabilidad y empatia, por esos fantásticos hilos que nos regalas y por esas maravillas de piezas
Me encanta ese trío, cada uno espectacular y con esas fotazas que les haces Enviadiables.
Que sigamos celebrando muuuuuchos más
Feliz aniversario! Oye vas sobrado amigo Que bueno que los caídos los recuerdos con felicidad y no con pesar, y a que ademas aveces sigues viendo al Tissot.
Salieron los que debieron de salir y los que entraron han sabido llenar ese espacio, el tema Crepas-ZRC fue un acierto, teniendo el Grands Fonds es comprensible la salida del L'ocean, que sigas disfrutando de ellos y a ver que nos depara el 20-21
Preciosos todos Indy, excelentes todos sus relojes, que les diga disfrutando.
Un abrazo m
Magrette Moana Pacific Professional Black
Ver el archivos adjunto 772454
Es un gusto leer tus intervenciones, es un gusto ver las fotos de tus relojes, es un gusto ver con qué criterio eliges las piezas... Vamos, es un gusto tenerte como compañero en el foro.
A ver si como dice el Boss se monta algo por allá arriba y me acerco a ver ese ZRC, que en directo tiene que ser la leche.
Un abrazo.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk