• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diamine a 3€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las tintas Diamine qeu distribuye el sueco están bastante bien, pero sí es cierto que se lavan con difcultad. A mí me da cierto reparo utilizarlas con ciertas plumas.

Las tintas Diamine qeu distribuye el sueco están bastante bien, pero sí es cierto que se lavan con difcultad. A mí me da cierto reparo utilizarlas con ciertas plumas.
A mi no me han traído problemas en mis Pelikan. Por cierto acabo de recibir otras cuatro: De nuevo pedí Oxblood, más tres verdes. Evergreen , greenblack y woodland green. Todo a 3 euros cada una, más un 10% de descuento porque me acogí a una oferta de fin semana. Y sin portes. Me llegaron en una semana. Hasta ahora he comprado 8 y pienso seguir haciéndolo :clap:

Hola Max0, ¿podrías matizar tu comentario, respecto a las dificultades de lavado de las plumas?
¿En qué marcas y qué trazo?:hmm:

Si por colores bonitos atascas la pluma menudo negocio, el placer se trastoca en :-((

Gracias por anticipado.

Y el cuerpo también es difícil de limpiar, una Pelikan Souveran M400 verde estriada la cargue con Diamine Blue Black la cargue con un tintero de 30ml y como tengo gastado mi tintero tuve que sumergir el plumín mojando la sección estriada...y no pude sacar la mancha de tinta del cuerpo....espero que el SAT de Pelikan pueda quitarlo, ya que ahora mi M400 esta en Alemania por un cambio de plumín.

Saludos.

Han llegado hoy en perfecto estado de revista. Como tengo varias plumas cargadas, me temo que van a esperar unos días :ok::

Hola Max0, ¿podrías matizar tu comentario, respecto a las dificultades de lavado de las plumas?
¿En qué marcas y qué trazo?:hmm:

Si por colores bonitos atascas la pluma menudo negocio, el placer se trastoca en :-((

Son las tintas Diamine, que son difíciles de limpiar. No depenede de trazos ni marcas, aunque dependiendo del material que manche será más o menos difícil de quitar.

Hay algún hilo comentándolo con más detalle y creo que loti puso alguna foto de cómo se quedan los sacos de silicona.

Saludos.

Este es el mensaje que me ha mandado el sueco: :whist:: :whist:: :whist::
Hi all
This weekend I will offer not just one vouchercode, no this weekend you can choose between much more than that.
What about this?
The Code Spring will give you a 20% discount on all products in the shop from Montegrappa
The Code Summer will give you a 15% discount on all products in the shop from Aurora
The Code Autumn will give you a 10% discount on all products in whole shop
The Code Winter will give you 25% discount on a Khione

The codes can be used until sunday night at midnight CET.

Welcome to www.stylos.se and see if you can find anything you like.

Kind regards

Código: Spring - 20% descuento en Montegrappa.
Código: Summer - 15% descuento en Aurora.
Código: Autumn - 10% descuento en todo lo demás.
Código: Winter - 25% descuento en Khione.

Valido hasta el domingo 10 de abril de 2011.

:friends:

la Khione ya le he echado un ojo y me tienta...mkwen, ahora que queria la Visconti Homo Sapiens me ponen este descuento...

Con todos los respetos... ¡me cago en el sueco!:laughing1:

+ 1, vaya calentamiento de cabeza que nos va a dar el tema de los colores, no me decido entre oxblood y red dragon.

No, si yo lo decía por la Khione... una CS en edición limitada por 225 pollos es buena oportunidad... pero... ::Dbt:: :whist:: :D

Kururunfo, tengo el oxblood y el red dragon. Ambos te van a dejar satisfecho. El red dragon tiene un tono un poco mas granate que el oxblood, si tuviera que elegir, quizás me quedaria con este ultimo

Kururunfo, tengo el oxblood y el red dragon. Ambos te van a dejar satisfecho. El red dragon tiene un tono un poco mas granate que el oxblood, si tuviera que elegir, quizás me quedaria con este ultimo

Muchas gracias.

yo tenog el Red dragon, si es un granate granate, demasiado oscuro para mi, aunque tiene un tono un poquito marron bastante gracioso....

Me uno a manoloyloles en la pesada carga de adoptar EFes huérfanas.

no me entra la web... soy el unico?

yo tenog el Red dragon, si es un granate granate, demasiado oscuro para mi, aunque tiene un tono un poquito marron bastante gracioso....

Si no te agrada, te lo adopto encantado :D :whist::.

Pues vaya, me tendré que fastidiar...

Para un dia que pillo un buen descuento y la web no funciona :(

De toda la gama de verdes de Diamine, ¿Con cuál os quedais? Yo tengo el ultra green y quizá sea demasiado claro, demasiado amarillento. A los que teneis este verde, ¿Qué os parece?
Por otra parte, ¿Cuál de todos los verdes de Diamine es el más parecido al famoso y celebérrimo verde irlandés de Montblanc? Un saludo para todos.

De toda la gama de verdes de Diamine, ¿Con cuál os quedais? Yo tengo el ultra green y quizá sea demasiado claro, demasiado amarillento. A los que teneis este verde, ¿Qué os parece?
Por otra parte, ¿Cuál de todos los verdes de Diamine es el más parecido al famoso y celebérrimo verde irlandés de Montblanc? Un saludo para todos.

Hola Pomus, en Diamine quizás sea el De la Mere Green o el Evergreen, pero idéntico tono o casi idéntico, de todos los verdes que he probado (y son unos cuantos), sólo hay el Emerald Penman de Parker, ya descatalogado hace unos cuantos años, y del que conservo una pequeña muestra, cortesía del forero y amigo Thot.
De todos modos, el Irish Green merece la pena comprarlo original, por 12 euros tienes un tintero espectacular y reutilizable, y 60 ml. de un verde maravilloso, en serio, no me parece una tinta nada cara. Un saludo, amigo :friends:.

Saludos Cocoliso: El caso es que el susodicho ultra green es el primer verde que he probado y realmente me ha gustado cómo queda sobre el papel fuera aparte de las matizaciones que he comentado antes. Pensaba que todo lo que se saliera del azul o el negro, iba a resultar demasiado exótico y cansino a las pocas líneas, pero me ha dado cuenta de que no, por lo menos en lo que al verde se refiere. Seguramente tengas toda la razón y lo mejor sea adquirir el de Montblanc por calidad y demás. Además son 60 ml. que ya está bien. Me imagino que el Irish green será el único verde de MB, porque el Racing green ya no se fabrica, o ¿estoy equivocado?. Por otra parte, no creo que haya problemas para adquirirle; entre otros sitios, en el CI seguro que lo tendrán. Un saludo.

Saludos Cocoliso: El caso es que el susodicho ultra green es el primer verde que he probado y realmente me ha gustado cómo queda sobre el papel fuera aparte de las matizaciones que he comentado antes. Pensaba que todo lo que se saliera del azul o el negro, iba a resultar demasiado exótico y cansino a las pocas líneas, pero me ha dado cuenta de que no, por lo menos en lo que al verde se refiere. Seguramente tengas toda la razón y lo mejor sea adquirir el de Montblanc por calidad y demás. Además son 60 ml. que ya está bien. Me imagino que el Irish green será el único verde de MB, porque el Racing green ya no se fabrica, o ¿estoy equivocado?. Por otra parte, no creo que haya problemas para adquirirle; entre otros sitios, en el CI seguro que lo tendrán. Un saludo.

Sí, actualmente es el único verde que tiene la casa Montblanc. De la corta pero magnífica carta de 8 colores Montblanc, quitando el Royal Blue (estoy cansado de los azules reales) y el Burgundy (me gustan los rojos más puros), los otros 6 colores son altamente recomendables, tintas inocuas y que funciona bien en prácticamente todas las plumas. Saludos :Cheers:.

El Irish Green es un verde muy elegante, yo me miraría algun verde oscurito...y no clarito si quieres buscar un sustituto al Irish Green, aun así como te comenta cocoliso, aunque el tintero es caro (12€ por 60ml frente a 7€ por 80ml en Diamine) es bueno tener un tintero de Irish Green.

Saludos.

El Irish Green es un verde muy elegante, yo me miraría algun verde oscurito...y no clarito si quieres buscar un sustituto al Irish Green, aun así como te comenta cocoliso, aunque el tintero es caro (12€ por 60ml frente a 7€ por 80ml en Diamine) es bueno tener un tintero de Irish Green.

Saludos
.
Me encanta el Irish Green, También el greenblack de Diamine, el Evergreen es algo más suave, me recuerda al Vert Empire de J.H. el Aventurine (Edelstein) no me termina de convencer, al igual que el verde de Sailor. Yo tengo una Pelikan cargada con el Racing Green (anterior de M.B), otra con el sherwood de Diamine y otra con el Irish Green. Pero me quedan otros verdes por probar con diferentes plumas.

Atrás
Arriba Pie