Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi no me han traído problemas en mis Pelikan. Por cierto acabo de recibir otras cuatro: De nuevo pedí Oxblood, más tres verdes. Evergreen , greenblack y woodland green. Todo a 3 euros cada una, más un 10% de descuento porque me acogí a una oferta de fin semana. Y sin portes. Me llegaron en una semana. Hasta ahora he comprado 8 y pienso seguir haciéndoloLas tintas Diamine qeu distribuye el sueco están bastante bien, pero sí es cierto que se lavan con difcultad. A mí me da cierto reparo utilizarlas con ciertas plumas.
Las tintas Diamine qeu distribuye el sueco están bastante bien, pero sí es cierto que se lavan con difcultad. A mí me da cierto reparo utilizarlas con ciertas plumas.
Las tintas Diamine qeu distribuye el sueco están bastante bien, pero sí es cierto que se lavan con difcultad. A mí me da cierto reparo utilizarlas con ciertas plumas.
Hola Max0, ¿podrías matizar tu comentario, respecto a las dificultades de lavado de las plumas?
¿En qué marcas y qué trazo?
Si por colores bonitos atascas la pluma menudo negocio, el placer se trastoca en![]()
Hi all
This weekend I will offer not just one vouchercode, no this weekend you can choose between much more than that.
What about this?
The Code Spring will give you a 20% discount on all products in the shop from Montegrappa
The Code Summer will give you a 15% discount on all products in the shop from Aurora
The Code Autumn will give you a 10% discount on all products in whole shop
The Code Winter will give you 25% discount on a Khione
The codes can be used until sunday night at midnight CET.
Welcome to www.stylos.se and see if you can find anything you like.
Kind regards
Con todos los respetos... ¡me cago en el sueco!![]()
+ 1, vaya calentamiento de cabeza que nos va a dar el tema de los colores, no me decido entre oxblood y red dragon.
No, si yo lo decía por la Khione... una CS en edición limitada por 225 pollos es buena oportunidad... pero...![]()
![]()
![]()
Kururunfo, tengo el oxblood y el red dragon. Ambos te van a dejar satisfecho. El red dragon tiene un tono un poco mas granate que el oxblood, si tuviera que elegir, quizás me quedaria con este ultimo
yo tenog el Red dragon, si es un granate granate, demasiado oscuro para mi, aunque tiene un tono un poquito marron bastante gracioso....
De toda la gama de verdes de Diamine, ¿Con cuál os quedais? Yo tengo el ultra green y quizá sea demasiado claro, demasiado amarillento. A los que teneis este verde, ¿Qué os parece?
Por otra parte, ¿Cuál de todos los verdes de Diamine es el más parecido al famoso y celebérrimo verde irlandés de Montblanc? Un saludo para todos.
Saludos Cocoliso: El caso es que el susodicho ultra green es el primer verde que he probado y realmente me ha gustado cómo queda sobre el papel fuera aparte de las matizaciones que he comentado antes. Pensaba que todo lo que se saliera del azul o el negro, iba a resultar demasiado exótico y cansino a las pocas líneas, pero me ha dado cuenta de que no, por lo menos en lo que al verde se refiere. Seguramente tengas toda la razón y lo mejor sea adquirir el de Montblanc por calidad y demás. Además son 60 ml. que ya está bien. Me imagino que el Irish green será el único verde de MB, porque el Racing green ya no se fabrica, o ¿estoy equivocado?. Por otra parte, no creo que haya problemas para adquirirle; entre otros sitios, en el CI seguro que lo tendrán. Un saludo.
Me encanta el Irish Green, También el greenblack de Diamine, el Evergreen es algo más suave, me recuerda al Vert Empire de J.H. el Aventurine (Edelstein) no me termina de convencer, al igual que el verde de Sailor. Yo tengo una Pelikan cargada con el Racing Green (anterior de M.B), otra con el sherwood de Diamine y otra con el Irish Green. Pero me quedan otros verdes por probar con diferentes plumas.El Irish Green es un verde muy elegante, yo me miraría algun verde oscurito...y no clarito si quieres buscar un sustituto al Irish Green, aun así como te comenta cocoliso, aunque el tintero es caro (12€ por 60ml frente a 7€ por 80ml en Diamine) es bueno tener un tintero de Irish Green.
Saludos.